Capitulo 191: Ya te llamaré.

217 27 7
                                    

Habla Joana

¿Cómo pude tardar en darme cuenta? Era él, el hijo de Peter, joder pero ¿por qué hace esto? Tengo los nervios de punta, siento que me estoy muriendo, no sé de lo que es capaz ese cabrón de hacerle... Joder Cris, perdona, no debí dejarte sola. Todo esto es mi puta culpa ¡joder! Mi corazón no deja de latir con fuerza, siento mucho miedo. ¿Cómo pude ser tan gilipollas? Tenía que haberme guiado por mi intuición. Le he dejado el camino libre, el puto camino libre.
Chesko estaciona el coche enfrente de casa de ese hijo de puta. No he podido ni conducir porque nos íbamos a matar, no soporto estar así, necesito verle, tenerle otra vez. Nos bajamos del coche como unas flechas y caminamos a la puerta. Podría reventarla a patadas y abrirla de una vez, pero estaría metida la policía en esto y no quiero eso, no pondré la vida de Cris en peligro, no me arriesgaré. Reviso debajo del felpudo y me encuentro con una llave. Abro la puerta muy torpe con mis manos temblorosas. La abro de una vez y entro desesperada, no creo que Cris esté acá, es imposible que el hijo de puta nos lo dejase así de fácil.
Subo al segundo piso buscando algo, una pista o algo, pero no encuentro nada, no encuentro una puta mierda. Estoy desesperada.

J- ¡Joder!- le pego un puñetazo a la pared.
Ch- ¡Acá abajo Joana!

Me doy la vuelta inmediatamente y bajo las escaleras como loca. Elys, Laura y Chesko están enfrente de una puerta abierta, tiene unas escaleras que baja como hasta el sótano de la casa. Bajo las escaleras y me quedo bastante cagada, este tipo nos lleva observando desde hace tiempo, hay toda una pared llena de fotos de nosotras, con nuestros amigos, Cris con Eva, Hugo y otra chica... hay fotos en el boliche de Buenos Aires dónde violaron a Cris... él estuvo ese día. Joder ¿cómo he sido tan imbécil?
Hay una pequeña nota entre las fotos.

"Si estás leyendo esta nota... es porque todo salió muy bien. Hola hermanita, ya te llamaré, no te preocupés por mi"

¡Joder! Le pego bastantes hostias llenas de rabia a la pared. Laura me abraza y comienzo a llorar de la impotencia y la rabia que siento. Lo tenía todo planeado y nosotros caímos en su trampa como imbéciles, ¿pero cómo sabía lo que sucedería, dónde estaría Cris? Mi mano sangra de las hostias a la pared. Pero no me duele, ahora mismo no sé cómo está, me estoy muriendo.

E- Joana...

Me separo de Laura y corro a ella, está enfrente de un computador encima de un escritorio. En la pantalla del computar se ve nuestro salón... ¡Puso cámaras de seguridad! Por la fecha fue ese día que me lo tope en casa, el mismo día que murió Viernes, se ve también como echa el veneno en su comida bolsa y joder. Caímos en su trampa, nos estaba vigilando. Hablé con Cris lo que haríamos hoy, así fue como se enteró. ¡Mierda! Tumbo el computador al suelo, le doy patadas. Elys, Chesko y Laura me abrazan entre los tres, no me reconforta un abrazo ahora mismo, solo quiero verle... ¿dónde estás Cris? ¿Qué te ha hecho ese hijo de puta?

L- Tenés que calmarte Joana...- sostiene mi cabeza con sus manos.
J- No sé dónde putas está, como putas está... ¡¿cómo putas pretendés que me calme?!
E- Así tampoco resolvés nada Joana... te necesitamos fuerte.
J- Necesito verle...- me dejo caer en el suelo- necesito tenerle conmigo y matar a ese hijo de puta.
Ch- Vamos a casa Joana...- niego con la cabeza- él llamará...
J- ¿Y si no lo hace? ¿Y si le mata?
Ch- Nada de eso sucederá ¿escuchás?
J- ¿Cómo lo sabés?- las lágrimas salen como cascadas de mis ojos- nadie lo sabe.
E- Tenemos que confiar en que así será... no nos queda de otra que esperar.
L- Vamos a casa venga...

Mis amigos me sacan de ahí y no sé ni cómo, me siento débil, me duele todo el cuerpo, el corazón, solo puedo llorar y rezar para que no le haga daño, para que pueda encontrarle sana y salva... no entiendo por qué está haciendo esto, ¿qué pretende? ¿qué le hemos hecho? Mi único problema era con su padre, a él tan siquiera le conocía, su padre era un hijo de puta y merecía estar en la cárcel... es la única puta verdad.
Mis amigos me llevan a casa. Avisan a los padres de Cris y a las chicas, todos vienen a casa, esperamos con ansias una llamada que nunca llega, la cara de todos es un cuadro de tanto llorar. Comienzo a romper cosas por toda la casa desesperada. Me dan un somnífero para que me pueda dormir, pero no quiero hacerlo, temo que cierre los ojos y al abrirlos esto sea la realidad, necesito encontrarle, mi vida no tiene sentido sin ella.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora