Habla Joana
A Cris le encantó el regalo, durante la gira estuve pensando que Cris se quedaba sola, o sea a ver, ella se va con las chicas, sale y pasan tiempo juntas, de hecho en esta gira se quedó muchísimo en casa de Ami y Dany para ayudarles con Kasim y hacerles compañía, pero cuando llegaba a casa estaba sola y bueno, recordé que a Cris le encantan los gatitos y se me ocurrió regalarle uno. A mí los gatos me gustan, pero a ella más. Viernes, que es su nombre y me encanta, es precioso, es pequeñito y con el pelo muy negro, y tiene una carota y unos ojazos... está para comérselo.
Le propuse a Cris invitar a cenar a su familia y aceptó, y ellos también, hace mucho que no nos vemos por el lío de la gira y bueno, quiero pasar tiempo con la familia de Cris, que después de casi tres años, considero mi familia también. Así que me fui a la cocina y preparé la cena, primero para Viernes, y luego para nosotros.
Nos duchamos y nos vestimos. Yo me voy a por una camisa y unos vaqueros, todo azul, porque el azul y el negro son perfectos. Cris se pone un vestido que le queda de lujo, le hace un cuerpazo, un culo de escándalo y que de hecho, me propongo quitarle esta noche.C- ¿Me subes la cremallera amor?- dice enfrente del espejo.
Asiento con la cabeza. Dios, de verdad que le queda para comérsela de pies a cabeza. Me acerco a su espalda y le subo la cremallera.
J- Aunque me dan más deseos de bajarla que de subirla...- susurro en su odio.
Le veo por el espejo como se muerde el labio con una sonrisa pícara y sus mejillas rojas como tomates. Sonrío. Le doy la vuelta, con mis manos en su cintura le pego a mi cuerpo y miro sus labios. Tocan al timbre de la puerta.
C- Vaya... habrá que abrir...- dice divertida.
J- No te escapás en la noche ¿eh?
C- Tampoco quiero...- dice saliendo de la habitación.Sonrío mientras niego con la cabeza. No sé cómo no me ha matado del amor aún. Salgo al salón, ya han llegado todos, están en el salón saludando a Cris, Ami viene con el cochecito con Kasim, que guapa, que bien le ha sentado ser madre. Bea es la primera que me ve.
B- ¡Joana!
J- ¡Bea!- corro a abrazarle fuerte- que bueno verte, bueno, verlos, hola Fer...- le digo mirando a mi suegro con una sonrisa.
F- Hola Joa...- me da un abrazo con una sonrisa- que guapa estás.
J- Yo siempre...- digo con un gesto engreído.
D- Uy cuñi que te estás contagiando de la modestia de Ojos de sapo...- dice burlón y le saludo con un abrazo.
C- Gilipollas...- le pega una colleja.
A- Tía que bueno verte...- sonríe y le abrazo.
J- Igual tía...- le beso en la mejilla- bueno, a todos, les extrañé mucho.Ellos me observan con una sonrisa. No saben lo que les llego a querer, son mi familia como ya dije antes, son muy importantes para mí. Tomo a Kasim en brazos con muchísimo cuidado, a pesar de solo tener un mes se le ve enorme, es precioso mi sobrino, tiene los ojazos grandes de Ami y de color azul como la de los Sotos hijos.
C- Bueno va... cenamos ya ¿no?
Todos asienten con la cabeza y caminamos al comedor. Kasim comienza a llorar y se lo doy a Ami, se va a la habitación a darle el pecho.
B- Vamos a esperar por Ami...- asentimos con la cabeza.
Nos sentamos en los sofás.
B- Bueno Joa... cuenta, ¿cómo les fue?
J- Pues muy bien...- sonrío feliz- la verdad nunca creí ver gente disfrutar de nuestras canciones y vaya que si lo hacen.
F- Me alegra verte feliz...- sonríe.
J- Muchas gracias suegro...Cris carga su cabeza en mi hombro y le abrazo.
D- Hostias un gato que guay...- dice señalando a Viernes que ha salido de su camita.
B- ¡Un gato!- grita subiendo los pies encima del sofá.
J- Bea que es un gato, no un dinosaurio...- río.
C- Ya es que a mí madre no le gustan los gatos... le dan miedo.Bea asiente con la cabeza y Cris toma a Viernes del suelo antes de que pueda ir hacia ella. ¿Que coño? ¿Quién le puede tener miedo a los gatos? Aunque bueno, todo es cuestión de acostumbrarse, cuando conviva con Viernes, le perderá el miedo... y si no que se lo pregunten a Fer, que antes le tenía miedo a los homosexuales, y ahora me ama jajaja.
F- ¿Y de dónde ha salido?
C- Me lo ha regalado Joana esta mañana...- me dedica una sonrisa.
B- ¿Cómo se llama?- dice mirando de reojo al gato.
J- Viernes...- acaricio al gatito- no hace ni puto caso cuando le llamás así pero ese es su nombre.
B- Pues que guay un gato...- dice irónica.
C- Pues cógele cariño que es tu nieto...- dice divertida.
J- Che si... acá tenés a Viernes Bianchi Soto...
C- Corrijo...- me mira con una ceja levantada- Viernes Soto Bianchi.
D- No, primero Bianchi que para eso lo ha comprado ella...- dice para picarle.
J- Eso...- chocamos los cinco.Reímos por es tontería. Ami regresa de la habitación después de haber dormido a Kasim en su cochecito y entre ella, Cris y yo llevamos la cena a la mesa. Cenamos mientras hablamos, no muy alto para no despertar al pequeñajo. Estamos muy felices. Los extrañaba, extrañaba estar así con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfic¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...