Habla Cris
Hemos hablado con Laura y hemos quedado en ir a comer por ahí. Le llevaremos al restaurante en dónde trabaja Lara, ayer cuando se conocieron no podían dejar de mirarse, literal se comieron con la mirada, y hablando con Joana hemos quedado en que le daríamos un empujoncito a eso a ver si sale una relación. Laura es una chica que me cae muy bien, nunca creí que pudiese llevarme bien con ella pero así es, a pesar de ser la ex de Joana ha demostrado ser una persona sincera en la que se puede confiar, me prometió que jamás le tocaría un pelo a Joana, y he podido observar cuando está con Joana, que así es. No sé si es que se reprime o es que ya no siente amor por ella, solo sé que ha conseguido hacerme confiar en ella y considerarla mi amiga, yo amiga de la ex de Joana, es que es de locos verdaderamente.
Nos vestimos y vamos a por Laura a su casa. Joana se baja y toca el timbre de casa, Laura abre, va con un vestido que le queda muy bien, se ve hermosa, va a conquistar a Lara sin saberlo. Se saludan con una sonrisa y un abrazo. No me rayo con eso, ya no siento celos de ella, Joana me ha demostrado que soy la única y que me ama más que a nada. Se suben al coche.L- ¿Qué tal Cris?
C- Muy bien tía...- le miro por el espejo retrovisor- ¿y tú?
L- Acá...- alza los hombros- ¿a dónde vamos?
J- Es una sorpresa che...Laura achina los ojos y nos observa como sospechando algo. Niego con la cabeza divertida y conduzco hasta el restaurante, Laura lo pilla al instante al vernos pasar por el bar de ayer.
L- Que boludas que son las dos...- reprocha observándonos con una ceja levantada- no me puedo creer que me hayan traído acá.
J- Lo hacemos por vos...
L- Mirá...- alza la mano con intensiones de darle una hostia y rueda los ojos.
C- Venga anda...- río.Nos bajamos del coche y vamos a la entrada del restaurante. Pedimos mesa y nos dan una de cuatro sillas. Nos sentamos y alzo la mano para llamar la atención de la mesera pero que no es Lara, ordenamos las pizzas y la mesera se va.
L- Ven que no está...- rompe el silencio- me han traído acá para nada.
J- Para nada no...- señala con su barbilla a una chica que viene saliendo- ¡hey Lara!La chica se detiene a observar y sonríe al vernos, viene vestida con su ropa normal, no con el uniforme como ayer. Laura se pone roja como un tomate y se encoge de hombros muy avergonzada, que mona.
La- Hey chicas, hola ¿qué hacéis aquí?- dice una vez en la mesa.
J- Te dijimos que haríamos una visita ¿no?
La- Era hoy...- choca el puño con Joana y mira a Laura- hoy terminé antes.
Lau- Bueno no te retrasamos más che...- esboza una sonrisa nerviosa.
La- Me puedo quedar si no os importa...
C- Obvio que no tía, que buena idea...- Laura me pega una patadita en el pie por debajo de la mesa, finjo que no me dolió- siéntate al lado de Laura.Sonríe. Me froto la zona golpeada y le miro triunfante. Lara retira la silla para sentarse al lado de Laura. Esta le dedica una sonrisa tímida. Joana me toma la mano por debajo de la mesa y me sonríe. Lara ordena para ella y hablamos en lo que nos traen las pizzas. Comemos. Al principio estaban un poco tensas las dos, muy nerviosas, pero después se van relajando y entrando en confianza, a tal punto que la conversación entre ellas fluye como Dios, Joana y yo llegamos a un punto en el que solo les observabamos. Joana propone ir a tomar algo, no sé cuántas veces hemos repetido este plan en la semana. Las chicas aceptan a pesar de que Lara al igual que Joana, no pueden beber, pero vamos al bar de ayer que queda al lado. Laura y yo pedimos cervezas y Joana y Lara refrescos. Se van a la pista dejándonos solas a mi novia y a mí. Rodeo sus hombros con los brazos y le beso.
J- Guapa...- acaricia mi mejilla- ¿ya te he dicho que te amo?
C- Creo que unas millones de veces...
J- ¿Solo?- inclina la cabeza.
C- En lo que va de semana me refiero...- rozo mi nariz con la suya.
J- Ahora si...- retira mi pelo de mi mejilla y me besa.Disfruto de su beso. Los besos de Joana son los mejores, ¿es que con ellos quién no le va a querer? Sus besos vienen tan llenos de todo que calientan la piel como mismo te derriten de la ternura. Dejamos de besarnos, Joana se queda boquiabierta mirando atrás de mi. Sube sus manos a mis hombros y me da la vuelta para que vea a Lara y a Laura comiéndose la boca mutuamente. Ya sabía que sucedería, se gustan y acabaría ocurriendo, y tan siquiera está la excusa del alcohol porque Lara no puede beber. Nos acercamos a ellas y les cortamos el royo para fastidiar, pero es que es tan entretenido y divertido ver la cara de Laura rogándonos que nos alejasemos, que se nos hace imposible dejarles solas.
Regresamos a casa a las 12:00 am. Increíblemente no voy pedo, he bebido con demasiada cordura. Hemos dejado a Laura en su casa, y Lara se ha marchado ella sola. Lau tenía una cara de embobada cuando nos fuimos. Joana y yo veníamos muertas de la risa mirándoles. Guardo mi coche en el garaje, entramos en casa y vamos a la habitación, nos quitamos la ropa y nos ponemos cómodas. Quizás no debería, porque no es que lo ha demostrado, pero quiero saber que piensa Joana de lo de su ex con Lara.C- ¿Te molesta?- termino de vestirme.
J- ¿El qué amor?- me mira sin entender
C- Lo de Laura y Lara...
J- ¿Por qué tendría que molestarme?- se mete en la cama.
C- No lo sé, como es tu ex y eso...- me acuesto a su lado.
J- Yo quiero muchísimo a Laura y me encantaría que encontrara una persona con la que rehacer su vida...- me rodea con sus brazos- y si esa persona es Lara, pues genial.
C- ¿No te importa que pueda estar con otra entonces?- le miro.
J- A mi solo me importa que vos solo estés conmigo...- me besa en la frente y acaricia mi mejilla- si Laura está con alguien, genial para ella, no me molesta, yo solo te quiero a vos... bueno mejor dicho, te amo a vos.Sonrío y le beso en los labios. No dudé de que así fuese, solo quería saber porque bueno, al fin de cuentas es su ex. Me acurruco en el pecho de mi novia mientras ella me acaricia el pelo. Me quedo profundamente dormida bajo sus caricias. No sé si ya lo he dicho antes, pero Joana es el amor de mi vida, y no quiero perderle por nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fiksi Penggemar¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...