Capitulo 62: Vais muy rápido ¿no?

383 35 10
                                    

Habla Joana

Llegamos a la disco. Antes nos han parado un par de chicos para hacernos unas selfies, me encanta esto de que se conozca lo que hago, es flipante ver a la gente que te sigue y te apoya.
Entramos al antro y no tengo ni que mencionar la de gente que hay dentro. El alcohol se siente a km de distancia, es una putada venir a estos lugares y no beber, no es que me arrepienta de no beber, dejadme aclararlo porque se malinterpretan mis palabras, ni muerta vuelvo a llevarme una gota de alcohol a los labios, solo digo que si al menos una de las personas con las que fuese, no bebiera, como que todo fuese más ameno. Pero no, si mi hermana sigue siendo la de siempre, en nada ya estará de borracha con Cris.

C- Wow que de peña ¿no?- dice mirando asombrada a toda la gente.
K- ¿Qué pensaste che? ¿Qué España es el único país donde se sale de fiesta los findes o qué?
C- No, a ver... obvio que no...- ríe- pero vamos que no nos ganáis a nosotros ni en la otra vida.
K- ¿Nos estás retando?- se cruza de brazos mientras le amenaza con la mirada.
C- Puede...
K- Joana tu mina no sabe lo que dice.
J- No bebáis mucho ¿si?- les ruego.
C- Venga amor, no seas aguafiestas...- me toma de las manos y me mira a los ojos- un día es un día.
K- Che, obvio, además de que hemos venido hasta acá para eso ¿no? Para divertirnos.
J- Solo os pido que no os paséis...- las miro a las dos- que después soy yo las que os tiene que llevar borrachas a casa.
K- Joana Bianchi...- deja su mano en mi hombro- te odio en ese papel de madre.
C- Tu tranqui amor, nosotras controlamos...

Ellas controlando con la bebida, las conozco lo suficientemente bien para saber que no es así. Miro a mi novia fijamente a los ojos y sonrío mientras le acaricio la mejilla. Está hiper guapa, quiero besarle. Me acerco más a Cris y le doy un beso en los labios, bastante cariñoso.

K- Bueno vamos eh...- nos separa- que a esta piba hay que demostrarle quién manda acá.

Karla toma de la mano a Cris y se la lleva a la barra. Me acerco a ellas y al llegar ya están bebiendo. Vaya, ya estaban tardando la verdad, Karla es de las que no ha entrado al boliche y ya se ha bebido medio bar. Miro un momento mi móvil porque me envían un mensaje. Es mi padre, por lo que leo en el mensaje, haciendo función de padre. Sonrío.

Bloqueo el teléfono y miro a las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloqueo el teléfono y miro a las chicas. No sé cómo lo han hecho pero ya van por el tercer chupito, no he tardado tanto en responderle a mi padre ¿no? Miro la hora en la que recibí su mensaje y en la que me envió el último, joder que no han pasado ni cinco minutos.

J- Váis muy rápido ¿no?- les observo seria.

Las dos me miran y ruedan los ojos. Vale, están desarrollando un nivel de conexión mental demasiado rápido, ¿debería preocuparme?

K- Che, sos intensita boluda...- resopla y pega varios golpes en la mesa para llamar la atención del bartender.

Ay Dios, que vergüenza. Cris se parte de la risa y hace lo mismo que mi hermana. El chico no tarda en detenerse enfrente a ellas.

B- ¿Qué van a querer?- dice con toda la amabilidad del mundo.
K- Poneme dos chupitos más y un refresco...
B- Está bien...- le echa un vistazo a Cris.

Básicamente se la come con la mirada. Pero ella ni se da cuenta porque se pone a hablar con mi hermana. No voy a rayarme, podría demostrarle de quién es la rubia pero no, solo le ha mirado, con otra intensidad pero solo mirando. No quiero estar de pesada y celosa, no va conmigo. Varias personas me observan extraño y me señalan mientras cotillean. Se acercan a mi, son dos chicos y tres chicas.

_Hola...- dice una de las chicas del grupo.
J- Hola...
_Sos la cantautora de Rizha ¿no?- pregunta otra piba del grupo.
J- Ehm...- asiento con la cabeza- si, soy yo.
_Joder que ilusión...- gritan tres a la vez.

Pego un salto del susto que me pegan al hacer eso. Les miro un poco divertida. Ostras que ilusión les ha dado. ¿Debería acostumbrarme a esto? Creo que sí, si mis intenciones son seguir con la música, pues si.

_Nosotras somos Alexandra...- se señala- ella es Camila...- señala a la que me habló al acercarse- y ella es Claudia...- les sonrío a todas las chicas- y ellos son Fidel y Bryan.
J- Un placer chicos...- les digo a todos con una sonrisa.
Ca- Joana Bianchi che...- dice muy emocionada.
Cl- ¿Y dónde habés dejado a Chesko?- pregunta otra chica.
J- Se ha quedado con su chica, no pudo venir...
F- Le acabás de romper el corazón...- susurra divertido- a ella le encanta Chesko.
J- Jo...- me razco la nuca- perdona Clau, no sabía.
Cl- Me ha llamado Clau...- pega saltos de alegría y me hace reír- pero vos ni caso che, me gustá pero tampoco voy a morir porque tenga novia, aunque podría matarle a ella.

WoW, ya Chesko tiene fans dispuestas hasta a deshacerse de mi amiga, Elys corre peligro jajaja.

J- Noooo Clau que es mi mejor amiga...- confieso divertida.
B- Yo vos me andaba con cuidado que ella es capaz de hacerlo ¿eh?- bromea.
A- Yo la verdad no entiendo tanto lío con Chesko...- le miro- teniéndote a vos.
J- WoW...- suelto sorprendida- fuertes declaraciones.
A- Me encantás y no solo como cantante ¿eh?- me guiña un ojo y sonrío apenada- pero va, no te preocupés que sé que tenés novia, están muy enamoradas y además, hacen una pareja lindísima.
J- Gracias Alex...- sonrío.
A- A mi si no me llamés Alex porque si que me lanzo a besarte ¿eh?
J- No entonces te llamo Alexandra...- río- sos muy guapa y tal pero no quiero problemas con mi chica.
Ca- Sos una intensita Alexandra y no te lo mando a decir con nadie...
B- ¿Podemos hacernos una foto con vos?
J- Obvio che...

Nos juntamos las tres chicas, los dos chicos y yo, Alexandra saca su móvil y nos hacemos una selfie, sonrío bastante. Despido a todos con un abrazo y se marchan. Me bebo mi refresco con una sonrisa de idiota. Esto de que te conozcan es muy guay, me gusta y no sabía que en Argentina se me escuchara también, esos chicos me han hecho reír, me lo he pasado bien en su compañía.

//Dos cap para el drama😬 No me maten🏃🏻. Bais😘//

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora