Capitulo 197: Trato...

203 29 7
                                    

Habla Joana

Después de aquello no pude volver a dormir, estuve toda la puta madrugada y mañana intentado ponerme en contacto con Albert, pero era imposible, siempre me llamaba con un número diferente y es imposible contactarle porque todos esos números dan apagados así que supongo que cada vez que me llama, se deshace del teléfono.
El caso es que estoy cansada, estoy hasta los ovarios de que nos haga sufrir, a mi, a la familia de Cris y a sus amigos. Mirá no tengo ni idea de que haré, no quiero dar ni un solo paso en falso porque no me puedo arriesgar a que le suceda algo a Cris. Quizás la solución es que... vaya yo en su lugar. Ni lágrimas tengo ya, llorar no mejora nada, ni soluciona nada, debo estar fuerte.
Recibo una llamada de un número desconocido... Es él, espero que sea él. Tomo la llamada.

J- ¿Albert?
A- Che hola...- dice con alegría- mirá te llamé porque bueno, tu novia me rogó que te llamara para hablar con vos y bueno, fue muy buena onda cuando nos conocimos y acepté, para que veas que no soy tan malo.
J- Puto psicópata...- musito.
C- ¿Amor?- dice con un hilo de voz.
J- Cris...- no debería pero sonrío al ver que aún está viva- que alegría escucharte.
C- Igual Joana...- solloza- te extraño muchísimo, le pedí a Javo que te llamara.
J- También te extraño amor...- me muerdo el labio para no llorar- tranquila que te sacaré de ahí.
C- ¿Cómo está Viernes?
J- ¿Viernes?

Me quedo confundida ¿He escuchado bien? ¿Ha preguntado por Viernes?

J- Cris amor... pasáme con Albert.
C- Ajam...- dice muy débil- te amo.
J- Y yo a vos... en nada ya estaremos juntas, verás...- sonrío para tranquilizarle como si ella lo pudiese ver.
A- Albert al aparato...
J- ¿Qué le estás haciendo hijo de puta?- digo furiosa.
A- ¿Lo decís porque te preguntó por el gato?- ríe- no te preocupes, por lo general sueles delirar un poco por falta de alimento y agua ¿sabés?

Las lágrimas salen de mis ojos y me siento en el sofá. Esto tiene que acabar, Cris no merece ese sufrimiento, ella no tiene culpa de nada.

J- Albert dejále por favor...- digo prácticamente en un susurro- ella no tiene la culpa de nada.
A- Lo siento pero no... le tendré acá hasta que muera de hambre...
J- No le hagás esto...- sollozo- hagamos un trato por favor.
A- ¿Qué trato?
J- Dejále a ella y lleváme a mi... tu problema es conmigo, no con ella... déjale por favor.
A- Es tentador tu trato... la verdad me apetecería más verte acá a vos cómo morís lentamente... torturarte con baños de agua hirviendo o helada...- ríe- quería hacerselo a ella pero es que no sé, no quiero abusar porque fue buena conmigo, pero a ti sí te lo podría hacer porque eres una hija de puta...

Es un puto psicópata, ni su padre, ni él estaban bien de la cabeza. Son unos cabrones, psicópatas y bestias.

J- Aceptá entonces lo que te pido... hacélo por favor...
A- Ehm... está bien Joana... vos ganás... en la noche te llamo y hablamos de como haremos el cambio mañana.

Cuelga dejándome sin tiempo para hablar. Sonrío por primera vez desde que sucedió todo esto. Le va a dejar, le va a soltar, estoy feliz... pero tengo miedo, ¿y si es una trampa? ¿Y si Cris no llega a mañana porque le hace algo? No... debo confiar en él, es una tontería pero debo hacerlo, y ser positiva... mañana Cris estará de vuelta.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora