Habla Cris
Todos esperamos en el hospital, me estoy muriendo de los nervios. Ami se a puesto de parto, si el cálculo no me da mal, Ami está pariendo con ocho meses para ella y para mí que lo sabemos, para todos los demás... con siete.
Estamos en la sala de espera sus padres, los míos, mis amigas, Joana y yo. ¡Que nervios joder!
Camino de un lado a otro intentando así hacer tiempo hasta que acabe de salir un médico a decirnos que ya ha salido el pequeñajo. Hoy seré oficialmente tía. Ya tengo deseos de ver a mi sobrinito, quiero saber cómo es.D- Familiares de Amira Naybet...- dice saliendo a la sala.
Al instante nos volvemos a mirarles. Nos tomamos de las manos.
D- Todo ha salido genial, el pequeño está en la sala de recién nacidos con el padre y la madre en recuperación.
Soltamos un largo suspiro de alivio. ¡Que ilu! ¡Sobrino nuevo! Dunia le pregunta si podemos pasar a verlos y el doctor acepta.
Vamos entrando poco a poco, primero van los padres de Ami y los míos. Después de nuestros padres nos tocó entrar a las chicas, a Joana y a mi a ver a la nueva mamá y al nuevo bebé, mi primer sobrinito, el pequeño Soto. La verdad nunca antes había sentido tanto nervios por un crío, pero fue tenerlo en mi brazos, mirarlo a los ojitos y sentir que me haría feliz. Kasim Soto Naybet... el nuevo integrante de la familia.Nos quedamos bastante tiempo con Ami y Dany, mi hermano está que no cabe en sí de la felicidad, le he visto llorar... me tuve que echar a reír al verlo pero también me eché a llorar... ¿cómo es posible que algo tan pequeño dé tanta felicidad?
Nos marchamos para la casa porque Ami necesitaba descansar. Tengo una enorme sonrisa que no desaparece de mis labios, estoy tan ilusionada y emocionada, para mí es muy importante este niño, va a llenar un gran vacío en mi corazón que nunca podré llenar. Va a ser un solecito en mi oscuridad.
J- ¿Qué tal estás?- dice mientras conduce.
C- Muy feliz...- sonrío y me llevo las manos a mis mejillas- tía que soy tía... bueno, somos tías.
J- ¿Es mi sobrino también?- me mira extrañada.
C- Bueno, somos pareja ¿no?Terminando de decir esta pregunta, siento bastante inseguridad de la respuesta. Yo siento que lo que ella siente por mi ya no es igual, y todo desde aquel día. A veces siento que está conmigo porque no me quiere dejar sola, no porque me ame.
J- ¿Cuándo tenés terapia otra vez?
C- Mañana...- desvío mi mirada triste hacia la ventanilla.
J- Vale...No nos dirigimos la palabra en todo el camino. Llegamos de una puta vez a casa, me doy una ducha y me meto a la cama. ¿Hasta cuándo será esto? ¿Cuánto durará esta situación con ella? ¿Por qué no me dice de una vez que ya no me quiere y que debemos dejarlo? No es lo que quiero porque si ella no está conmigo nada tiene sentido pero joder, no soporto esta situación... me supera sinceramente.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...