Capitulo 91: Ya basta Cris...

522 40 3
                                    

Habla Joana

Me despierto sobresaltada por un ruido en la habitación. Me levanto rápido y voy a la otra habitación. Me encuentro un vaso roto en el suelo. Levanto la mirada y me encuentro con Chesko apretando los dientes. Que puto susto joder, es que es para matarlo.

Ch- Sorry... se me ha caído...
E- Que resacón Dios...- dice levantándose de la cama con una cara de muerta viviente- ¿qué hora es?
J- Te podría decir pero tu novio me destrozó el teléfono...
Ch- Supéralo che...- me pega en la frente- que no fue mi culpa...- mira la hora en su reloj de mano- son las 9:00 am cariño.
E- Gracias amor...- se dan un beso.
J- Elys ¿y Cris te respondió el mensaje?
E- No lo sé, dejáme ver...- se da la vuelta para ir a la mesilla y tomar su teléfono.
J- Yo me voy a vestir y vosotros también para que me acompañéis a comprar un nuevo teléfono...
E- No ha respondido Joa...- me dice y yo le observo frunciendo el ceño- tan siquiera le han llegado, no se ha conectado.
J- Vale... Chesko recogé ese vaso del suelo antes de que alguien se corte... me voy a vestir.

Que extraño... Cris no se ha conectado, si es lo primero que hace al abrir los ojos, y cuando yo estoy lejos ella siempre se conecta a primera hora para hablar conmigo. Ehm... ¿qué le pasa? ¿Estará molesta? No, no tiene por qué. Bueno mirá, dejáme vestirme para comprar un teléfono y hablo con ella.

Después de una hora dando vueltas por Montreal buscando tiendas, me decido por una y me compro un teléfono. Regresamos a casa en el coche que hemos alquilado, le pongo la SIM al teléfono nuevo. Me meto en Whatsapp y le hago una videollamada a Cris.

C- Hey...- dice muy seria y cortante.

Vale, recuerdo que ni cuando no nos conocíamos, le dió tan poca alegría verme.

J- Che ¿estás bien?- frunzo el ceño.
C- Muy bien ¿y tú?
J- Bien... ¿te pasa algo?
C- No... te estuve llamando ayer y tenías el teléfono apagado.
J- Ya es que...- busco el teléfono en la mesilla- se me cayó el móvil y Chesko lo pisó, mirá...- le muestro el teléfono con la pantalla rota- tengo un puzzle en vez de un teléfono.

Río, Cris me observa seria y cruzada de brazos. ¿Qué le pasa?

J- Sapito pero te llamé y no contestabas, y te escribí luego por el teléfono de Elys y no te han ni llegado los whatsapps...
C- No me he conectado...- dice cortante- no tiene nada de malo ¿no?
J- No, claro que no... pero vos siempre...
C- Joana que por un día no sucede nada...- dice en tono hiper borde.

Me acaba de llevarca mi limite. Ya tío, no puedo más. Hora de explotar.

J- Ya basta Cris ¿qué te pasa? Joder, no te ha dado alegría ninguna verme, estás cortante y seria, te digo que te llamé y vos no contestaste, pero se que estabas despierta porque eso fue dos minutos después de que se me rompiera el teléfono y a vos te diera obviamente apagado...- digo bastante cabreada- ¿qué pasa? ¿hice algo que te molestó?

Intento hacer memoria, pero es que no ha pasado nada, o sea, ayer hablamos muy bien, estábamos bien. Espera... no creo que sea por eso.

J- ¿Estás así por la foto que subí con la chica?- dejo caer.

Cris no responde, aparta la mirada del teléfono. No me lo puedo creer, es eso. Respiro profundo.

J- Es que no me lo creo Cris...- le miro furiosa- en tres años nunca te he dado motivos para estar celosa.
C- ¿Quién es ella?
J- Ella es Lara, mi compañera de habitación en el centro... te hablé de ella una vez que fuiste a visitarme...- niego con la cabeza- te habés puesto celosa...
C- Pero es que...
J- Pero es que nada Cris...- le fulmino con la mirada- también me saco fotos con Elys y no por eso te ponés celosa...
C- A Elys le conozco y sé que no pasará nada con ella...
J- ¿Y a mi no me conocés? ¿Acaso crees que sería tan idiota de subir una foto con un ligue sabiendo que vos lo podés ver?- alzo la voz, cierro los ojos y respiro profundo- mira Cris mejor hablamos luego...
C- No, no, no espera...

Alejo el dedo del botón de cancelar la videollamada. Cris se lleva una mano a la cara y respira profundo. Siento rabia, no me gusta que desconfíe de mi, nunca le he dado motivos, ella siempre sube fotos con sus amigos de rodaje y yo nunca me he puesto celosa porque confío en ella.

C- Perdóname amor...- dice mirando al suelo- perdóname por haberme rayado por una tontería.
J- Che odio que desconfíes de mi... joder Cris que cada vez que te den estos estúpidos celos, te levantás y te mirás en un espejo... y me decís si creés que yo necesito a alguien más teniéndote a vos...- se dibuja una media sonrisa en sus labios- que tenés todo lo que necesito Cris.
C- Me siento gilipollas...- se cubre el rostro con las manos.
J- Te diría que no pero deberías...- confieso- me he pasado la puta noche pensando en vos, deseando que estuvieses acá conmigo y vos mientras rayándote por gilipolleces.
C- Perdóname de verdad...- sus ojos se llenan de lágrimas- no volverá a suceder.
J- Eso espero y la próxima vez que te sintás así, pues cogéme el puto teléfono y lo hablamos... que ya somos mayorcitas ¿vale?

Asiente con la cabeza. Intento relajarme, no quiero estar cabreada con ella.

C- Te amo...
J- Y yo a vos...- me saca una sonrisa- ¡joder! Déjame estar molesta con vos al menos dos segundos...
C- Nooo...- hace pucheros y pone carita de gatito indefenso- no me gusta que estés rayada conmigo...
J- Lo intentaré...- miro al techo intentando ocultar una sonrisa.
C- Shi...- se muerde el labio de una manera muy provocativa.

Me quedo idiotizada mirándole. Ojalá estuviese ahí con ella ahora mismo. Juro que... Joana no, basta Bianchi, pensá en otra cosa.

J- ¿Viste el concierto?
C- ¡Si!- exclama.

Nos quedamos hablando del concierto, Cris me cuenta que le encantó a ella, a Ami y a Dany.
Cris es lo más bonito que tengo, y me duele y me molesta que desconfíe de mi, desde que le conozco ella ha sido mi todo, mi mundo, mi vida, y por eso no puedo permitir que piense lo contrario, pensaba que ya se lo había demostrado, y no, no me refiero por haberle comprado un coche, me refiero en todo el cariño, los detalles y las cosas que he hecho por ella... Cris es parte de Joana, Joana sin Cris, no existe.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora