Habla Cris
Joana continúa con su gira y yo extrañándole mazo, hablamos todos los días cuando ella se levanta, antes de los conciertos y antes de yo irme a dormir, como son diferentes horarios y eso. Le va muy bien, ahora está en Toronto, los conciertos están siendo la hostia, yo los veo todos y si, me tengo que acostar a las tantas pero lo hago con mucho amor.
A veces salgo con Eva e Inés, literalmente son las únicas amigas que tengo que no tienen niños y pueden hacerlo, ellas dos son las que me han ayudado a prepararme el papel de la serie. He ido también a ver mis sobrinos, quedamos todas juntas también... la semana se me ha pasado rápida a pesar de que mi novia no está a mi lado, y de que le extraño cantidad.Hoy comienzan los rodaje de la serie, estoy muy nerviosa, son personas nuevas, no les conozco, solo interactué con algunos en el casting. Ya estaba acostumbrada a mis compañeros de Skam y a los de la última peli, nada será igual puesto que a ellos los conocía y estos de ahora son nuevos, pero bueno, nada empieza siendo conocido.
Me voy a los rodajes, los saludo a todos con una sonrisa como mismo me reciben ellos. Que ilusión conocer a Najwa Nimri, Alba Flores, María Isabel Díaz, Verónika Moral... a esta última la vi por primera vez en Física o Química, bastante odio le tuve por todo lo que lió entre Roque y Olimpia, pero bueno, en persona es muy maja, al igual que todos los demás... son famosos y muy famosos, yo les reconozco a ellos y ellos me reconocen a mi por mi papel en la primera peli, la serie y la última peli que hice hace unos meses, es un honor para mí que lo hagan.
Comenzamos a grabar y los nervios desaparecen, todo fluye muy bien al estar trabajando con profesionales. Estoy muy feliz, verdaderamente feliz. Grabamos durante horas, terminamos casi al atardecer.
La trama está genial, o sea, soy una chica que es engañada por su novio y director de una empresa, él me engaña y me hace firmar unos papeles que me hacen responsable de un desfalco de dinero en la empresa y obviamente luego de eso, voy a la cárcel.
Voy a mi camerino a cambiarme, guardo mis cosas y salgo de allí para llegar a mi coche. Me subo, meto la llave y suena mi teléfono. Lo saco de mi bolso. Son whatsapp en el grupo con mis amigas, fue Viri quien habló.Bloqueo el teléfono, pongo el coche en marcha y me dirijo a casa de Viri. Estos dos solo pueden haber discutido por un solo motivo, Dios, espero que no, que haya sido por alguna gilipollez sin importancia, si Viri se entera de que yo sabía, es que no me vuelve a mirar en la vida. No me puede pasar eso... de verdad que no.
//Cris siendo Macarena Ferreiro en Vis a vis... Fue una idea que se me ocurrió, ya quisiéramos que saliese de verdad en la serie ¿eh? Aunque bueno, me gustó mucho Maggie Civantos🙂//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...