Capitulo 131: Ducha...

414 40 5
                                    

Habla Cris

Llevamos a Kasim con sus padres después de cinco días con él. A Ami y a Dany le da mucha alegría verle y a él ver a sus padres. Solo por la cara de Ami y de Dany, puedo decir que supieron aprovechar estos días sin el niño. Insinuo solo un poco el tema y los dos se ponen rojos como tomates, se confirma mi suposición. En cambio Joana y yo, nada de nada, pero eso no me preocupa porque en cuanto lleguemos a casa... le voy a cobrar por estos días.
Nos despedimos de Dany y Ami y nos regresamos a casa. Joana lleva cinco días sin pasar por el estudio, ha decidido tomarse unas vacaciones hasta que regrese Chesko y yo le apoyo mucho, es tiempo que tengo con mi novia. Llegamos a casa, Joana abre la puerta y entramos. Cierro la puerta.

J- ¿Querés...?

No le dejo ni terminar y le interrumpo con un beso. Le retiro la playera sin dejar de besarle ni dejar que hable. Aunque tampoco es que le moleste, porque ella también retira mi ropa. Nos vamos dando tumbos a la habitación, le beso en la barbilla y le como el cuello. Joana agarra mi pelo y tira de él haciéndome mirar hacia arriba, ella me besa en el cuello mientras su otra mano se mete dentro de mi pantalón y acaricia mi clítoris por encima de mis bragas. Me muerdo el labio y le miro a los ojos, ella me observa con excitación.

J- ¿Vamos a la ducha?- susurra de una forma sexy.

Asiento con la cabeza y nos quitamos al ropa una a la otra hasta llegar al baño. Nos metemos en la bañera y abro la ducha. El agua cae encima de nosotras mientras empotro a Joana contra la pared y le como los pechos. Agarra fuerte mi pelo y se muerde el labio observándome. Subo a su boca y ella me agarra del cuello.

J- No podías esperar ni un minuto ¿eh?
C- Ya había esperado cinco días...- le muerdo el labio.

Nos morreamos muy fuerte e intenso, las manos de Joana agarran con fuerza mi culo y me presionan contra su pelvis. Retumban nuestros gemidos. Abro sus piernas con las mías y bajo mi mano a su vagina, trazo círculos con mis dedos en su clítoris. Joana me agarra del cuello y Dios, eso me pone muchísimo, me encanta cuando me agarra del cuello. Mi interior se humedece muchísimo, le doy la vuelta y le empotro contra la pared. Joana se aparta rápidamente el pelo de su espalda y el agua cae encima de esta dejándola húmeda, meto mi mano entre su entrepierna, rozo su clítoris con mis dedos, ella se muerde el labio, dejo un beso en su espalda húmeda e introduzco dos dedos dentro de ella aprovechando su humedad.

J- Mmmm...

Muevo mis dedos en su interior y le obligo a besarme. Le muerdo el labio y me observa con un toque de lascivia en su mirada. Acaricio sus pechos mientras no dejo de mover mis dedos. Joana gime y me hace gemir a mi solo por lo que me calienta y me gusta escucharle gemir. Meto y saco los dedos de su vagina cada vez con más rapidez, Joana pone el culo el pompa y cierra los ojos, su respiración se va acelerando cada vez más y cierra las piernas con fuerza cuando todos sus músculos se contraen.

J- ¡Diossss!...- gime.

Dejo un suave beso en su hombro y le observo como tiene la respiración acelerada y su frente está contra la pared. Le beso en la nuca y acaricio su espalda con mis manos. Se da la vuelta y se carga a la pared, le beso en los labios y nos enrrollamos hasta que sus manos bajan a mis pechos y los acaricia, sus besos bajan a mi cuello y una de sus manos a mi vagina, encajo mis uñas en su espalda procurando no hacerle daño. Joana introduce dos dedos en mi interior sin previo aviso y hace una sentadilla para quedar a la misma altura de mi entrepierna y su lengua en contacto con mi clítoris.

C- Ahhhhh...- cierro los ojos con fuerza.

Le sostengo el pelo mientras ella me lo come con mucha intensidad pero a la vez cuidado, sus dedos se mueven dentro y fuera de mi como putos vibradores. Es increíble la de sensaciones que pueden causar, el placer que pueden dar esa combinación. Contraigo los músculos de mi vagina inconscientemente y es por mis deseos locos de estallar en placer de una vez. Encajo mis uñas en la pared mientras me muerdo el labio y comienzo a mover las caderas en la misma dirección en que ella mueve su lengua. Mis piernas pierden fuerzas y siento un placer inmenso, no tardaría mucho en venirme después de que llevo cinco días esperando este momento.

C- ¡Joana!...- gimo muy fuerte.

Siento mis piernas débiles y me quedo ahí cargada a la pared. Joana sube a besos por mi abdomen y una vez que está enfrente de mi, su mirada con la mía, se saborea los dedos que hace unos segundos estaban dentro de mi. Carga sus brazos a la pared y me besa sin tan siquiera darme la oportunidad a recuperar la respiración, pero aún así disfruto del sabor salado de su boca, exactamente mi sabor.

J- Me encanta como sabés...

Mis mejillas se tiñen de rosa intenso. Ella niega con la cabeza mientras se muerde el labio y me observa divertida.

J- Me encanta cuando te sonrojás...- acaricia mi mejilla con ternura- te amo.
C- Yo más...- logro decir.

Nos perdemos en un contacto visual muy fuerte. En los ojos de Joana siempre hay un brillo cuando me ve, me encanta como me observa, la paz que me tramiten sus ojos.

J- Sapito...
C- Dime amor...- sonrío.
J- ¿Qué sucedió con aquel consolador que compraste cuando nuestro aniversario?

Me hace reír que me recuerde aquel trasto. Ya ni lo recordaba. Lo deseché luego de que sucedió lo que sucedió.

C- Lo tiré a la basura...- frunzo el ceño divertida- ¿por qué? ¿lo querías probar?

Niega con la cabeza y me toma de las manos, las besa llevándolas a su boca. Espeeaba su respuesta, me quedo muy claro aquella vez que no le gustan esas cosas. Pega nuestras frentes y me besa la nariz.

J- Me hace gracia imaginar la cara que se le habrá quedado a quien lo encontró...

Nos echamos a reír. Es más tonta. Rozo mi nariz con la suya y nos quedamos así hasta que los deseos de besarnos nos superan y nos damos el lote por no sé cuánto tiempo. Me encanta estar así con ella, es lo mejor del mundo, no puedo ni creer lo enamorada que estoy de ella, no sé cómo lo ha conseguido, pero me ha enamorado tanto, que si no estuviese conmigo, mi vida no tuviese sentido.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora