Capitulo 36: ¿Desde cuándo...?

420 37 4
                                    

Habla Cris

Me hacía tanta ilusión mostrarle a Joana mi lugar preferido de todo Zaorejas y del mundo, que no pude evitarlo y le tuve que traer. Por su cara me di cuenta que le había encantado, y a mí me encantaba la idea de estar con ella en este río con cascada que consideraba mi sitio, de pequeña siempre venía con Dany y nos metimos horas y horas aquí jugando. Me trae muchos recuerdos felices este sitio y por ello quería compartirlo con ella.

Me siento en el suelo y con mi espalda cargada a una roca, Joana se acuesta en el suelo y carga su cabeza en mis piernas, entrelazamos nuestras manos mientras observamos el lugar con una sonrisa, es que no hay sitio tan perfecto en todo Zaorejas como este. Es tan hermoso, se respira un aire tan puro, es tan relajante. Acaricio el pelo de mi novia, adoro estar así, no puedo ser más feliz ahora mismo. Joana gira su cabeza para mirarme y sonríe como si hubiese recordado algo o le hubiese pasado una idea por la cabeza.

C- ¿Qué?- digo con una risita.
J- ¿Nos metemos?
C- ¿Dónde?
J- Acá, ahí en el agua...
C- No traemos bañador ni nada...- le pellizco la punta de la nariz.
J- ¿Desde cuándo en nuestra relación ha hecho falta un bañador para mojarnos?- me guiña un ojo.

Mis mejillas arden y sé que es porque lo estoy cogiendo por el lado que no es, pero que quiere, a ella le fascina decir las frases con doble sentido para que yo me sonroje.

J- Mirá...- ríe- ya estás roja, tu cuerpo necesita agua fría para refrescarse.
C- Esa es otra...- resoplo- el agua debe estar helada.
J- Vale...

Se levanta del suelo, se sacude sus vaqueros con sus manos. Yo le observo sin entender nada, ¿se ha enojado?

C- ¿Nos vamos?
J- Si por favor...- dice seria.

Ruedo los ojos, no dije nada malo, solo no quiero encontrarme con el agua helada. Me extiende la mano para ayudarme a levantarme y yo la acepto, me mira bastante seria y no quiero que esté así conmigo. Joana tira de su brazo para ayudarme a ponerme de pie pero al mismo tiempo ella se inclina hacia delante y se recompone... termino cargada en su hombro, con mi cabeza en su espalda. Me hace reír.

C- ¡Bianchi!- le grito mientras río.

Me pega una nalgada y camino en dirección al río, he caído en su trampa, que hija de puta.

J- ¿Desde cuándo nos ha importado a nosotras que el agua esté helada para meternos?- se echa a correr.

También es verdad. Río. No me puedo ni quejar, al final de cuentas ese jueguito lo comencé yo en aquella piscina donde nos dimos el primer beso. Me agarro fuerte de su abdomen porque si yo caigo, caemos las dos. Joana entra en el agua y siento las puntas de mi pelo mojarse, me suelta una vez que el agua está ya por sus muslos. Se me eriza la piel porque es verdad que está helada. No me da tiempo ni a pestañear cuando su cuerpo se pega al mío y me besa, dejándome sin aire pero permitiéndome disfrutar de sus besos, los que valen oro y me encantan como ningunos, los que dan solo sus dulces labios. Nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos, joder, es perfecta, lo es todo.

J- Amo estar así con vos...- pega nuestras frentes y sonrío- estar acá, en este lindo lugar... es el puto paraíso.
C- Te tomo la palabra... no hay nada mejor, y no importa el sitio para mí, solo que estés tú...
J- Te amo...
C- Y yo a ti...- susurro en sus labios- muchísimo.

Nos damos un beso tierno, rodeo su cintura con mis piernas. Dejamos de besarnos y rodea mi cuerpo con sus brazos.

J- Que moñas te habés vuelto sapito...- ríe.
C- ¿Y tú qué?- le pego en el brazo divertida.
J- Yo siempre he sido muy cursi... pero vos...- suelta una carcajada- vos eras super...
C- ¿Seca?
J- Fría, más fría que esta agua...
C- Juro que lo era...- alzo los hombros - pero llegaste tú y lo jodiste todo...
J- ¿Lo jodí?
C- En el mejor sentido de la palabra...- aclaro alzando el índice- me enamoraste...
J- Yo te amo mucho...- hace pucheros.
C- Y yo...- río.

Nos quedamos toda la tarde metidas en el agua, nadando, haciendo el tonto y pasándola de puta madre porque con Joana siempre se pasa mazo bien, si se dice que lo importante no es el lugar, sino la compañía, imagínense si la compañía es la mejor y el sitio mi favorito en todo el mundo, es definitivamente... tocar el puto cielo.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora