Habla Cris
Mira que odio cosas en este mundo, pero que me interrumpan cuando estoy en pleno calentón con Joana... es que despierta mis instintos asesinos. Me vuelvo a sentar en la silla en la que estaba antes, vuelvo a tomar mi teléfono y no sé, no sé ni que hacer con él, estoy rayada. Me meto en Instagram para hacer tiempo en lo que regresa, espero que Chesko tenga un buen motivo para haber interrumpido, porque así como mismo le quiero, le mato. Y yaaa, puede que esté exagerando pero para mí no, porque me encanta hacerlo con mi novia, y eso hay que respetarlo cojones. Río, que idiota soy.
J- ¡Cris Cris Cris Cris Cris!- grita entrando en el comedor.
C- ¿Qué Qué Qué Qué Qué?- respondo entre risas.
J- Que le han llamado a Chesko para proponerle que cantemos en el Orgullo la semana que viene...
C- ¡¿Qué?!- exclamo sorprendida- eso es genial amor.
J- Si...- sonríe.
C- Aceptaron ¿no?
J- Obvio... pero joder que miedo... estaremos enfrente de miles de personas...
C- La gran oportunidad de Rizha para ser reconocida por gente de toda España amor...Me levanto de la silla y le abrazo con mucha alegría. Siento su corazón acelerado, es normal que este así, de verdad que es mucha gente, pero es su oportunidad.
J- Vos estarás ahí ¿no?
C- Obvio amor...- le miro a los ojos- no me lo pierdo por nada del mundo.
J- Entonces ya estoy más tranquila...- respira profundo.
C- No me perderé como lo rompéis Bianchi... por nada del mundooo.
J- Vale vale...- ríe- debo admitir que aunque Chesko nos interrumpió el polvo, valió la pena.
C- El colmo sería que nos interrumpiera para hablarte del tiempo o de política...- ruedo los ojos- es que ahí si que lo mato.
J- Yo le mataría primero así que tranquila guapa...- me rodea con sus brazos.Le abrazo fuerte.
J- Sapito que se me olvidaba...
C- ¿El qué?- le miro curiosa.
J- Hoy grabamos una canción...- se separa de mi y saca su teléfono de su bolsillo- y te la quiero mostrar.
C- A ver...
J- Es en inglés ¿eh?
C- Como casi todo lo que componéis así que no me espantas...- digo burlona- además de que lo que no entienda ya me lo traduces tú.
J- Mejor te doy la letra en español guapa...- me besa en la frente.Vale mejor, el inglés no es lo mío. Joana busca sea cuál sea la canción y le da a reproducir. Al principio tiene un sonido bastante guay.
Girl, you're looking fine and I
Wanna know if I got
Any chance
Just wanna know what's nextGirl, you're looking fine and I
Wanna know if I got
Any chance
Just wanna know what's nextI don't need no explanation
Just your sexual orientation
I don't need you to come over
I don't wanna meet your brotherI don't need to know your exes
Just what they hold between their legs and
I don't need no explanation
Just your sexual orientationGirl, you're looking fine and I
Wanna know if I got
Any chance
Just wanna know what's nextI don't need no explanation
Just your sexual orientation
I don't need you to come over
I don't wanna meet your brotherI don't need to know your exes
Just what they hold between their legs
I don't need no explanation
Just your sexual orientationLa canción termina del todo. Sonrío, me gusta la canción, es bastante sutil jajaja.
J- ¿Qué te ha parecido?
C- Me gusta...- sonrío- ¿y a quién le dedicaste esta canción?
J- Está canción la escribí hace dos años y algo, unos días después de conocer a un rubia en un bar en el que trabajaba... la tía me trató hiper borde pero después le fui conociendo y me gustaba más y más, pero ella era "hetero"- simula las comillas con sus dedos y yo río- y nada, le dediqué esa canción.
C- ¿Así que la tía era hetero?- me acerco a ella de manera provocativa.
J- Si...- mira mis labios- bueno, eso quería creer ella.
C- ¿Y cómo sabes que no lo es?- le muerdo el labio con picardía.
J- Pues porque no lo es...- Joana me agarra de los brazos y me pone contra la mesa- si fuera hetero no le gustaría que le hiciera esto...- besa mi cuello- ni tocara aquí abajo...- pasa y mete su mano dentro de mis vaqueros.Se me eriza la piel, siento un escalofrío azotar todo mi cuerpo y me muerdo el labio. Joana deja de besarme y me mira a los ojos.
J- Ni se mordería el labio de esa manera a tal punto de poder sacarse sangre...
C- Terminemos lo que empezamos hace unos minutos anda...- susurro en sus labios.
J- A sus órdenes...- observa mis labios y se humedece los suyos.Nos desnudamos mutuamente y lo hacemos encima de la mesa como si hiciera muchísimo tiempo desde la última vez. Me encanta, y es que con Joana el sexo es cada vez mejor. Nos damos una buena ducha, Joana se mete a preparar la cena, cenamos y nos quedamos viendo películas en el sofá. Es que bafff... No puedo ser más feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...