Habla Joana
Camino de regreso a casa después de haber dejado a lo más tierno, lindo e inocente de la casa en casa de mis amigos. No sé qué iba a hacer con él, me pareció muy doloroso pero necesitaba sacarle de casa para que Cris no le viera más y no sufriera, aunque lo seguiría haciendo, Viernes era muy importante para nosotras y fue envenenado, lo sé, sus síntomas fueron de envenenamiento, él estaba genial y de un momento a otro le pasó todo esto y murió. Ya es que no puedo más, Viernes no tendría que estar muerto, es muy extraño todo.
Entro en casa y veo a mi querida novia de rodillas llorando en el suelo dónde hace un rato estaba Viernes, tiene una fregona en su mano. Voy a ella y le pongo de pie, Cris me atrae con fuerza hacia ella. Le acaricio el pelo, le beso en el cuello y le abrazo fuerte. Ahora mismo está tan débil, tan frágil. Le siento en el sofá y limpio el suelo mientras ella no deja de llorar. Le subo a la habitación una vez haber terminado de limpiar, le meto en la cama y me acuesto a su lado, se aferra a mí, deja de llorar y solo se sienten sus sollozos.C- ¿Qué le ha pasado?- rompe el silencio- Viernes estaba bien... nosotras le vimos bien, hace nada estaba jugando con Laura y Kasim.
J- ¿Vos le diste algo de cenar que no fuese lo que comía usualmente?
C- No...- sorbe por la nariz- yo le di de comer lo mismo de siempre...- levanta la cabeza de mi pecho y me observa con sus ojos hinchados- ¿por qué?
J- Creo...- suspiro- más bien sé que fue lo que le sucedió.
C- ¿El qué?
J- A Viernes le envenenaron amor...Cris niega con la cabeza y sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas.
C- No...
J- Lo siento amor... pero fue eso.
C- No le pueden haber envenenado...- las lágrimas descienden por sus mejillas- ¿quién le pudo envenenar? Aqui solo estábamos nosotras, Laura y Kasim... nadie más.
J- Dejemos el tema que no te hace bien...Le beso en la frente, retiro las lágrimas de sus mejillas.
J- Descansá amor... necesitás dormir.
C- Le extraño mucho...
J- Y yo amor...- suspiro- pero tenemos que ser fuertes ¿si?Asiente con la cabeza.
J- ¿Querés que te traiga algo para dormir?
C- No...- suspira con tristeza- lo único que quiero es a Viernes y nunca le volveré a tener por más que quiera.
J- Te amo sapito...
C- Y yo a ti...- se me quiebra la voz.Vuelve a apoyar su cabeza en mi pecho, le acaricio la espalda hasta que sus sollozos desaparecen y su respiración se vuelve normal. Miro el techo y cierro los puños con fuerza. ¿Cómo pude estar tan ciega? Acá solo estábamos nosotras, Laura y Kasim, Laura se quedó sola con Viernes, se quedó de última en entrar al bar el día del cumple de Chesko y accidente de Elys, pudo perfectamente haber cortado los frenos del coche, y en el tiempo que llevo recibiendo las cartas, no le he visto... ella sabe todo de mi pasado, es ella... ella es quien está haciendo todo esto, no sé con que motivo pero es ella... ¡Joder!
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfic¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...