Habla Cris
Hemos salido de la entrevista con los directores de la serie y ¿adivinad quién la principal de la serie?... yo jaja. Me he ido con Inés a por unas cervezas para celebrarlo, he intentado contactar con mis amigas para que se vinieran con nosotras pero nada, Viri y Ami ya son madres, Nora está a tomar por culo de España y Eva tenía lío con el trabajo. Cada una está haciendo su vida y tan siquiera me puedo quejar ¿eh? porque yo también, tengo mi novia y tenemos pensado un futuro, la única qué queda sin nada planeado, que sepamos, es Eva.
Me regreso a casa después de toda la mañana y parte de la tarde en la calle por la movida de la entrevista y las cervezas. Llego a casa y Joana aún no ha llegado, se supone que ya debería estar aquí, tengo deseos de verle, le extraño muchísimo.
Me suena el móvil, lo saco de mi bolso y son Whatsapp de Joana.Bloqueo el teléfono. Tengo mucha curiosidad de saber que esconde. Camino a la puerta, salgo y me quedo flipando con la boca abierta. Veo a Joana cargada a un coche negro, mazo guapo y mazo caro tambien... con un lazo rosa enorme en el techo. ¿Eso es para mí?
J- ¿Te gustá?- se acerca a mí y lleva sus manos a mi cintura.
C- ¿Eso es para mí?- le miro en shock.
J- Si guapa...- sonríe- era un regalo que tenía pensado hace mucho, y bueno, me apetecía.
C- ¿Pero cuánto te ha costado?
J- Eso no se dice...- frunce el ceño- ¿no te gusta?
C- Me encanta amor... gracias...- le doy un gran beso en los labios.Sonríe mirándome a los ojos, pellizca divertida mi nariz.
J- Me alegro que te haya gustado...
C- Me encanta...- me muerdo el labio- gracias amor.
Ch- Che me deberías de agradecer a mi ¿eh?- dice apareciendo a nuestro lado.
C- Cheskito...- le abrazo.
Ch- Esta mina me ha obligado a conducir el coche hasta acá con ese lazo rosa encima...
J- Si...- se echa a reír- todos le miraban raro... bastante gay.
Ch- Boluda...- ríe- che si esta te regala un coche por un polvo, si te casas con ella te pone la casa a tu nombre.Siento mis mejillas arder por ese comentario. Joana y Chesko se ríen y yo los miro mordiéndome el labio de la vergüenza.
J- No me sonrojés a la rubia tío...- le pega en el hombro aún riendo.
Ch- Venga va... me voy.
J- Esperáte boludo...
C- ¿Puedo probar el coche?
J- Obvio che...- me entrega las llaves- es de vos.
C- Te amo...- le abrazo fuerte.
J- Ya lo sé...- me saca la lengua- venga va... me subo con vos.
C- Vente Chesko que ya de paso te llevo a casa.
Ch- Dale me renta...Joana le quita el lazo al coche y lo mete en casa. Nos subimos al coche y lo pruebo llevándole a Chesko a su casa. El coche es un pasada, está mazo cómodo, me encanta, Joana se ha pasado con el regalo. Regresamos a casa hablando sobre la entrevista de hoy, Joana me ha preguntado y yo le he respondido con alegría, estoy muy feliz ahora mismo. Ella me cuenta que tiene nueva manager, Elys, ella que puede ahora estará con Chesko sea la gira que sea en dónde sea... envidia me da. Si no fuese porque mañana se va a su gira, todo fuese perfecto, le voy a extrañar muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...