Habla Joana
Cuando llego a casa ya Cris está dormida. Son las 2:00 am, nos hemos liado muchísimo, me duele la cabeza de la música en el bar, fuimos al de Christian, estaba repleto de peña, estuvimos horas y horas bebiendo, yo mis refrescos y Chesko sus Ron Cola, sus Ron con Ginebra... vamos que se bebía hasta el agua de los floreros, tanto que terminamos al final en el Karaoke, a Chesko se le subió el alcohol a la cabeza y terminamos así, cantando delante de todos, la verdad me divertí un huevo. Le dejé en casa bastante pedo, Elys cuando lo vió lo quería matar, tanto que le dejó durmiendo en el sofá.
Voy a la cocina, me como un yogurt, me lavo los dientes y me meto en la cama, cubro a Cris con la manta y le abrazo fuerte. Está muy sumergida en sus sueños, se ve hermosa, estuve solo unas horas separada de ella y ya le extrañaba. Pero me hacía falta esto, salir y despejar, hacía unos días que estaba algo apagada, me he divertido bastante y estoy feliz. Me quedo dormida abrazada a Cris.
Me despierto al otro día por el olor a café. Me duele la cabeza, yo debo ser la única persona que tiene resaca sin beber.
Me levanto y voy a la cocina, Cris está de espaldas a mi y de frente a la encimera mirando la cafetera, tiene puesta música pero bajita. Me siento en la mesa a observarle embobada, su short de pijama le hace un culo que buahhh, imposible no mirarlo y babearse. Se pone a bailar moviendo las caderas, es que Dios, ¿cómo puede estar tan buena? Salta la tostadora y saca las tostadas, las deja en un plato y se da la vuelta.C- ¡Hostias!- pega un respingo.
J- Soy un fantasma uhhhh...- bromeo y me echo a reír.
C- Que susto joder...- ríe y deja el plato de tostadas en la mesa- ¿cómo has dormido?
J- Bien...- llevo mis manos a su cintura y le hago detenerse enfrente de mi- ¿y vos?
C- Pues sin ti me atrevería a decir...- cargo mi barbilla en su pecho y rodeo su cintura con mis brazos- ¿a qué hora llegaste?
J- A las 2:00 am... es que Chesko se puso intensito nivel Dios... vamos que me costó un huevo sacarlo de allí.
C- ¿Y eso que Elys no fue con vosotros?
J- Se sentía mal pero nos dijo que fuésemos nosotros y no nos preocuparamos...- le beso en el pecho- ¿oye y qué tenía que contar Ami?
C- ¿Ami?Asiento con la cabeza. Termina la cafetera y Cris la mira, le digo con un gesto que vaya a por el café, así desayuna de una vez que debe de tener hambre. Me da un tierno beso en los labios y se da la vuelta para ir hacia la máquina. Cris trae el café y se sienta en a la mesa.
J- ¿Entonces qué era eso que tenía que contar?
C- Ehm...- toma una tostada y le pone mantequilla- que se casan.
J- ¿Cómo?- exclamo.
C- Dany y Ami se casan...- sonríe y yo le observo muy sorprendida- así mismo me quedé yo.Ríe y se lleva la tostada a la boca para morderla, se la quito antes y me la como yo. Cris me observa levantando una ceja, se cruza de brazos.
J- O sea que hay boda...
C- Si...- mira como le doy una mordida a la que era su tostada.
J- Que guay...- sonrío- me alegro por ellos, a ver cuándo nos toca a nosotras...- le guiño un ojo.
C- ¿Qué?- dice desconcertada.
J- Era broma...- río- tranqui, es muy pronto aún.
C- Vale vale...Suelta un suspiro de alivio. Me hace gracia verle, ella se casará conmigo, lo puedo asegurar, solo que aún es muy pronto. No quisiera ni imaginar el día que estemos en el altar las dos, mirándonos nerviosas y felices. Es que... bafff será el mejor día de mi vida.
C- ¿Bianchi?- chasquea los dedos enfrente de mi cara.
Ladeo la cabeza y le miro.
J- Decíme...
C- ¿En qué pensabas?- me mira curiosa.
J- No seas cotilla y servirme café venga...
C- Tú no hagas nada, no vaya a ser que te hernies guapa...Le saco la lengua y me continúo comiendo la tostada mientras Cris me sirve el café, ahora no sale de mi cabeza la idea de verle de blanco en el altar, me estoy empanando pero bien. Bebo café y Cris se prepara una tostada con mantequilla, voy a quitársela pero la retira rápido, río y me observa triunfante. Joder, cuanto le amo.
J- ¿Y cuándo será la boda?
C- Primero irán a Marruecos para que los familiares de Ami conozcan a Dany.
J- ¿Y él cómo estaba con eso?
C- Cagado obviamente...
J- ¿Y eso que se casan así tan rápido? Que prácticamente no lo tenían planeado y lo cuentan con un día de antelación.
C- No sé...- le da una mordida a su tostada como para no contestar nada más.
J- Eso es que ya no aguantan el no poder tocarse...- río- es demasiado tiempo.
C- Seguro...- ríe- pero va, que también es porque se quieren.
J- Obvio...Se les nota que se quieren mucho si, es una pareja mazo especial, y se merecen lo mejor, tener una familia enorme y ser felices.
Cris prepara otra tostada y esa si se la logro quitar y comérmela. Desayunamos entre risas, me como prácticamente todas las tostadas que prepara Cris, estoy en plan vaga hoy y sus tostadas con mantequilla son las mejores jajaja. Terminamos de desayunar, Cris se queda sentada y llevo la vajilla al fregadero. Me toca lavar los platos porque ya ella hizo el desayuno.C- Mi madre me escribió esta mañana para avisarme de que mañana irán a Zaorejas... ¿vamos? Ya he hablado con Begoña y me dijo que no había problema.
J- Si querés...- giro un poco mi cabeza para mirarle- llevamos dos años juntas y aún no conozco a tu familia de allá.
C- Si...- se levanta de la mesa y se detiene a mi lado- ya quiero que te conozcan.
J- Espero caerles bien...
C- Obvio que si...- me besa los labios con ternura- ¿vamos entonces?
J- Si...- le devuelvo el beso.
C- Va, termina de lavar entonces que tenemos que preparar las maletas.
J- A sus órdenes...- bromeo.Termino de lavar los platos y nos vamos a la habitación a preparar las maletas. Voy a conocer a su familia, estoy algo nerviosa, espero caerles bien. Quiero conocer su pueblecito, no había escuchado de él en mi vida, hasta que le conocí, y tengo curiosidad.
Terminamos de hacer las maletas y nos tiramos en el sofá a ver pelis mientras comemos palomitas, o sea nos pasamos el día haciendo absolutamente nada, pero es que cualquier plan con Cris se vuelve especial, y más cuando consiste solo en estar en el sofá con ella, dándole besos, mimos y metiéndole mano. Preparo la cena en la tarde, milanesas de pollo, tenía deseos de comerlas, cenamos juntas y nos vamos a la cama tempranos. Mañana mis suegros vendrán a recogernos a las 6:00 am, y tenemos que descansar bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...