Habla Cris
El ambiente se vuelve tenso... De repente, en sus rostros aparecen una sonrisa, mi padre tira de la mano de Joana y se abrazan fuerte. Mi madre y yo sonreímos, y no hace falta preguntarle pero las dos sentimos un gran alivio, me hace feliz ver estas cosas, mis padres llevándose así con mi novia, con la persona que me ha robado el corazón. Despido a mi padre y les acompaño a la puerta, se van y cierro. Me volteo a ver a Joana.
C- Pasa el tiempo y yo sigo sin entender cómo es que te robaste su corazón...
J- Tenés un padre de puta madre Cris...
C- ¿Nunca me contarás que fue lo que sucedió entre vosotros?- camino a ella y rodeo su cintura con mis brazos- porque algo sucedió, no me lo podéis negar.
J- Son cosas nuestras... no seas cotillas.Deja un ligero beso en mi nariz y yo hago pucheros. Bueno, me quedaré sin enterarme, pero bueno que tampoco es importante, si están bien para que revolver cosas del pasado.
C- Oye ¿y eso de ir al psicólogo?
J- Ehm si...- me toma de la mano y me lleva al sofá- tenemos que hablar sobre eso.
C- Va dime...- nos sentamos.
J- Le conté todo a Fermín, absolutamente todo y me dijo algo que es muy cierto...
C- ¿El qué?- pregunto curiosa.
J- Yo he culpado a Miranda de todo lo que me pasó, y considero que es la culpable por no haber sabido elegir correctamente, me culpo por lo que le sucedió, ya sabés esas cosas... pero no vale la pena que continúe con todas esas mierdas machacándome, no tiene sentido que le culpe de todo si ella está muerta... ya no le puedo reprochar nada... ya todo ha acabado... no sé si me explico...
C- Si, si... te entiendo.
J- Y Fermín me dijo que sería bueno que fuera al psicólogo...- suspira- y lo he pensado y voy a hacerlo.
C- Me alegra escuchar eso...- sonrío y le acaricio la mejilla- no tienes por qué estar siempre torturándote con lo sucedido, tú solo fuiste una víctima, y tu madre también de alguna manera.Asiente con la cabeza y suspira, sonríe y me abraza, le correspondo. Estoy orgullosa de la decisión que ha tomado, no merece tener todas esas cosas en la cabeza, todo debe quedar en el pasado. Nos separamos y nos sonreímos.
C- ¿Y cuándo comenzarás a ir?- retiro un mechón de pelo de su rostro y lo coloco detrás de su oreja.
J- Cuando fui al baño lo que hice fue sacarme cita con el amigo de tu padre.
C- Vale ¿y para cuando? ¿mañana?
J- Si, mañana a las 4:00 pm tengo cita...- se acerca más a mí y me besa en la nariz- ¿venís conmigo?
C- Si claro... por suerte mañana no tengo muchas escenas..- beso con ternura su nariz- estoy orgullosa de ti, de esto que has decidido.
J- Nunca pensé en ir a un psicólogo... era una pedida de tiempo en mi opinión...
C- Ya, imagino... porque sé que me mentiste, no fuiste al psicólogo cuando la violación.
J- Si...- sonríe nerviosa- pero ahora pienso mejor las cosas... y sé que estoy tomando la decisión correcta.
C- Claro que si...Sonrío y le abrazo. Nos vamos al baño a lavarnos los dientes y nos metemos en la cama, rodeo a Joana muy fuerte con mis brazos y ella me besa en los labios. Ahora sonríe, aunque se le ve algo nerviosa, es normal no, mañana comenzará un nuevo camino para superar todas esas cosas que le atormentan. Nos quedamos profundamente dormidas, y abrazadas.
//Hellooo🙂 Me estoy tardando en actualizar xq no tengo MB, no quiero entretenerme con Internet xq ya tengo q estudiar para los exámenes para ingresar en la Uni, ya hoy hice Matemáticas, espero haber salido bien, luego del 8/03 espero ya tener mis propios MB y actualizar. Bais🙃//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fiksi Penggemar¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...