Capitulo 130: Es nuestro pequeño...

327 34 4
                                    

Habla Cris

Me despierto al sentir que tiran de mi mano, abro los ojos y me encuentro con Joana sosteniendo una charola y Kasim agarrando mi mano, sonrío. Que bonito despertar.

K- Tía Cliz desaiuno...- dice señalando con su índice a Joana.

Le doy un beso en la frente a mi sobrino y me siento en el colchón, Joana deja la charola enfrente mío y me da un beso en los labios con una sonrisa.

J- Buenos días sapito...
C- Buenos días amor...- sonrío y miro a Kasim- ¿y este desayuno quién lo hizo?
K- Tía...- señala a Joana.
J- Che vos me ayudaste ¿recordás? Y también le diste el desayuno a Viernes.

Asiente con la cabeza y sonríe. Que lindo es mi sobrino de verdad. Joana se sienta en su lado de la cama y le dice a Kasim que venga con ella. El niño corre a su lado y se sube, se sienta entre nosotras dos y me observa mientras desayuno, le doy galletitas y se las come como si fuera un castor.

J- Pensé que teníamos un sobrino... pero tenemos un beaver nephew...- Kasim enseña sus dientes.
C- Es que me lo tengo que comer...- le agarro las mejillas- que hermoso eres cabrón.
K- Tía...- sonríe.
J- Me lo como yo primero que a mí me ha despertado...- le toma en brazos y le llena la cara de besos.

Dejo la charola en el suelo después de comerme la última tostadas y me pongo a hacerle cosquillas a mi niño y a hacer el tonto con él. Después de unos minutos, lavo la vajilla del desayuno, nos vestimos y vamos en coche a hacer la compra. Joana toma un carrito y sube a Kasim encima. Siempre hace lo mismo y me da gracia verlo.

J- Pedí todo lo que querás que Cliz paga...- le susurra al niño y este ríe.
C- ¿Soy millonaria ahora? Con cordura Kasim.
J- Mirá esa carita Cris...- Kasim hace un puchero muy tierno- él solo quiere golosinas.
C- Y las tendrá... pero las pagas tú por graciosa.

Le observo triunfante y recorremos los pasillos del súper buscando las cosas de casa y haciendo la compra. Le cojo una caja de sus cereales favoritos a mi sobrino y se la voy dando de poquito en poquito para que se los coma, le encantan así, sin leche ni nada. Le también le compramos unos chocolates y ositos de gominolas y se los guardamos para la casa. Llegamos a la caja, al final pago yo y salimos con el carito hasta el estacionamiento para guardar las cosas en el coche, abro y Joana me ayuda a hacerlo.

_Hey Joana...- le dicen.

Nos volteamos rápidamente y es Alicia, la chica que trabajaba en el bar con Joana. Joder, hace años que no le veía.

J- Che Alicia...- sonríe y le saluda con un beso en la mejilla- ¿qué tal?
A- Bien ¿y tú?- sonríe y me mira- hey...
C- Cristina...- finjo una sonrisa- mi nombre es Cristina.
A- Lo había olvidado...- ríe- hola...
C- Hola...- que mal me cae esta tía joder.
A- Haciendo la compra ¿no?
J- Pues si... ¿y vos?
A- Voy a lo mismo...- nota la presencia de Kasim- ¿este es vuestro hijo?
C- Si si...- salto al instante y Joana me observa divertida- es nuestro pequeño, saluda Kasim.

Mi sobrino pequeño y sin saber cómplice, le saluda moviendo su manita.

A- No sabía que tenían un hijo...
J- Ya bueno... llevamos cuatro años juntas y queríamos formar una familia...
A- Wow... que loco todo...
C- Si... bueno que nos tenemos que ir que tenemos cosas que hacer.
A- Claro claro...- sonríe- que gusto verles otra vez.
J- Igual Ali...- sonríe.
A- Chao...
J- Chao...

La tía se va caminando hacia la puerta del súper y entra. Joana se echa a reír y yo ya sé el por qué.

C- Igual Ali...- repito agudizando mi voz imitándola.
J- Ay Dios...

Ruedo los ojos y se echa a reír.
Terminamos de guardar las cosas en el coche y tomo a Kasim y me subo con él en la parte trasera, Joana se sube y pone el coche en marcha. Kasim mira por la ventana muy entretenido.

J- ¿Ahora tenemos un hijo y no me he enterado?- dice divertida observándome por el espejo retrovisor.
C- Bueno, Kasim es para mí como un hijo...- sonrío- y esa tía me cae super mal.
J- ¿Todavía Cris?
C- Pues si... cómo recordar el día que te invite a tomar algo conmigo por mi primer papel en una peli y te fuiste con ella...
J- Cuidadito que no me fui con ella ¿eh?- aclara- me fui con Eloy y ella, habíamos quedado en que tomaríamos algo...
C- Y después amaneció en tu casa...- resoplo- a ver qué hacía allí...
J- Terminó hiper borracha y mi casa estaba cerca... no te mentí cuando te dije que no me la tiré che...
C- ¿Por qué no lo hiciste?
J- Bueno porque siempre me ha gustado que cuando lo haga con alguien esté cien porciento consciente, porque cuando está tomado me recordaba al puto día de la violación, y la última razón pero no menos importante...- sonríe- había una sola chica, una rubia que me traía loca y no quería a nadie más...
C- Eso me gusta escucharlo...- me sonrojo.

Joana asiente con la cabeza y sonríe. Le lanzo un beso y ella me lo devuelve. Conduce y vamos en silencio. Joana se echa a reír. Le miro sin entender nada. ¿Se está volviendo loca acaso? Se está riendo sola.

C- Amor eso se llama "esquizofrenia"...- digo mirándole confundida- ya te ries sola.
J- Es que recordé cuando comenzamos...- sonrío- los celos y sus cosas...
C- Joder si...- río.
J- Vos con Alicia...- aprieta los labios.
C- Tú con Rubén, con Leonardo, con Mauricio...- me cruzo de brazos y le miro levantando una ceja- así que no te flipes...
J- Vale si...- ríe- me pasé un huevo con los celos...
C- Al comienzo eras muy tóxica amor y peleábamos por celos...
J- También vos... aunque reconozco que yo más...- asiento con la cabeza- pero no sé, te molaban los chicos, y tenía miedo de que me dejases por uno...
C- Jamás idiota...- sonrío- eres única amor y eso lo supe desde el primer día...
J- Igual amor...- sonríe y me mira con ternura por el espejo retrovisor- ya luego entendí que de verdad me querías y se me pasó...

Asiento con la cabeza. Sonrío. Nunca habría dejado a Joana por un tío, jamás vi algo especial en ellos, en cambio en Joana si, y no, no es porque fuese la única chica en mi vida, sino por ella, por como es.

J- Además de que sabía que no me dejarías...- me saca de mis pensamientos- me di cuenta de que solo conmigo te temblaban las piernas...
C- Joana, el crío...- le pego en el brazo y le cubro rápidamente los oidos a Kasim.

Ella se parte de la risa y yo me encojo de hombros muy avergonzada y seguramente con los cachetes rojos como tomates. El niño me mira sin entender por qué le cubro los oídos y le beso en la frente. Que si, que es verdad, pero que idiota es.
Llegamos a casa y con ayuda de Kasim colocamos la compra. Le damos almuerzo y le acostamos a dormir la siesta, aprovechamos nosotras y también nos vamos a la cama, le meto mano a mi novia pero nada, sigue insistiendo que cuando se vaya Kasim. Bueno, que remedio, habrá que esperar. Dormimos hasta la tarde, dejamos a Kasim jugando con Viernes en lo que ayudo a Joana a preparar la cena, nos vamos a la ducha, baño a Kasim, cenamos juntas y vemos animados con nuestro sobrino hasta que se queda dormido y nos vamos los tres a dormir.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora