Habla Joana
Estaba demasiado mal, había sentido que la había cagado pero bien, mi intensión no fue recordarle esa mierda de noche, solo tenía tantos deseos de besarle, de sentir sus labios que se me pasó todo, y no me supe controlar.
Me estaciono enfrente del edificio de mis amigos, me bajo pegándole un portazo a la puerta del coche al salir y entro en el portal, subo corriendo las escaleras, saco las llaves que me dieron los chicos y abro la puerta una vez enfrente de ella. Entro y me muerdo la uña de mi pulgar mientras doy vueltas por el salón. Estoy demasiado cabreada conmigo misma, siento deseos de llorar de la rabia.E- Che ya regresaste...- sale al salón pero yo estoy de espaldas- ¿cómo te fue? ¿qué dijo Cris?
Me doy la vuelta para mirarle y al instante nota que estoy mal. Se acerca a mí, retira mi dedo de mi boca y me toma de las manos.
E- ¿Qué ha pasado?
J- Que la he cagado pero bien...- aprieto los labios y niego con la cabeza.
E- Pero ¿qué pasó?- dice asustada.
J- Le besé... no me pude resistir y le besé... me siento fatal...- me cubro el rostro con las manos.
E- ¿Le besaste? ¿Y qué pasó con eso? Joana explicáte mejor porque no entiendo nada che.
J- Joder que le besé...- alzo la voz- pero le tomé por sorpresa, le pegué a la pared y le besé fuerte, estuvo llorando...
E- Esa noche...- dice cayendo de una vez en lo que quiero decirle.
J- Eso joder...- me doy la vuelta y me tiro en el sofá- eso.Cargo mis codos en mis rodillas y me cubro el rostro con mis manos. Joder que no puedo ser tan idiota, lo arruiné, pero es que ha pasado tiempo. Me dijeron que había estado yendo a terapia, se supone que debe estar mejor ¿no?
E- Joana tranqui...- se sienta a mi lado y me acaricia la espalda.
J- Te juro que no lo recordaba... me cegué por los deseos que tenía de tenerle tan cerca...
E- Che lo sé... tranquila, solo fue una impresión de ella, vos no hiciste nada.
J- Me siento fatal de verdad...- le miro y siento presión en mi pecho- que yo no quería hacerle mal.
E- Che de verdad que lo sé... pero también Cris lleva muchos meses sin experimentar esas cosas... le tomó de sorpresa y ya está.
J- ¿No fue a terapias? Me habiáis dicho que si...
E- Obvio que ha estado yendo... yo he estado con ella y te digo que las terapias le han ido bien.
J- Me da miedo hacerle daño...- suspira.
E- No le hacés daño Joana...- toma mis manos y me mira fijamente a los ojos- no le hacés daño, no digas eso.La puerta se abre y las dos miramos hacia allí. Entre Chesko y viene hablando con alguien, después de él entra Cris. Al verle siento un nudo en mi estómago, ella me mira fijamente y yo simplemente no sé qué hacer. Me da miedo decir o hacer algo, no quiero hacerle mal.
C- Hola tía...- se refiere a Elys.
E- Hola rubia...- sonríe.Se hace un silencio en el salón, yo le miro a ella y ella me mira a mi, nuestras miradas están clavadas en la otra, nada más, solo se escucha la respiración de todos. Chesko mira a Elys y Elys a él, le hace un gesto y se pone de pie.
E- ¿Cariño me acompañás a la cocina?
Ch- Si, claro...
C- No, no hace falta que os vayáis tía...- dice alzando una mano, y me vuelve a mirar- quería preguntarte si querías venir a tomar un refresco conmigo, y hablar.Asiento con la cabeza, básicamente porque no puedo pronunciar palabra ahora mismo. Me levanto del sofá y camino hacia ella, intento no acercarme mucho. Extiendo mi mano para indicarle que salga ella primero y así lo hace, salimos de casa y bajamos las escaleras para salir de ese edificio.
//Hello 🙂... Bais😘❤️//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfic¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...