Capitulo 2: Hola otra vez...

722 39 10
                                    

Habla Joana

Luego de dejar a mis amigos en su casa. Hemos hablado y me voy a quedar con ellos en su casa, no me sentiría cómoda viviendo con ella después de haber estado siete meses separadas. Detengo el coche enfrente de casa, me bajo del coche y voy con ilusión a tocar el timbre. Pico al timbre, espero con ilusión y una sonrisa a que me abra. Siento los pasos hacia la puerta. Me abre una chica que no conozco de nada, tiene el pelo castaño, es delgada con nariz respingada. ¿Quién es esta mina? Le miro frunciendo el ceño, ¿Cris está con ella? ¿Me habrá cambiado? Me agobio bastante con mis pensamientos. Espero que esté equivocada.

J- Ehm...- no entiendo nada- hola...
_Hola...- sonríe.
J- Joana Bianchi... ¿y vos?
_Inés Serrano...- me extiende la mano.

Estrechamos nuestras manos y esbozo una sonrisa fingida. Me estoy angustiando un poco. Cris sale al salón y al verme se queda en shock. Joder. Nos quedamos en shock. Que guapa tío... es que está hiper linda, e hiper buena. Joder como le amo.

C- ¿Joana?- se lleva las manos a la boca.

Asiento con la cabeza y entro rápidamente a abrazarle. Cris me recibe en sus brazos con mucho amor. Se siente tan bien estar en sus brazos. Joder cuánto le había extrañado, le amo tanto... me enamoro cada día más de ella. Nos separamos y nos tomamos de las manos, miro sus ojazos azules y me derrito por dentro.

C- ¿Qué haces aquí?- dice con ilusión.
J- Nada que me dije, estoy cansada de estar entre cuatro paredes... mejor me escapo y...- observo la cara de Cris asustada a cada palabra que digo y me echo a reír- que no tonta... que me han dado el alta.
C- ¿Si?- exclama- joder que bueno...- me abraza otra vez.

Le recibo con alegría. Me encanta abrazarle, ese calorcito que transmite. Mi corazón late muy fuerte. Le amo tanto en verdad, le he extrañado muchísimo. Recuerdo por un momento a la chica que me abrió la puerta y me separo de Cris para mirarle. Cris me mira y después a la chica.

C- Perdona que me había olvidado...- ríe- Inés ella es Joana, Joana ella es Inés, mi representante.

Debo admitir que en el momento en el que dice eso, dejo escapar un largo suspiro de alivio. Cris se da cuenta y se echa a reír, me echo a reír de la vergüenza mientras siento que mis mejillas se sonrojan.

I- Bueno que yo me voy...- toma su bolso de encima del sofá- chao Joana...- le guiña un ojo a Cris.

Inés sale de casa y yo miro a Cris, sus mejillas están rojas. Se muerde el labio mientras niega con la cabeza. Yo solo le puedo mirar y tener deseos de besarle. Me acerco a ella y le acaricio la mejilla mientras sus ojos me observan con un brillo hermoso.

J- Hola otra vez...
C- Que alegría que estés aquí...- se muerde el labio- que ya has salido Joana.
J- Ha pasado un buen tiempo pero si... lo conseguí...- miro sus labios- y vos fuiste quien más fuerzas me dió para hacerlo.
C- Me alegra escuchar eso...- sonríe.

Miro sus labios y no puedo resistirme más y me lanzo a besarle, nos topamos con la pared, le beso con intensidad y deseo. Meto mi pierna entre las dos para dejarla inmóvil. Siento a Cris sollozar y me separo al instante muy asustada. Cris tiene lágrimas en sus ojos y ahí lo recuerdo todo. Mierda... que soy idiota... que le he presionando. Me odio muchísimo ahora mismo. Me llevo las manos a la cabeza.

J- Perdóname Cris... lo había olvidado.

Cris no dice nada, se seca las lágrimas. Me observa con miedo. Yo no soporto más estar acá después de lo que le he hecho. Es que merezco que me den de hostias hasta dejarme inconsciente.

J- Será mejor que me marche...

No le doy tiempo ni a contestar o tan siquiera a moverse. Camino a la puerta y salgo de ahí, me subo al coche y acelero. Le pego varios golpes al volante mientras deseo que me los den a mi... ¡es que soy idiota!

//Nos volvemos a encontrar😑😂. Bais😘//

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora