Habla Joana
No podía esperar más, solo serían unas horas pero para mí sería una eternidad esperar a mañana para verle, quedé con los chicos y nos regresamos antes. Extrañabamos ya mucho Madrid, nuestras casas, y yo sobre todo, a mi novia. Moría por besarle, por abrazarle, por tocarle, y de esa parte mejor ni hablemos, muero por hacerlo con ella, he estado un puto mes extrañándole, soñando con ella, deseando que llegara el último día de la gira a pesar de haber estado muy felíz por el exitazo de los conciertos en Canadá, pero es que yo no necesito fama ni cantar para ser feliz, solo le necesito a ella, a mi rubia guapa, a mi sapito de ojazos azules. Ella y solo a ella.
Me doy una ducha en lo que llega la comida. Al salir el repartidor toca al timbre, le pago y nos sentamos en el sofá a cenar mientras vemos una película. Terminamos de cenar y cargo mi cabeza en los muslos de Cris para terminar de ver la película, ella me acaricia el pelo. La peli termina, Cris se estira y yo me siento.J- ¿Qué hacemos ahora?- tomo el mando de la tele.
C- Tú no sé... yo dormir.Se levanta del sofá para ir a la habitación, apago la tele, dejo el mando encima de la mesilla y me levanto rápido, le tomo de la mano y le hago voltearse y le empotro contra la pared. Cris me observa con una sonrisa pícara.
J- ¿A dónde creés que vas?- digo en sus labios mirándole a los suyos.
C- A dormir...- se muerde el labio pícara.
J- Eso si yo te dejo...- llevo mi mano a su cuello y lo agarro fuerte pero nada que le haga daño- y no está en mis planes hacerlo.
C- ¿Tienes algún plan mejor?- baja sus manos a mi culo y lo presiona para pegarme a su pelvis.
J- Si...- muerdo su labio inferior de una manera muy sensual y provocativa- muchos ¿querés verlos?
C- Muéstrame Bianchi...Esbozo una media sonrisa y le beso con mucho deseo mientras le sostengo con una mano del cuello, con la otra acaricio sus pechos por encima de la ropa y meto una de mis piernas entre las suyas, dejándole completamente acorralada. Cris gime en mis labios, sus manos bajan como pueden y desabrochan mis vaqueros, retiro sus manos, le doy la vuelta y le vuelvo a poner contra la pared, lo hago no muy brusco para no golpearle en el rostro. Retiro su pelo hacia un lado y le beso en el cuello mientras con mis manos retiro su shorts de pijama. Le muerdo el lóbulo de la oreja y meto mi mano dentro sus bragas, abro sus piernas con ayuda de las mías y toco su clítoris.
J- Me encantan los reencuentros...- susurro en su oído.
C- Pues anda que a mí...- dice con la respiración acelerada.Sonrío y comienzo a trazar círculos con mis dedos en su clítoris. Jadea y se muerde el labio. Retiro su blusa de pijama con una sola mano mientras la otra la mantengo entre sus piernas. Beso su cuello, desciendo por su espalda besando cada centímetro de esta hasta llegar a su culo. Me humedezco los labios observándolo, no sé si es el tiempo que llevo sin tocarle pero le veo ahora más buena que antes y eso que ya era imposible. Le pego una nalgada y es tan excitante ver cómo se torna de rosa su piel. Ella me va a matar de excitación, lo juro. Retiro mi mano de su vagina y abro sus nalgas. Dios, introduzco mi lengua entre ellas y rozo su vagina.
C- Dios...- gime y pone el culo en pompa.
Así me gusta guapa, pon de tu parte. Sonrío con malicia y comienzo a comérselo como llevaba semanas deseando. La respiración de Cris se vuelve tan acelerada que podría asustar a cualquiera que no supiese lo que está sucediendo. Cris aferra su mano a mi cabeza y me pega más a su culo para que no me separe y deje de hacerlo, pero ¿cuándo eso fue plan? Regreso una de mis manos a su vagina y acaricio su clítoris trazando círculos.
C- Ahhhhh...
Acelero el movimiento de mi lengua y el de mis dedos. Siento como mi cuerpo se calienta, me encanta escucharle gemir, me excita muchísimo. Cris gime más y más, le observo y puedo ver como aferra sus uñas a la pared que si fuese pladur, hace mazo hubiese atravesado ya. Siento sus piernas flaquear y aumento el ritmo. Cris agarra mi cabeza y la presiona contra ella. Me detengo, Cris gira su cabeza para mirarme muy desconcertada.
J- No te preocupes...- me pongo de pie- no he terminado con vos aún.
Introduzco dos dedos dentro de su vagina, Cris se lleva una mano a la boca para gemir, y ya imaginaros la intensidad de ese gemido que ella misma quiso opacarlo. Agarro su pelo con una mano y los dedos de su interior los muevo con rapidez, las piernas de Cris flaquean más y más, contrae los músculos de su vagina y ahí acelero mucho más mis dedos.
C- Joana...- suelta en un gran gemido al correrse.
Cris carga su frente a la pared y su respiración acelerada es el único sonido que se escucha en este salón. Saco los dedos de su interior y los meto en mi boca, los lamo y Dios, que bien saben. Llevo mis manos a sus hombros y le doy la vuelta. El rostro de Cris es rojo por completo, le beso y le separo de la pared, retrocedo con ella mientras nos besamos y le llevo a la habitación. Le obligo a acostarse encima de la cama, Cris me observa muy agotada, abro sus piernas y vuelvo a comérselo. He estado un mes sin verle, obvio que le explotaré esta noche.
C- Ahhhh...
Le observo a los ojos mientras se lo como, aprovecho la humedad de su corrida e introduzco un dedo en su interior, deja caer la cabeza hacia atrás. ¿Cómo puede ponerme tanto Dios? Cris cierra los ojos con fuerza mientras abre la boca para gemir. Es un cuadro perfectamente excitante. Introduzco otro dedo dentro de ella y los muevo, Cris mueve sus caderas y se muerde el labio. Otra vez su vagina se contrae y aumento el ritmo.
C- No puedo más...
J- Venite rubia...- le digo subiendo a besarle.Muevo mis dedos con furia y Cris me observa a los ojos mordiéndose el labio, lleva su mano a mi nuca y me obliga a besarle, bueno, de obligar nada, me encanta besarle. Siento como sus gemidos productos de haber llegado al climax, estallan en mi boca. Cris cae exhausta encima de la cama, sonrío, saco mis dedos y los llevo a su boca, los lame con deseo a pesar de su respiración irregular. Observo su cuerpo, sus pechos, su piel... Le amo tanto.
J- No te podés no imaginar lo buena que estás...- me muerdo el labio- y lo que me ponés...
No responde porque básicamente no puede. Le acaricio la mejilla. Cris pestañea pero con cansancio.
J- ¿Querés dormir?
Niega con la cabeza y se recompone en la cama. Me besa y mete sus manos por dentro de mi playera para acariciar mis pechos. Se levanta de la cama y retira mi playera, aferro mis manos a su trasero para pegarle a mi pelvis. Yo también muero porque me toque, aunque me guste más darle placer a ella que recibirlo. Cris con su mano en mi pecho y sin dejar de besarme, me indica que me acueste en la cama. Lo hago porque estoy a su entera disposición. Cris agarra mis vaqueros y los retira junto con mis bragas, me observa a los ojos con picardía, me muerdo el labio, ella abre mis piernas y se lanza a comérmelo de una vez por todas.
J- Joder Cris....- gimo dejando caer la cabeza hacia atrás.
Recojo su pelo en una coleta y muevo las caderas para estimularme mejor con su lengua. Dios... Me humedezco los labios mientras le observo. Estoy tan excitada que podría venirme en solo dos minutos. Siento como introduce dos dedos dentro de mi y ya siento como mi cuerpo se tensa. Intento controlarlo para retrasarlo. Cris se pone de pie, saca sus dedos de mi y se sube encima buscando el contacto de nuestros clítoris. Comienza a mover sus caderas y gemimos juntas. Agarro su culo con una mano y con la otra le tiro del pelo, yo me correré una vez, pero ella serán tres, como que me llamo Joana Bianchi que así será.
Cris mueve sus caderas cada vez más rápido y yo intento no correrme antes que ella, pero ya llega un momento en el que se me hace imposible.J- Ahhhhhhh...
C- Ahhhhhhh...Se ha corrido conmigo. Siento mi corazón latir tan fuerte que se podría salir de mi pecho, me cuesta hablar. Necesitaba esto, lo necesitaba muchísimo. Cris se tumba a mi lado, está sudada y yo también, recuperamos el aire. Abre los ojos con mucho trabajo porque le pesa hacerlo, le acaricio la mejilla y ella hace lo mismo conmigo, sonríe débilmente.
C- Te amo...- susurra.
J- Y yo a vos...Le beso en los labios y le acurruco en mi pecho. Cris se queda dormida al instante y yo sonrío. Ha estado genial, me ha encantado, solo espero que a ella también. Observo a Cris como duerme, me encanta esta mujer Dios, si hay algo que debo agradecer, es haberle encontrado en mi vida y que ella también haya luchado por lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfic¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...