Habla Joana
Almorzamos con Carmen y Jorge, en la noche es cuando vendrá toda la familia de Cris para cenar juntos, por lo que sé, aún me queda mucha familia que conocer. Al terminar Cris propone ir a dar un paseo para que conozca un poco el pueblo. Obviamente acepto.
Caminamos tomadas de la mano mientras observo todo, el pueblo está genial, no sé por qué a Cris no le gusta, el pueblo tiene su encanto, además de que la gente se ve hiper buena.
He estado pensando mucho lo de firmar con la discografia, y he decidido que voy a aceptar. Es mi sueño, me encanta la música, cantar, además de que lo haría con Chesko, es nuestra oportunidad de hacer lo que nos gusta y triunfar.
Cuando vuelvo en si veo que todo es arboles y plantas, han desaparecido las casas. Nos hemos alejado bastante, Cris continúa caminando, no sé a dónde pretende ir por acá.J- ¿Dónde estamos Cris?
C- Es una sorpresa...- sonríe.Sonrío y le sigo a dónde sea que vayamos y se encuentre la sorpresa, tengo bastante curiosidad, viniendo de ella confío en que será genial. Seguimos caminando y nos detenemos de repente. Miro a mi alrededor y continúo viendo lo mismo.
J- ¿Ya hemos llegado?- pregunto confundida.
C- Es una sorpresa...- se detiene detrás mío y me cubre los ojos.
J- Así no veo nada Cris...- digo divertida.
C- En eso consiste...- ríe- que no veas hasta que no lleguemos.
J- Vale vale...- sonrío- pero decíme por dónde voy ¿eh?
C- Obvio amor...- me besa en el cuello.Me sube un escalofrío por ese beso. Cris me hace caminar y me guía hasta donde se encuentra la sorpresa, me muero de la curiosidad. Nos volvemos a detener. Se escuchan los pajarillos cantar y el sonido como del agua creo.
C- Ya está...- retira las manos de mis ojos.
Pestañeo un par de veces para poder visualizar bien. Me quedo flipando con lo que tengo enfrente, al final sí era el sonido del agua, me ha traído a un río muy guay con pequeñas cascadas, las aguas cristalinas más la combinación de los árboles a nuestro alrededor hacen el sitio mucho más hermoso. Hay rocas con pajarillos posados encima de ellas, unas vistas impresionantes, me encanta.
J- Joder como mola Cris...- admiro todo y me volteo a mirarle- ¿y esto?
C- Nada, un río que es como mi sitio...- simula las comillas con sus dedos- ¿sabes? Y me hacía ilusión enseñártelo...- sonrío y le acaricio la mejilla- la última vez que vine a Zaorejas estaba fatal porque había ocurrido lo de Rubén y tú estabas en el centro, y prometí que cuando volviésemos a estar juntas pues...- se encoge de hombros- te traería aquí.
J- Me encantas Cris...- sonríe y le atraigo a mi- sos lo mas bonito que tengo...
C- ¿Tu más bonito error?- se muerde el labio con un sonrisa.
J- Mi más bonito error, mi más bonita coincidencia... mi universo entero Cris...
C- Te amo mucho Bianchi...- rodea mi cuello con sus brazos- me alegro de estar aquí contigo, haces el sitio mucho más especial.
J- Vos lo hacés todo más especial...- rozo mi nariz con la suya con ternura- y yo también te amo, mucho.Nos miramos fijamente a los ojos, veo ese brillo en los suyos que lo vuelven mucho más especiales. Siento mi corazón latir tan fuerte que podría salirse de mi pecho. Como le amo joder. Le acaricio la mejilla y acerco mis labios a los suyos y nos fundimos en un beso lleno de amor y ternura. Con Cris es todo jodidamente perfecto, le amo, le amo tanto en verdad, como nunca creí que podría volver a amar a alguien, no necesito más que a ella para ser feliz.
//"Su sitio" en la serie es la azotea, y yo x ese sentido me siento igual q Cris, me encanta la azotea de mi casa, es mi sitio de pensar, reflexionar y replantearme la existencia🥺😂
Pd: Miren uno de mis nuevos tattoos😬
🙂🙂🙂. A esta serie le debo mucho, y se lo tenía q agradecer de alguna manera 🥺. Bais😘//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...