Capitulo 58: Abuelos paternos.

338 31 5
                                    

Habla Joana

Nos duchamos y vestimos. Bajamos las escaleras. Entre Karla, Cris y yo preparamos la mesa. Estoy nerviosa, muy nerviosa, pero a la vez feliz porque los veré. Nos sentamos en el salón a esperarles. Tocan el timbre y me levanto yo a abrir. Los veo ahí a los dos y me da una nostalgia inmensa. Sonríen al verme.

A- Joana hija...- se lanza a abrazarme.
J- Abuela joder...- le correspondo con una sonrisa.
G- Ya parece que en vez de argentina sos española...
J- No jodas tío...- bromeo.

Me da un abrazo fuerte mientras ríe. Cierro la puerta y vamos al salón. Karla les da un abrazo fuerte a nuestros abuelos. Mi padre va a saludarlos y yo le extiendo mi mano a Cris para que se levante y presentarle a mis abuelos. Sonríe, sus mejillas están muy rojas, que guapa hostias.

J- Abuelo, abuela...- me miran con una sonrisa, ya saben por dónde voy- ella es Cris, mi novia. Cris ellos son Ángela y Gustavo, mis abuelos.
C- Un placer...- les extiende la mano.
A- Deja de manos y dame dos besos que sos nuestra nueva nieta...
C- Vale...- ríe.

Se saludan con una sonrisa. Me da mucha alegría verles así. Cris vuelve a mi lado y rodeo su cintura con mi brazo.

G- Muy guapa tu novia Joana... tenés buen gusto ¿eh?
J- Ya lo sé abuelo... tranqui...- reímos.
P- Bueno va... vamos a comer ¿no?
J- Dale...

Nos sentamos a la mesa y voy con mi padre a buscar la cena a la comida. Nos sentamos a cenar. Hablamos mientras comemos, Cris y yo contamos cosas nuestras, cuando tiempo llevamos, a que nos dedicamos y esas cosas. Le ha quedado hiper buena la comida a mi padre, joder cuánto extrañaba su comida.

C- Te ha quedado muy buena la cena suegro...
P- Gracias Cris... me alegra que te hayá gustado.
C- ¿Esto de cocinar bien viene en los genes Bianchis?- bromea mirando a mis abuelos.
A- Un poco si...
C- Aquí vuestra nieta cocina de lo mejor...- sonríe.
K- Pues yo creo que no... porque también soy Bianchi y no me sale ni un huevo frito.
J- Tranquila que Cris te acompaña en el sentimiento...- le doy un codazo- no sabe hacer ni una ensalada.
K- Dios...- reímos.

Cris nos observa fingiendo enojo. La verdad duele. Le tomo la mano por debajo de la mesa. Le sonrío.

J- En realidad es algo que viene incluso hasta en los genes Acosta...- sonrío un poco nostálgica y ella me  mira con una sonrisa- mi madre cocinaba de la hostia ¿verdad viejo?
P- Eso si es verdad...- sonríe también- cocinaba delicioso, y tu abuela Flor cocina mucho mejor ¿eh?
J- Si...

La comida de mi abuela Flor, buahhh tío, es la mejor. Terminamos de cenar y nos sentamos en el salón a hablar. Después de unas horas mi padre les lleva de vuelta a su casa.
Cris y yo nos vamos a lavarnos los dientes para meternos en la cama porque tenemos un sueño impresionante, bastante hemos aguantado despiertas. Nos acostamos en mi cama y le abrazo, ella apoya su cabeza en mi pecho. Se queda dormida al instante.
Vale, las cosas con mis abuelos paternos todo bien, ahora los que faltan son los padres de mi madre, espero que con ellos todo salga igual de bien mañana cuando vaya a verles.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora