Habla Joana
Estaba muy molesta con Cris. Vale que quizás le cabreé con mi insistencia de que no bebiese. Vale que no soy su madre para estarle diciendo lo que puede o no hacer, pero joder. No había por qué gritar y hacer ese espectáculo delante de todos.
No me he movido del lugar en el que estoy, no tengo deseos de volver ahí en estos momentos, prefiero esperar a que se me pase el cabreo que llevo encima.K- Che...- dice sentándose a mi lado- ¿qué tal?
J- He estado mejor la verdad...- resoplo- me ha gritado enfrente de todos.
K- Joana pero si quiere beber dejála que no pasa nada.
J- Ya, pero vos no lo sabés porque siempre tenés que emborracharte, pero es posible divertirse sin alcohol.
K- Ya pero no es ni remotamente igual...- me señala divertida- y lo sabés. No obstante, Cris estaba muy arrepentida.
J- No quiero hablar de eso ahora.
K- Vale... mirá...- saca su teléfono de su bolsillo- encontré fotos de cuando éramos enanas. ¿Las querés ver?
J- Venga...Nos ponemos a ver fotos en su teléfono. Hay mazo, muchas de ellas ni sabía que existían. Había de cuando éramos muy chiquitas, de cuando estábamos en el cole, en fiestas, con nuestros amigos, incluso tiene varias en las que salimos ella, Elys, Chesko y Laura, era el cumple de esta última, lo estábamos celebrando en casa de Lau. Fotos de nosotros cinco el día que la amiga de su madre nos pilló besándonos cuando salimos a dar una vuelta todos, imágenes también de la vez que salimos y le confesé a Karla que estaba con la rubia, también hay del día antes de mi cumpleaños, secuestramos a Laura porque ya sus padres se habían enterado de lo nuestro y no dejaba que nos viésemos, pero yo tenía la casa de mi madre vacía porque Peter se la había llevado un finde por su aniversario número... ni recuerdo cuál, ver esas últimas fotos me hace recordar el miedo que sentí por pensar que él le podía hacer algo a mi madre y yo no poder estar para defenderla, pero bueno, ese es otro tema.
Mis amigos, Laura y yo éramos un grupo cuando la conocimos, ella llegó nueva al instituto y nos hicimos amigos, hasta que luego de unos meses se encendió la chispa con Laura y nos enamoramos, y ese día recuerdo que era su cumpleaños, cumplía dieciséis años, fue nuestro primer beso, Karla estaba dormida en la habitación de Laura. Sonrío al ver esas fotos.J- ¿No le habés vuelto a ver?
K- No... desde que sus padres se la llevaron de Buenos Aires no he sabido más de ella, nadie ha tenido más noticias.
J- Es triste saber que tuve la culpa de que le alejaran de todo lo que tenía...
K- No era culpa de vos que sus padres fueran unos homófobos.
J- Supongo...- suspiro.
K- ¿Hubieses querido que las cosas hubiesen ocurrido de diferente manera?
J- Yo amo a Cris, con la vida y mucho más, Laura fue un amor de adolescencia, mi primer amor, mazo intenso y de esos que jamás se olvidan...- sonrío y giro mi cabeza para mirarle- pero Cris es Cris, y no creo que lo mío con Laura hubiese superado ese amor que tengo por la española.
K- Entonces si algún día te la encontraras... ¿no dudarías de lo que sentís por Cris?Me quedo pensando en su pregunta y no sé qué responder. Nunca he pensado en que sucedería si le vuelvo a ver, perdí las esperanzas hace años ya de que eso pudiese suceder.
K- Quizás estas preguntas te pueden hacer creer que prefiero a Laura antes que a Cris che...- me saca de mis pensamientos- pero no, yo sé que con Cris sos feliz y ella me cae hiper bien, espero que estén juntas toda la vida porque me gusta la cuñada que me habés dado.
J- Cris es perfecta...- sonrío atontada.Guarda su teléfono nuevamente en su bolsillo y se pone de pie.
K- Vamos con Cris dale...
J- Vamos tía...- me levanto.
K- Che, me gustaba más tu acento argentino...
J- Lo siento che...- alzo los hombros- ahora soy española tío.
K- Hostias la española...- finge acento español.
J- Te sale fatal Karla, no lo intentés más...
K- Ti sili fitil Kirli...- finge voz ñoña.Reímos. Rodeo los hombros de Karla con mi brazo y volvemos adentro. Llegamos a la barra donde estaba Cris antes pero ella no está. ¿Dónde se habrá metido?
//Último cap😬. Ya viene el drama.
Donde estará Cris?
Bais😘//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfic¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...