Capitulo 44: Ese pibe...

396 38 4
                                    

Habla Joana

La fiesta quedó hiper genial, hay muchísima gente y todos son amigos de todos en general. Lo que más me gusta de todo son las caras de felicidad de Ami y Dany.
Es tardísimo ya pero nosotros seguimos festejando, esto es hasta la 6:00 am. Menos mal que Chesko también está acá y se irá a las tantas por ende no me levantará temprano, porque habíamos quedado en ir a comprar los equipos para montar el estudio en un local que ya hemos encontrado y alquilado porque nos encantó, solo nos queda contratar a los técnicos para que adapten todo y ya podremos comenzar a grabar las canciones. Tenemos pensado sacar el primer disco en unas cuantas semanas.

Salgo a fumar otra vez, pero esta vez es porque ahí dentro ya todos van bastante pedo, el alcohol está que se siente a kilómetros y no quiero tentar tanto a mi fuerza de voluntad. Me siento en unas escaleras enfrente del bar, saco un cigarro, lo pongo en mis labios y lo enciendo con mi mechero. Le doy una calada y miro hacia arriba, me quedo embobada viendo el cielo estrellado, me encanta la noche, y más cuando está llena de estrellas. Vuelvo a la realidad cuando siento que me quitan el cigarro, bajo la mirada y me topo con mi rubia de ojazos azules. Se sienta a mi lado y le da una calada a mi cigarro.

J- ¿Los Soto me pensáis sacar todos mis cigarros hoy o qué?- le observo fingiendo enojo.
C- Es que los tuyos son los mejores...- carga su cabeza en mi hombro.
J- Al menos vos me lo devolvés en especies...- le guiño un ojo pícara.
C- Idiota...- me pega en el brazo roja como un tomate.
J- Guapa...
C- Guapa tú...- me agarra de la barbilla y me besa.

Sonrío, me muerdo el labio y le robo un beso. Nos centramos en fumarnos mi cigarro, bueno, nuestro cigarro, lo mío es de Cris, aunque ella se lo tome muy a pecho cuando de mis cigarros se trata. Cris carga su cabeza en mi hombro, yo le rodeo con uno de mis brazos y nos quedamos un rato ahí disfrutando de la noche. Me quedo mirando a un chico que se acerca a la puerta del bar, Dany sale y se saludan estrechando sus manos. Hablan entre ellos y por un movimiento de la cabeza del chico puedo verle a la cara, me parece conocido, pero no recuerdo donde le he visto. Espera espera... creo que ya recordé, después de tanto tiempo.

J- Cris...
C- Dime cariño...- levanta la cabeza de mi hombro y apoya su barbilla.
J- ¿No te suena el pibe de allá?- señalo con mi barbilla en su dirección.
C- Ehm...- dice mirándole y frunce el ceño- es el chico del vídeo aquel de cuando el chupetón ¿no?
J- Yo digo que si...
C- Dany le conoce...- les mira muy seria.
J- Si...- suspiro.

Que Dany le conozca me hace llegar a una conclusión. Este pibe y el video tuvieron algo que ver con Rubén, es que apuesto lo que sea con que así fue. Dany y el chico se despiden y Dany entra otra vez, el pibe se da la vuelta para marcharse.

C- Espérate aquí que iré a hablar con él...

No me da tiempo a responder porque Cris corre hacia al chico. Me pongo de pie y voy hacia ellos. Cris mira al chico y el pibe le mira fijamente frunciendo el ceño.

Ch- Tú eres la actriz de Skam ¿no?
C- Si...
Ch- Que ilusión una famosa...- sonríe.
C- No es para tanto...- se encoge de hombros apenada.
Ch- Yo soy Miguel...- estrechan sus manos- pero yo te conozco de alguna otra parte...
C- Nos vimos en un bar...
M- ¡Hostias si! Nos liamos ese día...

Sonríe al recordarlo. Uy si, que ilusión escuchar a este pibe hablando sobre cuando le hizo un chupetón a mi novia y le comía la boca, no me imaginaba nada mejor. Le miro muy seria y Cris me observa apenada.

M- Ibas mazo pedo...- continúa.
C- Me hiciste un chupetón...- resopla.
M- Perdona ¿eh?- se encoge de hombros- no me gusta marcar.

Vale vale, debo de admitir que esta es la conversación más extraña que he vivido en mi vida.

C- No importa...- se razca la nuca bastante nerviosa- oye te quería hacer una pregunta.
M- Dime...- sonríe.
C- Después de que sucediese eso a mí novia aquí al lado...- me señala y el chico me mira- le llegó un vídeo en momento justo en que me hacías el chupetón. ¿Alguien te mandó o algo?
M- Mira ese día un amigo me pidió de favor que te entrara en el bar, yo no sabía que intenciones tenía pero igual acepté...
C- ¿Qué amigo?- le interrumpe.
J- ¿Rubén?

Cris y el chico me miran al instante. El chico asiente con la cabeza. Lo sabía tío, es que lo sabía.

M- Bueno que me pidió ayuda y acepté...- confiesa- eres una chica muy guapa, estás...

Le mira detenidamente de arriba a abajo y siento mi sangre hervir, literal que ya se le tire encima a comérsela.

J- Che bajále dos rayitas que es mi piba...- le interrumpo bastante seria.
M- Perdón perdón...- me mira arrepentido- sin intenciones de ofender, tú también eres muy guapa.
J- Gracias...- digo seca- y gracias por contarnos esto.
M- No es nada...- suspira y mira a Cris- eres clavadita a Dany, ¿es tu hermano?
C- Si...- le mira curiosa- ¿eres muy amigo de él?
M- No, a ver normal, nos presentó Rubén y jugábamos fútbol juntos... Era más amigo de Rubén y les cuento esto porque no quiero tener nada que ver con las mierdas de Rubén, después de enterarme de lo que fue capaz de hacerle a una chica, no puedo tan siquiera pronunciar su nombre sin sentir deseos de matarle.
J- ¿Sabés que esa chica fue ella?- señalo a Cris.
M- No jodas...- exclama.

Cris y yo asentimos con la cabeza y Miguel nos observa apenado.

M- Lo siento de verdad...
C- No importa tío...- sonríe- gracias de verdad por contarnos esto.
M- Nada...- suspira- me marcho...
J- Podés quedarte y entrar a la fiesta si querés...
M- Gracias pero no, estoy cansado, solo vine a felicitar a Dany porque vi una publicación en Instagram...- asentimos con la cabeza- chao.
J- Chao...

Miguel nos dedica una sonrisa y se marcha. Cris está sumergida en sus pensamientos, me detengo enfrente de ella y sostengo su cabeza con mis manos. Le miro a los ojos, Cris vuelve a la tierra y suspira algo triste. Yo estoy en partes triste por verle así porque no se lo que pasa por su cabeza y sé que no es nada bueno, y por otra parte estoy feliz de haber descubierto de una vez quién fue el hijo de puta detrás de ese intento de arruinar nuestra relación.

J- Che ¿qué pasa por esa cabecita?
C- Fue Rubén...
J- Ya lo sospechaba...- suspiro.
C- El hijo de puta quiso arruinar nuestra relación anónimamente y después de eso vengo yo y le trato como un amigo...- resopla cabreada- es que me merezco lo que me sucedió por haber sido tan gilipollas.
J- Hey vos no sabías que había sido tan hijo de puta y no volvás a repetir que te lo merecés porque no es así ¿vale?- le miro autoritaria a los ojos.

Cris asiente con la cabeza, sus ojos tienen un brillo triste ahora, le abrazo fuerte y ella me corresponde más fuerte aún, carga su barbilla en mi hombro. Nos quedamos así hasta que se siente mejor y más relajada. Entramos otra vez al bar y continuamos con la fiesta, nos quedamos hasta las tantas. La fiesta termina al amanecer literalmente, nos volvemos a casa y nos metemos derechitas a la habitación, Cris va un poco pedo, le ayudo a cambiarse de ropa y le meto en la cama se queda dormida al momento, me cambio yo de ropa y me acuesto a su lado, le rodeo con los brazos y me quedo dormida también.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora