Habla Cris
Transcurren dos meses, Elys y Chesko regresan de su luna de miel, nos cuentan cómo les fue y la verdad da hasta envidia, se lo pasaron pipa, Joana estaba felíz por sus amigos y yo también, hacen una pareja genial, son personas que jamás creí que fuesen tan buenas y llegaría a quererles tanto, pero obvio, son amigos de Joana, por ende son lo más. Por otro lado casi terminamos de rodar la temporada cuatro de Vis a vis. Jo tío, es la última, se me ha ido volando la grabación de la serie, y a los fans mejor ni hablar, cuando sepan que es la última, es que van a llorar como mismo hicimos nosotros. Joana regresa al estudio a grabar con Chesko y a hacer de su música, todo marcha muy bien en verdad.
He quedado con Eva en ir al Centro comercial, aprovechando que Joana está en el estudio y no nos vamos a ver hasta la tarde. Eva lo propuso por el grupo y como no tenía nada que hacer, decidí hacerle compañía a mi amiga, así hablamos también un poco de su vida, que es la única que no veo que haga algo por ella que no sea salir de fiesta y trabajar.
Llegamos al Centro, y lo primero que sucede es que soy acosada por fans, me hace muy feliz saber que a muchas personas les gusta lo que hago. Me hace sentir como que soy importante y he hecho algo en mi vida, solo por Skam mis fans subieron sorprendentemente. Esas personas son mazo importantes para mí. Sin ellos no soy nada. Me saco fotos con ellos, incluso le piden a Eva que salga en las fotos. Nos despedimos de todos. Me voy muy feliz a continuar el paseo con mi amiga.
Hacemos el recorrido por el Centro mientras hablamos sobre lo fantástico que es ser famosa, aunque bueno, tampoco soy famosa así, tengo mi público, un poco grande pero nada comparado con Angelina Jolie, ni Julia Roberts... bueno, Angelina tiene once millones de seguidores en Instagram y Julia tiene nueve casi diez millones, yo dos millones, no estoy tan lejos creo jajaja. En realidad si.
Nos sentamos a almorzar algo en una pizzería. Pido una de queso y otra de pepperoni para Eva. Dejo las bolsas encima de la silla de mi lado, me he comprado un par de zapatillas, también mi champú favorito que se había acabado, y otras más cosas pero para la casa.E- Cris...- me llama.
C- ¿Qué?
E- Hay un tío detrás tuyo que no deja de mirarte...- dice en voz baja.Frunzo el ceño, Eva señala disimuladamente con su barbilla hacia mis espaldas, me volteo un poco para mirar. Es un chico de pelo negro y ojos marrones, es guapo, pero en verdad no me gusta, en mi cabeza solo está Joana y así quiero que sea para siempre porque le amo más que a nada. El chico al ver que le miro, me regala una sonrisa. Se la devuelvo y me giro otra vez adaptando mi posición inicial.
E- ¿Es guapo no?
C- Si, y yo muy feliz con mi novia gracias...- sonrío.
E- Que si que lo sé...- ríe- solo era un comentario.
C- Sili iri in ciminti...- hago voz ñoña.
E- Que gilipollas eres...- dice entre risas- ¿y las cosas con Joana qué tal?
C- Mazo bien...- digo con un sonrisa tonta.
E- Me alegra que te vaya tan bien tía, y más con Joana que es un amor.
C- Si...- me muerdo el labio- si que lo es, pero bueno ¿y tú qué?
E- ¿Yo qué de qué?- me mira confundida.
C- Tía que qué esperas para hacer algo con tu vida...Eva abre la boca en un gran ¡Ah! Y ríe.
E- Pues yo estoy bien ¿eh?
C- ¿No estás con nadie?- pregunto con curiosidad.
E- A ver...- rueda los ojos y ríe- de estar así como estar de pareja... pues no.
C- Pero entonces estás conociendo a alguien ¿no?
E- De conocerle poco ¿eh?- le miro sin entender nada- tía es Jorge...Abro los ojos como platos por la sorpresa. Jorge, nuestro Jorge... ¡Joder que alegría! Si las chicas se enteran de esto es que hacemos fiesta y todo.
C- ¿Jorge?- exclamo.
E- Si...- ríe al ver mi cara- salimos de vez en cuando y tal.
C- ¿Pero te gusta?
E- Ehm...- se encoge de hombros muy apenada y asiente con la cabeza.
C- Tía pero eso es magnífico...- me llevo las manos a la cara ilusionada- ¿te imaginas otra vez con él?
E- A ver que Jorge y yo lo dejamos hace mazo tiempo por eso de que me había vuelto dependiente de él... pero siempre me gustó y le quise, supongo que ahora que ya he madurado...- hace comillas con sus dedos- pues nos vaya mejor.
C- ¿Entonces tienes idea de estar con él otra vez?Asiente con la cabeza y yo comienzo a dar pequeños gritos de ilusión con mis manos en mis mejillas. Eva se sonroja mucho y se ríe a carcajadas.
C- Espero que esta vez si sea eterno lo de vosotros... Me encantaba Joreva...- hago un corazón con mis dedos.
E- También lo espero...- alza las cejas y carga sus codos a la mesa para estar más cerca de mi- no le digas esto a nadie pero ya estoy un poquito hasta el coño de estar sola.
C- ¿Por qué no lo puedo decir?- le vacilo.
E- No quiero perder mi reputación de feliz soltera...
C- Vale vale...- alzo las manos.Nos reímos como dos idiotas. Me alegra saber que quiere darle un camino a su vida, y más con un chico tan bueno como Jorge.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...