Habla Cris
Nos quedamos acurrucadas durante muchísimo tiempo. Al principio pensé que no podría, pero no, todo lo contrario, lo deseaba muchísimo, el sexo con Joana es cada vez mejor, pero esta vez ha sido diferente, ha sido tan tierno, tan cariño y con tanto cuidado. Joana me cuida todo el tiempo, no sé cómo explicarlo, me he sentido tan protegida mientras lo hacíamos, era como si estuviese tocando una muñequita sensible. No tuvimos sexo, hicimos el amor.
J- Te amo sapito...- susurra.
C- Y yo a ti...- levanto la cabeza de su pecho y le acaricio la mejilla- extrañaba estar así contigo, ha sido espectacular.
J- Ya no podía más... necesitaba volver a besarte, tenerte así, acá conmigo.
C- ¿Ya dormiremos juntas otra vez?- me muerdo el labio con ilusión.
J- Yo no vuelvo a separarme de vos por nada del mundo...- besa mis labios- además de que así descanso la espalda.Ríe, me hace reír. Le beso con ternura. No me lo podía creer cuando me lo contó. Era algo increíble de verdad. Y yo pensando que ya no me quería, soy gilipollas después de todo. Joana me ama y no me queda ninguna duda de eso, no sé cómo pude creer que no era así, pero estábamos tan separadas que no lo veía.
Nuestros teléfonos suenan a la vez. Me separo de sus labios resoplando.J- ¡Putos teléfonos!- exclama.
C- Ni que lo digas...- resoplo.
J- En la otra vida le pego una hostia a quien se le ocurra inventar estos trastos...- dice tomando sus vaqueros del suelo y sacando su teléfono.
C- Te apoyo...- tomo el mío.
J- Es Chesko...- se lleva una mano a la cara- este tío se debe oler cuando estamos follando porque no puede ser que siempre me llame en el momento.
C- Si ¿verdad?- río.
J- ¿Habrá puesto cámaras de seguridad?- bromea.
C- Idiota...- mi teléfono sigue sonando- a mí me está llamando Inés.
J- Bueno, voy al salón para no estar hablando una al lado de la otra interrumpiendo...- se levanta de la cama.
C- ¿Me estás ocultando algo que no quieres hablar a mi lado?- hago pucheros.
J- Idiota...- me besa en los labios- guapa.
C- Tú...- me muerdo el labio.Joana sale de la habitación y yo me quedo observándole embobada. Caigo en que mi teléfono sigue sonando y lo respondo de una vez. Inés me va a matar.
C- Tiaaa...
I- ¿Que hacías tronca?- dice cabreada- que me muero aquí esperando a que respondas.
C- Estaba liada...- me muerdo el labio.
I- ¿Se apedillaba Bianchi o todavía?
C- Bianchi si...- río y me dejo caer boca arriba en la cama- ¿pasó algo?
I- Que me han llamado para un trabajo...
C- ¿Qué trabajo?
I- Un papel para una serie que se llamará Vis a vis... es sobre mujeres en la cárcel.
C- ¡No jodas!- grito.Me llevo una mano a la boca mazo emocionada.
I- Pues si Cris si... quieren darte el papel de Macarena Ferreiro...
C- ¿Pero papel fijo o...?
I- Si... papel de la principal ¿qué dices? Mira que trabajará allí Najwa Nimri, Alba Flores y mazo de gente buena.
C- Pues obvio tía...- sonrío con emoción.
I- Entonces si ¿no?
C- Obvio...
I- Mañana tenemos reunión con los directores... ¿te paso a buscar a las 9:00 am?
C- Venga va... que bien joder.
I- Nos vemos mañana entonces... chao.
C- Chao guapa.Cuelgo y pego un grito de ilusión. Volver a trabajar después de tantos meses y en un protagónico, ya quiero que sea mañana para saber más sobre el papel y la serie. Joana entra en la habitación con una sonrisa.
J- Adivina quiénes se irán pasado mañana a dar una gira por Canadá...- se acerca a la cama.
C- Mi novia hermosa y famosa y mi amigo guapisimo...- le beso en los labios con alegría- ¿y adivina quién tiene un papel para una nueva serie?
J- La rubia buenorra y guapa de mi novia...- me besa en los labios, acaricia mi mejilla con una sonrisa- a final las llamadas eran buenas.
C- Si, bueno, aunque ni tanto, me van a separa de mi novia...- Joana me da un pico en nariz y me muerdo el labio- ¿y cuánto tiempo es la gira?
J- Un mes... tocaremos en uno y cada uno de los teatros de allá...- hace pucheros- ¿voy a estar un mes sin vos?
C- Yo tendré los rodajes de la serie y estaré liada, pero si tengo tiempo libre iré contigo...- le abrazo.
J- Eso espero...- me corresponde- ahora que estoy así con vos no me quiero separar.
C- Nosotros vamos a estar bien igual...- sonrío y tomo sus manos- vamos a hablar todos los días por videollamada y por Whatsapp ¿vale?Asiente con la cabeza.
J- Te amo...
C- Yo más que tú...
J- Demostrálo a ver...- me reta.Sonrío mientras me muerdo el labio. Me lanzo a llenarle la cara de besos. Terminamos muertas de la risa como dos gilipollas. Le extrañaba, le extrañaba tanto, no soporto estar lejos de ella, yo necesito de sus besos y caricias para vivir, mi vida sin ella no tiene sentido, y pensar que estuve a punto de dejarle... es que prefiero morir antes de que eso suceda. Joana es mi vida completa, y le quiero cuidar y amar por siempre.
Estaré triste este mes que no esté conmigo, pero se que pasara y volveremos a estar juntas, cuando tenga días de descanso iré a verle, no puedo estar mucho tiempo separada de ella, mi corazón no lo resiste. Le amo, le amo como nunca creí que amaría a alguien alguna vez. Joana es mi todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fiksi Penggemar¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...