Capitulo 136: Perfecta...

355 36 5
                                    

Habla Joana

Me despierto por la luz del Sol metiéndose prácticamente dentro de la habitación. Cris no está a mi lado, sé que no sucede nada, pero es que no me gusta para nada ver la cama vacía a su lado.

C- Buenos días a la novia más guapa del mundo...- dice entrando en la habitación con una charola con el desayuno.

Me siento en el colchón y sonrío. Deja la charola encima del colchón, hay tostadas, galletitas, mantequilla, café, leche y una rosa. Que linda Dios. Llevo mis manos a su nuca y le atraigo para besarle con ternura.

C- Tus besos están mejor que el desayuno...- sonríe.
J- Si preparás vos el desayuno...- susurro- se entiende que digás eso.
C- Idiota... un día aprenderé a cocinar solo para que ya no puedas usar la bromita.
J- Pues estás tardando che...- le vacilo- deberías aprender ya y así cocinás vos.
C- Un día de estos...- dice entre risas- pero va, ¿te vas a comer esto o me lo llevo?
J- ¿Cuándo decís esto te referís a vos?- le guiño un ojo con picardía.
C- No... me refiero al desayuno...
J- ¿No te puedo comer a vos?- le agarro del cuello.
C- No...- retira mi mano y la deja encima de la cama- me rayé por tu broma sobre que no sé cocinar, ahora solo comerás lo que hay en estos platos.
J- Bueno...- alzo las manos- ya veremos si vos aguantás solo comer tostadas con mantequilla, galletitas, café y leche.

Rueda los ojos fingiendo enojo.

C- Una aquí queriendo tener un detalle romántico contigo y tú con tus bromas...
J- Me ha encantado el detalle... y tranqui que no necesitás saber cocinar porque ya sos perfecta...
C- Te como...

Retira la charola y se lanza encima de mi para comerme la boca. Reímos y terminamos enroyándonos. Ya sabía que no iba a aguantar sin probar de esta argentina. Echamos un rapidito y desayunamos.

J- ¿Querés ir a no sé, al parque a darle de comer a los patos?
C- Vale...- sonríe- ¿pero no tienes que ir al estudio?
J- Hoy soy solo de vos...
C- Me gusta eso...- me besa- voy a vestirme entonces.
J- Dale...

Nos levantamos de la cama y nos vestimos, Cris recoge la ropa que teníamos puesta y la echa en la ropa sucia mientras yo friego la vajilla. Busco el pan para los patos y salimos de casa, tomo a mi novia de la mano. Caminamos para estirar las piernas y dar el paseo hasta el parque.

_Che...- dicen a nuestras espaldas.

Nos volteamos a mirar y es Javo, el pibe de ayer. Vale. Joder que a primera impresión me suena, este tío debe de tener un gemelo al menos. Pero qué no se crea ¿eh? Le veo muy interesado en Cris y eso no se lo permito a nadie. El hombre sonríe mientras se acerca a nosotras.

C- Hey tío ¿qué tal?- sonríe.
Ja- Bien ¿y ustedes?- me mira- hola Joana.
J- Hey...- digo bastante borde- ¿qué hacés por acá?
Ja- Vivo por acá...- sonríe- somos vecinos.
C- Que bueno... bueno te dejamos que...
_¡Chicas unas selfies porfa!- dicen un montón de chicas corriendo hacia nosotras.

Sonrío. Me vuelvo hacia las chicas y me saco par de selfies con ellas.

Ja- Bueno que las dejo con sus fans...- sonríe- chao.
C- Chao...

Le despide con una sonrisa y Javo se va. Cris se une a mi para sacarnos las fotos con las chicas. Miro a Javo marcharse, tío de verdad, ¿dónde le he visto? Joder Joana céntrate, no le conocés che. Intento centrarme en las fans. Después de sacarnos fotos con ellas e incluso firmar autógrafos, nos vamos al parque a cumplir nuestro plan inicial, nos pasamos la mañana mirando los patos y dándoles pan. Es tan divertido verles caminar, comer y pelearse por el pan y es que parecemos dos crías.
Nos regresamos a casa, hacemos los quehaceres, cuando terminamos ya es bastante tarde, nos duchamos, cenamos pizzas y nos vamos temprano a la cama.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora