Habla Cris
Cuando me despierto Joana no está a mi lado, me siento algo desorientada pero no tardo en romper a llorar al bajar al salón y no verle, era verdad, Viernes se ha ido en verdad, está muerto, no le volveré a ver jamás, es tan triste, saber que la última vez que le acaricié fue hace horas, que la última vez que le vi fue hace horas... y que serán literalmente la última vez. Le envío un mensaje a Inés avisándole de lo que sucedió y de qué no iré a ese casting.
Necesito que Joana regrese, necesito que me abrace, ¿dónde está ella? ¿Por qué se ha ido y me ha dejado sola? No quiero estar sola... No soporto el silencio que hay en casa y todos los recuerdos que tengo de él... me supera todo, le extraño mucho. Me siento en el sofá a llorar con mi cabeza cubierta por mis brazos. Siento un vacío enorme, esto es insoportable. Siento la puerta de casa abrirse.J- ¿Amor?
No le respondo y continúo llorando. Siento sus brazos rodearme y me echo a llorar en su pecho. Sé que debería intentar superarlo y dejar de llorar, pero es muy reciente todo y verdaderamente solo me apetece llorar.
J- No llorés amor por favor...- su voz es débil y acaricia mi pelo.
C- ¿Dónde estabas?- le miro vagamente y veo su rostro triste y sus ojos marchitos- no me dejes sola Joana, no me dejes sola por favor que no puedo más.
J- Tuve que salir pero te prometo que no volveré a dejarte sola...- besa mi frente con ternura.
C- No lo hagas por favor...- sollozo- necesito que me abraces y estés conmigo.
J- Acá estoy para abrazarte...- suspira- no quiero verte llorar, él no querría que llorases.
C- Es muy triste y doloroso... no puedo evitarlo.
J- No podés quedarte acá llorando todo el tiempo...- acaricia mis mejillas- no me gusta verte así amor, quiero volver a verte sonreír. ¿No tenías un casting hoy?
C- Le escribí a Inés para avisarle de que no iría...
J- Cris no podés encerrarte...Le vuelvo a abrazar y cargar mi cabeza en su pecho. Joana besa mi cabello y me abraza fuerte. Me desahogo en su pecho durante muchísimo tiempo, me parece imposible dejar de llorar, me siento como una cría pero es que... es una mierda todo, me va a explotar la puta cabeza del dolor. Me quedo sin lágrimas. Levanto la cabeza y le miro a los ojos, suelto un largo sollozo.
J- ¿Querés que me duche con vos y veamos unas pelis?- alzo los hombros- sé que es difícil pero debés intentar estar bien amor, hacer algo para entretenerte ¿vale? Viernes no va a regresar tristemente y no vale la pena que llores porque solo conseguirás reventarte la cabeza y hacerte daño... más adelante podremos tener otro...
C- Nadie le va a reemplazar...
J- No permitiré que ninguno lo haga tampoco pero... podrás darle ese amor que tenés a otro y aliviar un poco el dolor...- besa mi mejilla con ternura- pero no es el fin del mundo ¿vale?Suspiro y asiento con la cabeza.
J- ¿Nos duchamos entonces y vemos las pelis?
C- Va...- suspiro- está bien.
J- Genial...- me abraza fuerte- vamos ¿dale?
C- Vamos...Joana se levanta del sofá, me extiende su mano y la acepto para levantarme. Nos damos una ducha que me relaja bastante en verdad, vemos unas pelis en el salón, de vez en cuando lloro porque le recuerdo, pero Joana no deja de abrazarme e intentar hacerme sentir bien, me duermo en sus brazos en el sofá. Llorar me agota demasiado, ha sido un día de mierda... Solo espero que no pasen muy lentos, necesito que algo me dé ilusión para sentirme bien, necesito que acabe de llegar nuestra boda... es lo único que me puede sacar de este bache.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...