Capitulo 122: ¡Cute Bitch!

372 34 4
                                    

Habla Joana

Estoy en el camerino, en unos minutos saldremos al concierto, ya hemos hecho la prueba de sonido y ha quedado genial. Cómo siempre hay mucha gente, estoy feliz por ello, me hace feliz salir a echar un vistazo y ver las miles de personas que están siempre ahí afuera esperando por que cantemos. Cris ya vino antes a darme apoyo como siempre, si no le veo antes de salir, siento que me muero, me malacostumbré a verle y abrazarle, el problema de ello viene cuando estoy lejos y ella no puede estar a mi lado por trabajo o por otra razón. Hoy estará observándome desde el público, pero sé que en primera fila junto a Laura, Eva, Jorge, Christian, Inés y Lucas. Ya estoy casi lista para salir. Se abre la puerta y entran Chesko y Elys.

J- Chicos...- sonrío- ¿qué pasa?
Ch- Enana una pequeña duda...- hace una pausa.
J- ¿Qué pasa?- les miro sin entender nada.
E- Che ¿cantarás Cute Bitch?
J- Ehm...- alzo los hombros- obvio ¿por?
Ch- ¿A quién le hiciste la canción? ¿A Cris o a Laura? Es que la dos son rubias y bueno, han estado con vos.

Su pregunta me deja pensado. La canción la comencé hace ya años, pero la terminé recientemente, o sea que lío mental, puedo decir sin temor a equivocarme que la canción fue pensada para las dos.

J- ¿Esto es para ponerme más nerviosa o...?
E- No no para nada...- ríe- solo era una duda.
Ch- Tendrás a dos rubias ahí mirándote mientras la cantás...- alza las manos- vos sabrás lo que hacés.
J- Gilipollas no seas tóxico...- le pego en el brazo.
Ch- Era broma boluda...- me abraza a traición.
J- Ahora me habéis puesto nerviosa par de gilipollas...

Se marchan los dos muertos de la risa. Serán idiotas... Bueno mirá, no había caído en eso hasta ahora que me lo han dicho, es el primer concierto que doy desde que apareció Laura... quizás no sucede nada si la canto, pero yo prefiero no arriesgarme, no la canto y punto. Salgo cuando me avisan y me topo con Chesko.

J- Quitá Cute Bitch que no la cantaré...
Ch- Joana que era broma...- dice divertido.
J- Pues ya me habés rayado así que quitala...

Asiente con la cabeza, salimos al escenario y todos gritan, silban y aplauden al vernos. Lo primero que veo en el público es a Cris y Laura, es que son un foco ahí en primera fila. Saludo a nuestros amigos con la mano, digo algunas palabras y comenzamos el concierto.
Canto una y cada una de las canciones que teníamos pensadas, excepto la que ya sabéis. Mi novia me sonríe desde el público y yo canto con mucha seguridad. La peña canta conmigo, mi corazón late muchísimo de la felicidad y siento que no puedo ser más feliz. Cantamos la penúltima canción, al acabar la canción se escuchan los gritos del público.

_¡Cute Bitch!- piden eufóricos.

Vaya por Dios. Miro a Chesko y este alza los hombros preguntándome qué hacer. Asiento con la cabeza para que la ponga. Bueno, el público manda. Mirá, con dos ovarios. Comienzo a cantar junto con el público, me pongo bastante nerviosa puesto que no sé a cual de las dos mirar. Intento solo con Cris, pero es que se me va la mirada hacia Laura también, puta canción. Me decido por mirar solo a la peña que canta conmigo. El concierto termina y me voy a mi camerino.

L- Acá estamos tus Cute Bitches...- dice con una sonrisa entrando con Cris.
J- ¿Eh?- finjo no entender bastante nerviosa.
C- ¿Para cuál de las dos es la canción?- me observa levantando una ceja.
L- ¿Cuál de las dos se ve mejor en ropa interior?

Mi corazón se dispara. Miro fijamente a Cris y veo que no está molesta, pero a mí me está poniendo nerviosa la mirada de las dos encima de mi. La respuesta la tengo obviamente, pero me da cosilla decirla. Dios ¿por qué me tiene que hacer esto?

C- Para Lau que le vas a matar...- dice riendo a carcajadas- mira que cara tiene.
L- Si es verdad...- ríe- además de que las dos somos guapísimas en ropa interior.
C- Eso...- chocan los cinco y da una palmada enfrente de mi cara para llamar mi atención- venga que nos están esperando los chicos para ir a tomar algo.

Asiento con la cabeza, me cambio rápido dentro del baño y salgo. Laura es la primera en salir por la puerta. Salgo detrás de Cris.

J- Sos vos mi Cute Bitch...- susurro en su oído mientras le pego una nalgada.
C- Ya lo sabía...- musita guiñándome un ojo.

Sonrío y le robo un beso de sus labios. Le tomo de la mano y salimos del teatro para reunirnos con Eva, Inés, Christian, Lucas, Jorge, Elys y Chesko. Nos retrasamos bastante por fotos y autógrafos, pero logramos salir al fin y nos vamos a la zona vip de una discoteca a pasar una noche de locos. Nos regresamos bastante tarde a casa, Bea se había quedado con Viernes así que ni nos preocupamos por atenderle, nos vamos a la habitación, ayudo a Cris a cambiarse de ropa que ya va pedo y caemos rendidas en la cama.

//Bueno, ya sabemos cuál era el prototipo de chica perfecta para Joana, rubias y de pelo largo😂. Bais😘//

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora