Habla Joana
Llego a la iglesia donde ya está mi querido pingüino, nuestros amigos y los padres de los novios sentados y ansiosos a que llegue la novia. Saludo a Virginia y Mariano, los viejos de Chesko, estos dos también son como padres y me quieren mucho. Saludo a Manuel con un gran abrazo, el padre de Elys, siempre me ha tratado como una hija y Daniela que es su madre también. Desde que fui a Buenos Aires aquella vez no les veo, y Daniela me ayudó bastante cuando lo de la ITS.
En verdad por cada uno de mis dos mejores amigos, me he ganado un par de padres.
Me voy al altar con mi pingüino, está hiper guapo, hiper nervioso y... ¿ya dije que estaba hiper nervioso? Las manos les sudan. Los minutos pasan y Elys no llega, Chesko por cada minuto que transcurre se debería de tomar un calmante, en cualquier momento sale corriendo.J- Chesko hijo mío relajáte...- digo muerta de la risa.
Ch- No va a venir...
J- Anda no digás boludeces... ella solo se está dando la importancia que lleva.
Ch- Pues a mi me está poniendo de los nervios...- retira unas gotas de sudor de su frente- estoy hasta sudando.
J- ¿No me digas?- digo irónica- calmáte que ya estará...Me interrumpo al ver el coche de Cris, que reconocería en cualquier parte del mundo, detenerse enfrente de la iglesia. Todos se voltean a mirar, Chesko incluído. Elys se baja del coche y nos quedamos hipnotizados al verle. Cris no mentía, está hiper guapa, es la novia más linda que he visto nunca. Todos los invitados se ponen de pie y Manuel corre al lado de su hija para llevarle al altar
J- Ahí tenés a tu novia a la fuga...- le susurro a Chesko.
Ch- Me he enamorado aún más...- dice alelado mirándole.Elys esboza una enorme sonrisa. Bafff tío, está preciosa. Cris viene a mi lado y le tomo de la mano. Los músicos comienzan a tocar y Elys con su padre caminan despacio hacía el altar, todos le sonreímos a la novia al pasar ella cerca de nosotros. Elys me toma de la mano al pasar por mi lado y mis ojos se llenan de lágrimas. Es por la felicidad que siento ahora mismo. Llegan al altar, los músicos dejan de tocar y nos sentamos, cargo mi cabeza en el hombro de Cris y su brazo rodea mis hombros.
Cu- Hoy estamos aquí para unir en santo matrimonio a Elys Gómez y a Francisco Javier Higuera...
C- ¿Chesko se llama Francisco?- susurra y yo río bajito.
J- Si...
C- Le conozco desde hace años y me acabo de enterar...
J- Imagina yo que casi ni recordaba y eso que le conozco desde enano... nunca le ha gustado que le llamen así.
C- Se entiende...- arruga la nariz.Sonrío y le doy un beso en la cien.
Cu- Francisco Higuera... ¿acepta a Elys Gómez como su legítima esposa para amarla y...?
Ch- Acepto...- le interrumpe.
J- Alguien está desesperado...- bromeo y causo la risa de los invitados y de los novios.
Cu- Elys Gómez... ¿acepta a Francisco Higuera como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, todos los días de su vida?Se queda en silencio y yo solo miro a mi querido Chesko. Mirá, lo de Elys ya son deseos de joder y hacérselo pasar mal ¿eh? Chesko le mira con el corazón en la boca.
E- No te quería dar el gusto de verme desesperada Bianchi...- dice volteandose a mirarme y me guiña un ojo.
Sonrío. Gilipollas que es. Mira a Chesko y le sonríe.
E- Claro que acepto...
Chesko suelta un largo suspiro de alivio. No le dan tiempo al padre a hablar cuando se lanzan a besarse. Se me escapan unas lágrimas y las retiro. Salimos y esperamos a los novios para lanzarles arroz. Nos vamos repartidos en los coches al restaurante donde se celebrará la fiesta. Confío en que la fiesta será la mejor del mundo, mis amigos se lo merecen, son los mejores del mundo.
La fiesta acaba a las 4:09 am de la mañana, a pesar de que Cris y yo estamos exhaustas, llevamos a los recién casados al aeropuerto para que vayan a celebrar su luna de miel a Brasil como tanto quería Elys. Nos despedimos de ellos y nos regresamos a casa. Hostias... que día más largo, me quedo dormida abrazada a Cris con una gran sonrisa de felicidad por mis amigos.//Wenas noches... Aki no hay electricidad🙂 Puto ciclón Ian🙂. Pero wano, aki les dejo cap y me retiro lentamente a seguir rezando porque venga la corriente🙂. Bais😘//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...