Habla Cris
Cris se muerde el labio mientras sonríe, yo quiero morder ese labio, extraño hacerlo, extraño acariciarle y hacerlo con ella. Ladeo la cabeza para eliminar ese pensamiento. No, basta, no sé si ella ya quiere y no pienso presionarle, aunque me esté muriendo y lleve meses deseándole.
J- Bueno rubia va...- me vuelvo a acostar- mi masaje venga.
C- Va...- se sube otra vez encima de mi culo.Cris continúa masajeando mi cuello y espalda, sus manos son suaves y cálidas. Bafff, es que son las mejores. Después de veinte minutos disfrutando de su espectacular masaje, Cris detiene sus manos. Me siento como nueva, me ha dejado en la gloria. Estoy bastante relajada. Siento unos besos húmedos en mi cuello, me erizan la piel y me dan un escalofrío que me pone muchísimo. No. Levanto la cabeza para mirarle.
J- ¿Qué hacés?
C- Te extraño mucho...- susurra en mi oído.
J- Che no sé si es lo mejor...
C- Yo quiero...
J- Y yo pero no quiero que lo hagás si aún no podés...- me doy la vuelta para mirarle encima de mi.
C- Podemos probar...
J- No sé...Tengo miedo de hacerle daño. Salgo de debajo de ella y me levanto de la cama, tomo mi playera e intento ponérmela mientras camino a la salida de la habitación. Cris me toma de la mano y me volteo a mirarle.
C- ¿Ya no te gusto?
J- No digás tonterías claro que si...- miro al suelo- solo que tengo miedo.
C- Yo te guío... te extraño demasiado y quiero intentarlo.
J- Y yo a vos...- sonrío.Nos miramos fijamente a los ojos y se crea como un tipo de electricidad muy fuerte. Acaricio sus mejillas con mis pulgares y ella sonríe. Rodea mi cuello con sus brazos y roza mi nariz con la suya. Su olor, su olor tío es que es el mejor del mundo. Rozo mis labios con los suyos y nos fundimos en un beso que desata todas las riendas que sostenían mis deseos de hacerlo.
Nos besamos con ternura y amor, siento como las chispas se encienden. Deseaba tanto besarle, tenerle así pegada a mi. Cris entrelaza sus dedos en mi pelo mientras me besa. Le agarro fuerte y retrocedo con cuidado para no caer, pero con intensiones de llegar a la cama.
Le detengo enfrente de esta y acaricio sus brazos con mis manos mientras subo por ellos para llegar a los tirantes de su blusa, los retiro y beso sus hombros. Su piel es perfecta, hermosa y perfecta, me encanta. Siento como la respiración de Cris se acelera al sentir mis besos, pero no para mal, al contrario. Miro sus ojos y Cris me observa con un brillo en ellos, un brillo especial y se humedece los labios. Deseo muchísimo hacerlo con ella, me muero por ello, pero quiero que sea con cariño y amor, con ternura, no me apetece follar, quiero hacerle el amor.
Retiro la blusa de Cris, sin dejar de observarle a los ojos, retiro su sujetador y lo dejo caer al suelo. Junto nuestros labios para fundirnos en un beso apasionado, llevo mi mano a su pecho para indicarle que se acueste en la cama, Cris lo hace pegando poco a poco su espalda en el colchón. Agarro la cintura de su pantalón y lo retiro muy despacio mientras dejo a la vista sus hermosas piernas largas, hago lo mismo con sus bragas hasta que ella queda acostada enfrente de mi, desnuda por completo y a mi entera disposición. Me detengo a mirar su cuerpo mientras me humedezco los labios analizando cada punto dónde puedo besar y disfrutar de su piel.
Cris se muerde el labio. Me quito mi ropa bajo la mirada intensa de mi novia, es que es perfecta, me encanta y me pone muchísimo. Beso el abdomen de Cris y le siento tensarse. Levanto la cabeza inmediatamente para mirarle.J- ¿Estás bien? Si querés parar me decís...
C- Que no que no...- se sienta en el colchón y agarra mi barbilla- estoy genial.
J- ¿De verdad?- le miro desconfiada.
C- Te amo...- susurra mirando mis labios.
J- Y yo a vos...- acaricio su mejilla.Le beso y Cris vuelve a pegar su espalda en el colchón mientras no dejamos de besarnos. Acaricio con mis manos sus pechos, desciendo a su cuello y le doy besitos húmedos en él, Cris gime y se muerde mucho el labio, desciendo a sus pechos y los acaricio con mi lengua y mucho cuidado, la espalda de Cris se arquea. Lo estoy haciendo bien.
Beso su abdomen, desciendo dejando una húmeda línea de besos hasta su pelvis. Cris abre ella sola las piernas de una manera muy sensual... Observo su entrepierna y me muerdo el labio, Cris se carga en sus codos para observarme, sus ojos me transmiten mucha exitación. Me humedezco los labios y Cris se muerde el labio inferior mucho más mientras me mira lascivia, ya no puedo más. Me acerco a su vagina y deslizo mi lengua por toda ella.C- Mmmm...- deja caer la cabeza hacia atrás.
Escucharle gemir aumenta mi excitación y me quita alguna inseguridad sobre que desea esto. Muevo mi lengua en círculos, de arriba a abajo pero muy despacio y disfrutando de sus jadeos, de una de sus manos agarrando con fuerza las sábanas mientras la otra me aparta el pelo y puedo ver sus ojazos azules mirándome atentamente, la boca de Cris está cerrada porque no deja de morderse el labio. Sin apartar la mirada con mis dedos compruebo la humedad de su vagina, introduzco con cuidado un dedo en su interior.
C- Ahhhh...- gime cerrando los ojos con fuerza.
Combino el cuidadoso movimiento de mi dedo con el de mi lengua haciendo que Cris gima una y otra vez y retumbe ese sonido en toda la habitación. Se ve tan hermosa mientras se lo hago, disfruta tanto... Extrañaba verle así, disfrutar de lo que le hago, mirarme fijamente mientras le doy placer, no existe nada mejor. Cris retira mi mano de su interior, le observo sin entender nada.
J- ¿Pasa algo?- le miro preocupada- ¿querés parar?
C- Jamás...- sonríe y me obliga a subir tirando de mis brazos.Le beso en los labios y sus manos acarician mis pechos, su respiración acelerada me enloquece haciéndome perder el sentido y al darme cuenta estoy debajo de ella, Cris se sienta encima de mi, pasa una rodilla por encima de mi pierna y la deja al lado de mi cadera y quedan nuestros clítoris en contacto. Se aparta el pelo de una manera muy sensual, me muerdo el labio observándole. No se puede ser más extremadamente guapa y sexy, es imposible. Cris comienza a mover sus caderas muy despacio para rozarse conmigo.
J- Ahhh...
C- Ahhhhh...- me toma de la mano.Nos observándomos fijamente a los ojos mientras ella continúa moviéndose tan sexy y delicioso, nos mordemos cada una nuestros labios. La habitación se inunda de gemidos que hace muchísimo tiempo ya no escuchaba. Observo la cara de placer de Cris y no hay nada mejor, es hermosa e incluso más cuando está haciéndolo. Siento como me sube un cosquilleo y le sostengo fuerte de la mano mientras nos observamos a los ojos y puedo ver a través de ellos, que ella también lo siente y está a nada de alcanzar el clímax, nuestros cuerpos están sudando y deseosos de llegar a ese alto punto del orgasmo. Cada vez está más cerca y...
J- ¡Cris!...
C- ¡Joana!...Es lo único que decimos al soltar el mayor orgasmo después de tanto tiempo. Escucharle decir mi nombre me hace querer comérmela una y otra vez. Cris tiene los ojos cerrados y aún siento sus piernas temblar, se le ve hiper linda así, parece toda una diosa, una diosa que es mía y que amo con la vida. Abre los ojos y nos observamos fijamente con una sonrisa de felicidad y satisfacción total. Ha estado genial, lo extrañaba muchísimo y lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...