Capitulo 141: Solo ha sido una pesadilla...

317 36 3
                                    

Habla Cris

Joana tuvo una pesadilla anoche, pero no una pesadilla de que te despiertas asustada no, sino de esas que te despiertas desorientada, llorando y con el corazón tan acelerado que se podría salir del pecho. Me dió mucho miedo e intenté despertarle lo más rápido posible. Volvió a dormirse mientras yo le abrazaba, estaba temblando, yo la verdad que no pude dormir mucho, había soñado que había muerto, o sea, estoy bien y eso, pero que te digan que has muerto en el sueño de una persona, pues al menos a mí me caga bastante.
Me despierto abrazada a ella, le miro y acaricio su mejilla intentando no despertarle, se ve muy tranquila. Le doy un beso en la sien y me levanto con cuidado. Me voy a la cocina, Viernes está dormidito en su cama. Preparo café. No tengo mucha hambre. Me siento en la encimera a tomar café. Joana entra en la cocina bastante nerviosa.

J- Estás acá...- suelta un gran suspiro de alivio.
C- Estoy aquí cariño...- me bajo de la encimera y le abrazo- estoy bien tranqui.
J- Lo sé lo sé...- nos separamos y le tomo de las manos- pero es que lo he pasado tan mal de verdad.
C- Pues mírame contigo aquí, en nuestra cocina, agarrando tus manos, mirándote a los ojos y bien como una rosa...
J- Y no sabés lo feliz que soy porque es así...

Me abraza fuerte, siento su corazón acelerado, de hecho aún está temblando un poco. De verdad que tiene que haber tenido una puta mierda de sueño para estar así de mal.
Me da un beso en los labios y le correspondo rodeando su cuello con mis brazos. Me observa a los ojos con mucho amor, sonrío.

C- ¿Quieres desayunar?
J- No, no tengo hambre...- hace una mueca de desagrado.
C- ¿Café aunque sea?
J- Va solo un poco...- sonríe por primera vez en el día.

Tomo una taza y le sirvo un poco de café, Joana se sienta en la mesa y le llevo la taza, me siento en otra silla. Le da un sorbo al café, le observo con mi cabeza cargada en mis manos. Tengo un poco de curiosidad de saber el sueño.

C- Sé que lo pasaste fatal pero...- sopeso la idea de preguntarle.
J- Decíme...- toma una de mis manos.
C- ¿Qué soñaste exactamente?
J- A ver...- respira profundo mirando hacia arriba- soñé que Peter estaba libre, y pues... venía a por vos para hacerme daño, que te secuestraba y se aparecía acá de madrugada y me pegaba una paliza que me dejaba inconsciente, pero eso no fue lo peor, y al otro día al despertar vos estabas en el salón, tirada en el suelo con millones de golpes, llena de sangre y...- sus ojos se vuelven brillosos- muerta.
C- Que horror ¿no?
J- Pues si... ese cabrón, violador, asesino e hijo de puta me arruinó la vida hasta en un sueño... sabía que tenía que hacer... ir a por vos que sos mi única debilidad.
C- Ya pero solo ha sido un dueño...- beso sus manos- y además algunas personas dicen que soñar con la muerte de una persona, le estás dando salud.
J- Pues para mí fue una mierda... nunca lo había pasado tan mal antes...- se muerde el labio con las lágrimas a punto de salir- parecía tan real.
C- Ya pero no lo es... solo ha sido una pesadilla ¿vale?

Asiente con la cabeza, sonrío y retiro las lágrimas de sus ojos. Le beso en la mejilla y se le dibuja una sonrisa en sus labios.

J- Te amo sapito...
C- Y yo a ti Bianchi...- le beso rápido en los labios- ¿hoy no irás al estudio?
J- No, hoy no hay nada que me separe de vos... después de esa puta pesadilla necesito estar con vos hasta hartarme... aunque es absolutamente imposible que suceda.
C- Por mi está re bien...- sonrío- ¿qué hacemos? ¿vemos pelis?

Niega con la cabeza.

J- Quiero que te acostés en la cama conmigo, abrazadas hasta que nos aburramos y solo nos quede dormir abrazadas para pasar el tiempo.
C- Me renta...- sonrío.

Joana me acaricia la mejilla con cariño mientras me observa seria. Le abrazo fuerte tanto que podría traspasarnos. Nos vamos a la cama y hacemos lo que ella pidió, acostarnos muy abrazadas. Joana me atrae hacia ella como si alguien me fuese a separar de ella, el único problema es que eso es imposible, nada ni nadie me podrá separar de ella.
Se queda dormida, me levanto sin despertarle y tomo mi teléfono, le hago una llamada al abogado que llevó el caso de Miranda, le pregunto por Peter Estrella, y me deja muy en shock lo que me dice, Peter ha muerto, le han asesinado en la prisión... vale, eso es bueno ¿no? O sea nunca más podrá hacer daño. Me acuesto otra vez con mi novia y le abrazo, no le contaré, mejor que no sepa, no quiero ponerle a pensar en ese hijo de puta. Me quedo dormida a su lado.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora