Capitulo 13: De ojazos azules a ojitos azules...

730 44 5
                                    

Habla Joana

La sorpresa estuvo hiper genial, la verdad que mis amigos y yo juntos hacemos maravillas, modestia a parte. La cena con Cris estuvo genial, incluso mejor de lo que esperaba porque concluimos con algo que no tenía en mis planes pero ella deseaba, al principio no estaba nada de acuerdo, pero después de que hablamos pues que nada, me dió tanta seguridad que todo el miedo se desapareció de mi cuerpo y lo hicimos cómo hacia tiempo, aunque no puedo negarlo, intenté ser cuidadosa, así que no me olvidé del todo.
Estuvo genial todo, Cris estuvo increíble pero como para no... Mi rubia folla como nadie, si le digo eso se sonroja fijo, eso es otra cosa que me encanta y me flipa de ella, la facilidad con la que se sonroja, y en esta noche pude ver qué era todo su cuerpo.

Me despierto poco a poco, la luz del Sol se cuela por la ventana e ilumina toda la habitación, pero parece solo molestarme a mi porque la rubia desnuda que está a mi lado continúa durmiendo. Sonrío, su cuerpo desnudo y perfecto está descubierto dejándome ver cada parte de él, bueno, no todas. Me quedo observándole por el tiempo necesario para hartarme de hacerlo, pero ese tiempo no existe porque nunca me hartaría de mirarle.
Acaricio su mejilla, estoy tan feliz, al fin estamos así otra vez, han pasado dos años ya desde que comenzamos todo esto, dos años desde que me hace feliz estando a mi lado, bueno que tuvimos un pequeño break pero que no tiene importancia ahora que estamos así.

Los ojos de Cris se van abriendo, puedo admirar al fin sus ojazos azules, bueno, ahora están chiquititos porque recién despierta, Dios, cuanto los extrañaba. Cris sonríe al verme ahí.

J- De ojazos azules a ojitos azules...- bromeo.
C- Dales tiempo que recién me levanto...- bosteza y apoya su barbilla en mi pecho, acaricia mi mejilla- extrañaba mucho despertar así contigo.
J- Así como... ¿desnuda?- alzo las cejas repetidas veces con picardía.
C- También...- suelta una risita- pero me refiero a tu lado.
J- Y yo...- beso su nariz.

Sonreímos y me quedo mirándole a los ojos. Son hermosos, azules como el cielo, pero ellos son muchos más impresionantes, causan más impacto en mi, lo mismo me derriten cuando me observan así como ahora, que me hacen llorar cuando lloran, que me hacen reír y estar feliz cuando tienen ese brillo especial.

C- Cariño...- rompe el silencio.
J- Decime...
C- ¿Te vienes conmigo?
J- Con vos a donde sea pero ¿a dónde tenés que ir?
C- No idiota que si regresas a casa...- reímos.
J- Vale vale...
C- Vale ¿qué? ¿Que te vienes a casa o que vale de vale?
J- ¿Vale de vale?- digo divertida- ¿eso qué es?

Cris baja la cabeza y se lleva un mano a la frente, respira profundo y yo río. Levanta la mirada otra vez y me observa con un ceja levantada y cara de pocos amigos.

C- Bianchi un poco de seriedad por favor...- pone voz gruesa.
J- Vale Soto...- imito la voz- digo vale de que me regreso con vos.
C- ¿De verdad?- sus ojos brillan de la ilusión.

Asiento con la cabeza y Cris se lanza a abrazarme, cierro los ojos y le abrazo fuerte mientras ella hace chillidos por la alegría. Se separa de mi y nos besamos, llevo mi mano a su nuca para atraerle más hacia mis labios, concluimos el beso con pequeños piquitos. Ufff así quiero quedarme para siempre.

J- Venga va...- le pellizco la mejilla y me siento en el colchón- vamos a recoger las cosas de la cena de ayer y voy a por mis cosas a casa de mis amigos.
C- No no... ve a por tus cosas y yo recojo todo.
J- ¿Segura?- me volteo a mirarle aún acostada.
C- A mi lo que me interesa ahora mismo es que te presentes aquí con tus cosas.
J- Vale guapa...- sonrío- entonces recogélo todo que yo me voy a por mis cosas.

Me levanto de la cama y recojo mi ropa del suelo, comienzo a vestirme mientras mi mirada está clavada en el culo de Cris, se ha vuelto boca abajo y cargado en sus codos para ver su teléfono. Vale, es algo imposible no babearme. Termino de vestirme y voy hacia él y me siento encima, le beso en la oreja y Cris sonríe.

C- Hey que tenías que irte...
J- Se me hace imposible teniéndote así...
C- No me has dado tiempo a vestirme...- dice entre carcajadas.
J- No lo hagás tampoco...- desciendo hasta su espalda y la beso.

Cris arquea la espalda al sentir mis labios en ella. Sonrío, me muerdo el labio y continúo desciendo hasta sus nalgas, muerdo una de ellas y Cris se vuelve boca arriba dejando a mi altura ahora su pelvis. Le miro y se sonroja muchísimo, dejo un beso.

C- Hey espera...- ríe como si le estuviese haciendo cosquillas.
J- ¿Ahora qué?- beso otra vez.
C- He pensado que podemos ir a casa de mis padres a cenar...- levanto la cabeza al instante para mirarle- mi madre estará felíz de verte, ¿te apetece?
J- Ehm...- alzo los hombros- si vos querés... pero mejor acá ¿no?
C- ¿Y quién va a cocinar?
J- Yo misma... puedo hacer la cena y ya después ir a por mis cosas.
C- Vale... no está mal y es incluso mejor... así no tengo que salir de casa.
J- Ni yo dejar de besar aquí...- vuelvo a besar su pelvis.

Miro a Cris y se está mordiendo el labio bastante excitada con sus mejillas rojas, vuelve a tomar su teléfono a regañadientes para enviarle el mensaje a su madre mientras yo le provocó besándole cada vez más abajo. Follamos porque lo que se empieza se termina y estábamos excitadísimas. Después nos vamos a la cocina, preparo algo de desayunar mientras Cris recoge toda la vajilla de anoche, desayunamos y me pongo a preparar la cena de esta noche, Cris me ayuda y yo estoy muy centrada en preparar algo delicioso. Hoy vienen mis suegros y estoy nerviosísima, no por Bea no, sino por Fermín, que hace mazo no le veo y no sé qué pensará de mi después de todo lo que sucedió y pasó Cris después de que le dejara.

//Wano, ya están juntas otra vez... A diferencia de la 1era parte, en esta no costó tantos cap😂🙃. Bais//

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora