Habla Joana
Cris se fue esta mañana con Inés a la entrevista con los directores de la serie... Vis a vis. Al parecer es un na serie que trata sobre mujeres en una cárcel, la convivencia allí dentro y bueno, confío es que será un proyecto mazo importante. Me alegra que le salgan proyectos así.
Yo me fui al estudio, estuve trabajando en unas canciones. Elys llega y nos sentamos a hablar con ella sobre la gira, es emocionante... Canadá, me encantaría visitarlo, y ahora podré.
Chesko y yo estamos muy ilusionados puesto que hacía tiempo que no hacíamos una gira y bueno, digamos que fuera de Europa nunca creíamos que fuésemos a dar una. El vuelo salía mañana a las 5:00 am.
Hoy tengo una sorpresa para Cris, hace tiempo estaba pensando en hacérselo pero como sucedió todo aquello pues... me corté un poco, no era la mejor forma de ser fría regalarle algo. Sé que no le hará igual de ilusión puesto que a ella no le gustan mucho esas cosas, pero quiero que cada una tenga el suyo para cuando sea necesario.E- Otra gira y yo me quedo acá sola otra vez...- me saca de mis pensamientos- y no puedo ir porque tengo trabajo.
J- Che te podés quedar con Cris... así le hacés compañía... me la tenés que cuidar ¿eh?
E- ¿Todo bien con ella ya? ¿Ya desististe de esa boludez de separarle de vos?
J- Ayer estuvimos hablando y lo hemos arreglado todo...- suspiro- no sé ni cómo me ha perdonado después de como me comporté, Cris es demasiado buena.
Ch- Cris te ama...- deja su mano en mi rodilla.
J- Y yo a ella...- sonrío- por eso tenés que cuidarmela Elys.
E- ¿Y quién me cuida a Chesko?
J- Yo boluda... y tranqui que no le dejo ni mirar para el lado.
E- Los voy a extrañar...- hace pucheros.
Ch- Amor solo será un mes...- le abraza de lado.
E- Demasiado tiempo para mí...- carga su cabeza en el hombro de Chesko.Les miro y me dan ternura, ¿quién se podría creer que estos dos antes se decían boludeces y se trataban mal? Bueno no era mal, solo que siempre se estaban diciendo cosas y haciendo pullitas. Es triste pensar que se van a separar, bueno, que yo también de Cris, y no me hace ni puta gracia, yo quiero estar con mi rubia. Oye, se me acaba de ocurrir una idea genial para ellos.
J- Che Elys...- llamo su atención.
E- Decíme...
J- ¿Querés ser nuestra nueva manager?Elys abre mucho los ojos, se ha quedado en shock. Chesko sonríe al instante de escucharlo.
J- Si mirá es perfecto... así venís con nosotros y no tenés que separarte... sabés que no tenemos porque la última le tuvimos que despedir...
E- ¿Manager?- repite desconcertada.
J- Si che...
E- Yo no sé nada de eso Joana... la voy a liar.
J- No seas boluda... sabés nuestros intereses además de que tenés don de gente.
Ch- Venga amor...- le toma de las manos con una sonrisa- aceptálo que es hiper buena idea.
E- Hombre así no me separo de ustedes...- esboza una sonrisa- vale acepto.
J- De puta madre...- chocamos los cinco con una sonrisa- venga... vamos a firmar el contrato.
E- ¡Que ilusión!- da un salto de alegría.Firmamos el contrato con Elys y ya es oficialmente nuestra nueva manager. Se va a su trabajo a renunciar y yo y Chesko aprovechamos para ir a buscar el regalo de Cris, quiero que me dé su opinión y me ayude a escogerlo. Espero que le guste, me va a costar una pasta.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...