Habla Joana
Terminamos de cenar, terminamos de ver la peli, me ha encantado. Cris se va a la ducha. Le doy de comer y beber a Viernes, me ducho en otro baño y me voy a la habitación a esperar a por mi novia. Tomo la carta que me dió Cris hace un rato, tengo mucha curiosidad por ver qué es. Abro la carta, mi corazón se detiene y en mayor parte es por la forma de escribir de esa carta, otra muy importante, lo que dice.
"0- Al pretender querer cerrar todas las puertas, te olvidarás de la que contiene lo más importante."
Está escrita con letras recortadas de revistas y libros, como las cartas que se le envían a alguien para amenazarle o darle miedo. Leo una y otra vez la carta y siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, quién a escrito esto fue quien mismo vendió mi información. ¿Qué putas es esto ahora? No entiendo nada... Siento mi corazón desesperado latir en mi cuello. Siento miedo, mis manos temblorosas arrugan la hoja al ver a Cris salir del baño. Siento presión en mi pecho. Quien escribió esa carta sabe mucho de mi, sabe sobre mi puta manía de cerrar las puertas, sabe todo de mi. Mierda, ¿qué voy a hacer? De verdad nos están vigilando.
C- ¿Amor?
J- Decíme...- ladeo la cabeza.
C- Te estoy hablando...- arruga la nariz- ¿te pasa algo?
J- No amor...- finjo una sonrisa- estoy bien.
C- Tienes que estar feliz cariño... todo está bien ahora.
J- Si...Mentira, ahora todo se ha vuelto a fastidiar. La frase se repite una y otra vez en mi cabeza intentando encontrar una lógica. Sea quien sea que se encuentre detrás de esta carta y sus miles de formas de joderme la vida, quiero que sepa que no lo conseguirá.
C- ¡Cariño!- grita.
J- Decíme amor...- ladeo la cabeza y le miro.
C- Estás ida...
J- Si ehm...- me arrazco la nuca muy nerviosa- estoy pensando.
C- ¿En qué?
J- Ehm...- no le puedo decir la verdad- en nuestra boda.
C- ¿Si?Asiento con la cabeza y Cris se muerde el labio.
C- Faltan solo dos semanas cari...- sonríe.
J- Si amor...Cris me abraza fuerte y se acurruca en mi pecho. Le he mentido, no me gusta hacerlo pero no quiero preocuparle ya lo he dicho. Tengo mucha ilusión por nuestra boda si, pero ahora mismo estoy muy preocupada, esa carta me ha puesto los pelos de punta. Regreso a la realidad al sentir los besos de Cris en mi cuello y su mano acariciar mis pechos por debajo de la playera de pijama. Le miro y ella sonríe.
C- No tengo mucho sueño...- susurra en mis labios.
Me roba besos y terminamos enroyándonos. Intento seguirle el ritmo pero mi cabeza no deja de maquinar una y otra vez, ¿qué quiso decir esa carta? No entiendo nada, estamos en peligro, ya nos cambié de casa para que no nos vigilasen y ahora resulta que igual hay alguien que ya sabe dónde vivimos y todo.
Cris retira mi playera y besa mi cuerpo, no me había fijado en que yo le había quitado ropa, estoy fuera de mi misma. Le detengo cuando tiene intensiones de bajar por mi vientre.C- ¿Qué pasa?- alza la cabeza para mirarme.
J- No tengo deseos amor... perdona.
C- No pasa nada...- besa mi estómago y se sube a mi pecho para arrecostar su cabeza en mi pecho nuevamente- buenas noches amor, te amo.
J- Te amo sapito...Es la primera vez desde que conozco a Cris que no me apetece hacerlo con ella... pero es que estoy muy preocupada, siento miedo y escalofríos en mi cuerpo, hay alguien que nos quiere hacer daño, yo no puedo vivir sin saber quién es... necesita que aparezca ese hijo de puta antes de que se le ocurra volver a intentar algo contra Cris, contra nosotras, pero en verdad quien más me preocupa es Cris.
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...