Capitulo 55: Buenos Aires.

326 35 4
                                    

Habla Cris

Siento que me dan ligeros y húmedos besitos. Voy a abriendo los ojos poco a poco y veo a mi novia. Me he quedado dormida y ahora mismo no sé ni en donde estoy. Me froto los ojos con mis manos.

J- Ya casi aterrizamos sapito...
C- ¿Aterrizar?

Le miro confundida, miro a los lados y regreso a la realidad. Ya han pasado las doce horas... wow, la verdad que el tiempo se pasa volando cuando duermes.
La azafata vuelve a anunciar que aterrizaremos y a los instantes ya estamos tocando tierra, me aferro con fuerza a su brazo.

J- Guapa que no creo que querás una novia manca...- dice mirando como encajo mis uñas en su brazo.
C- Perdona...- le suelto- es que ya sabes que me da nervio.
J- No importa guapa...- me besa en la mejilla- venga vamos.

Nos bajamos en fila del avión, pasamos por nuestras maletas y todas esas movidas. Tomo a Joana de la mano y caminamos a la salida del aeropuerto. Capto al instante un hombre alto, de pelo corto, tatuajes en los brazos y le reconozco. Ahí véis a Joaquín, mi suegro.
Caminamos a él y veo a una chica a su lado salir corriendo hacia nosotros. Me separo de Joana y la chica se lanza a abrazarle. Joana le recibe con una sonrisa y le abraza fuerte elevándole por el aire. Vale, ¿esta chica quién es? Me tiene celosa.

J- Como te extrañé guapa...- le dice.
_Y yo a vos...- le dice la chica.

Joana nunca me ha hablado de esta chica, no sé quién es. Les observo esperando a que se separen. Cuando quieran ¿eh? No hay prisa. Se separan y se miran a los ojos.

J- Joder que ilusión verte otra vez...- sostiene su cabeza con sus manos.
_No me puedo creer que estés acá Joana...- le vuelve a abrazar.

Me cruzo de brazos. Se sonríen, Joana pasa un brazo por encima de los hombros de la chica y se vuelve a mirarme. Me extiende la mano y la acepto. Caminamos hacia su padre que nos observa con una sonrisa.
Joana y Joaquín se observan fijamente a los ojos, no se dicen nada con palabras, pero con la mirada se dicen todo. Se abrazan fuerte, les miro con una sonrisa. Que hermosos se ven así, abrazados.

_No sabés la ilusión que traía por ver a su hija...- comenta la chica y le miro.
C- Después de tantos años... lo puedo imaginar.
_Yo soy Karla...- me extiende su mano con una sonrisa.
C- Cris... Cristina Soto...- estrecho mi mano con la suya.
J- Ella es mi prima Karla, más bien es como mi hermana...- le miro y me siento avergonzada- Karla ella es Cris, mi novia.
C- Un placer Karla...- sonrío.
K- Igualmente Cris...- sonríe.
J- Y este de acá... mi padre.
Jo- Que ilusión conocerte nuera...- sonríe.
C- Igualmente...- nos abrazamos.

Nos subimos al coche de mi suegro y nos vamos de camino a casa de Joaquín. Disfruto de las vistas de Buenos Aires, pasamos por el obelisco y es flipante lo grande que es. Karla y Joana van hablando en el camino. Me siento un poco avergonzada por haberme puesto celosa. Es que... sabiendo que la ex de Joana está aquí en Argentina, no se sabe, no le conozco. Una gilipollez ¿no? Pues hasta ahora mismo no me lo parecía jajaja.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora