Habla Joana
Laura me propuso ir a su casa a ver unas pelis, yo estaba muy mal y necesitaba desconectar y dejar de pensar en la basura que soy y le he hecho a Cris. Me siento vacía por dentro, se me hace imposible sacarme la imagen de su rostro enrojecido, las lágrimas descendiendo por sus mejillas y su voz quebrada de mi cabeza. No puedo pensar en otra cosa. Estoy confundida, desde que llegó Laura me siento diferente, es que no es nada fácil, Laura es la mina de la que me enamoré por primera vez, con la que fui feliz cuando era adolescente, la chica que me sacaba una sonrisa idiota de mi rostro, a quien le dije por primera vez "Te amo", y por quién sufrí y sentí que se había acabado mi mundo al dejarle, y Cris... Cris es Cris, es perfecta, ella es única y no sé, a pesar de todo lo que está sucediéndome, no le quiero perder, sé que es egoísta y loco esto que estoy diciendo, pero es lo que siento. Solo necesito pensar.
A mis amigos no le gustó para nada saber que me iría con Laura, me pidieron que no hiciera nada de lo que me pudiese arrepentir, pero ya era tarde, porque ya había hecho sufrir a la persona que ha estado conmigo todo este tiempo, que me ha apoyado y me demuestra cada día que me ama. Nunca me podré perdonar hacerle daño.L- ¿Querés que haga palomitas para ver la peli?
Me saca de mis pensamientos y me doy cuenta que ya hemos llegado a su casa, que estoy en medio de su salón. Respiro profundo, alzo los hombros. No tengo ni hambre, solo siento un escalofrío interminable en mi cuerpo.
J- Si querés...
L- Regreso en seguida...Asiento con la cabeza. Siento deseos de llorar y me dejo llevar por mis deseos. Lloro por ella, no sé cómo estará? qué pensará de mi? La he cagado pero bien con ella.
Laura regresa de la cocina con las palomitas y nos sentamos cada una en una esquina del sofá a ver una peli, Laura escoge una de acción, yo solo puedo pensar en cuando hacía esto con Cris, cuando nos metiamos hasta las tantas viendo películas y nos íbamos a la cama hiper tarde. A veces ni dormíamos, después íbamos a trabajar con unas ojeras que parecíamos putos mapaches. Sonrío al recordarlo. Me logro centrar en la película, me logra sacar una sonrisa y una risa de vez en vez. En la peli al principal le ponen un ship porque está siendo vigilado por la policía, el problema es que con ese ship podían saber, escuchar todo lo que decía o hacia, y en esa escena el tiene sexo con su novia, y los policías están escuchando los gemidos y esas cosas. Reímos.L- Que vergüenza por Dios... mirá sus caras...- ríe.
J- Pues si...- río.
L- ¿Qué es lo más vergonzoso que te ha pasado?- pregunta mirándome.
J- Pues fue algo parecido a lo de este pibe... un dia fuimos Cris y yo al centro comercial, esto fue hace unos meses, y Cris se metió al vestidor para probarse unas cosillas que le habían gustado, yo entre tras de ella para alcanzarle las cosas y digamos que no pude evitar querer, ya sabés, con ella, la chica de la tienda nos pilló y bafff...- me echo a reír- fue muy vergonzoso y la cara de Cris era roja como un tomate...- suspiro triste por lo que nos está pasando ahora- ¿y a vos?
L- Mis padres se mudaron a Rosario cuando nos fuimos de Buenos Aires, en esa escuela eran bastantes homófobos, yo no me corté ni un poco para dar a entender mi orientación, y recuerdo que un día me estaba duchando después de una clase de educación física, me quedé de última para hacerlo porque nadie quería ducharse conmigo porque ya sabían lo mío, y bueno, cuando salí para ponerme mi ropa, la habían metido en un cubo de agua, tuve que salir con toda la ropa mojada y todos se rieron de mi.Laura sonríe pero en verdad no le hace ni puta gracia, le conozco bien. Lo tiene que haber pasado fatal, y todo por culpa de sus padres. Escucharle contar eso me hace sentir mucha rabia y odio por los gilipollas que estaban en su escuela y le hicieron esa mierda.
L- Bueno pero dale...- le pone stop a la peli- vamos a hablar.
J- Vale...
L- Lo más divertido que habés vivido...
J- Vale esa es muy fácil...- sonrío- una vez tuve una cita con Cris, estábamos en un bar, aún no éramos nada, nos llevábamos bien y ya está aunque ella me encantaba, y le invité a unas cervezas, el problema fue que al último momento me dió por salir corriendo y terminamos montándonos un simpa.
L- ¿De verdad?- dice divertida.
J- Pues si...- sonrío- Cris nunca antes se había enamorado, y yo quería hacer algo que hiciera nuestra relación especial y diferente a las otras, y después de eso nos colamos en una piscina en un edificio pijo, nos metimos en la piscina...- me muerdo el labio con una sonrisa- y ahora viene lo más romántico que he hecho jamás.
L- Decime...- sonriendo me pega con su mano en mi rodilla.
J- Bueno que... bajo el agua nos dimos, bueno, más bien le di nuestro primer beso.
L- Que lindo...
J- Si...- suspiro- fue la mejor noche que he vivido jamás, ella estaba tan guapa y yo tenía tantos deseos de besarle y enamorarle, todo estaba perfecto, solo le necesitaba a ella, era mi sol desde el día en que le conocí.Siento mis ojos llenarse de lágrimas por el dolor tan grande que siento en mi pecho. Y ahora le estoy haciendo sufrir, estoy haciendo sufrir a lo más grande que tengo, a mi sapito, a mi rubia de ojazos azules, no quiero perderle, no podría soportarlo. Retiro las lágrimas de mis mejillas con el dorso de mi mano.
L- ¿Qué haces acá Joana?
J- Estoy confundida...- respiro profundo- no sé qué hacer, o sea, sé que le amo, pero vos...
L- ¿Me dejás decirte?- me interrumpe.Alzo los hombros para decirle que si. Laura se desplaza hacia mí encima del sofá y me toma de las manos, me mira fijamente a los ojos.
L- Toma tus cosas y vete a casa con ella... vos no estás confundida Joana, solo te sentiste extraña al verme otra vez, es normal, nuestra historia terminó fatal por culpa de otras personas y de las circunstancias... Solo tenés metido ese bichito que te hace recordar que tal vez si no hubiese sucedido nada de lo que pasó, aún estuviésemos juntas... pero Joabi...- me mira a los ojos- vos ya tenés una vida, una relación preciosa, y yo no quiero arruinar nada de eso por algo que ya pasó...
Respiro profundo. Si no hubiese pasado toda aquella mierda, Laura y yo estuviésemos juntas aún, o eso creo... No sé, tal vez no. Pero es que sin duda, lo peor del mundo es quedarse con la sensación de no haber podido vivir lo que querías.
J- No quiero perder a Cris... pero tampoco a vos... no quiero dejar de verte...
L- Pero no querer dejar de verme... ¿como amiga, o como pareja?Me quedo callada, analizando lo que me acaba de decir. ¿Me imagino teniendo una relación con Laura? Me veo despertando y viendo los ojos cafés de Laura y no los azules de Cris? ¿Me imagino viviendo una vida en la que ya no esté Cris? Siento un escalofrío azotando mi cuerpo al ver mis días siguientes sin Cris.
L- No tenés inseguridad sobre a quien querés Joana...- le miro a los ojos- vos estás enamorada de Cris y solo tengo que ver cómo sonreís y el brillo de tus ojos al contarme estas cosas de antes y decir su nombre...- sonríe- vete con ella.
J- Me pidió que no regresara...- digo con un hilo de voz.
L- Eso es lo que ella dijo, no lo que desea, en verdad está deseando que vayás a casa y le digás la verdad, que le amas y que aunque Laura es relinda...- ríe y me hace reír- solo querés estar con ella, yo por mucho que te quiera no voy a arruinar tu relación, merecés ser feliz y no es conmigo, lo nuestro acabó para siempre, vos tenés una relación preciosa, segura y feliz, y yo solo tengo que hacerme a la idea e intentar hacer lo mismo, estaré bien, pero me importás vos, porque cuando querés a alguien te importa su felicidad, y está con ella... es la única verdad. Yo seguiré estando acá, no me moveré de Madrid porque no quiero volver a alejarme de ustedes...- sonrío- vete a casa, no le hagás sufrir y sentir que ya no sentís lo mismo.Le abrazo fuerte mientras siento como las lágrimas salen como cascadas por mis mejillas. Tiene razón, debo estar con Cris. Laura solo ha sido un lindo flashback, un recuerdo de mi pasado. Es Cris, es ella a quien en verdad amo, y son sus ojazos azules los que quiero continuar mirando cada día.
Me levanto del sofá, me detengo al instante.J- ¿Creés que me perdonará?- me giro a mirarle.
L- No creo que vaya a ser tan fácil todo porque si fuese mi caso... te rajo la fregona en la cabeza... pero por lo que se ama, se lucha...
J- No le voy a perder... Aunque me cueste la vida... No perderé a Cris...Tomo mi sudadera y salgo de la casa, tomo mi coche y me voy en dirección a mi casa. Tengo que hablar con ella.
//Bueno, no quise hacérselos tan largo y lo dejé como un plus mental de Joana... No me lo agradezcan💁🏻. Bais😘//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...