Capitulo 146: Hurricanes...

363 36 4
                                    

Habla Joana

Cuando Cris me dijo que no podría venir al concierto me sentí muy triste, tenía planeado algo especial, quería pedirle matrimonio en el concierto, demostrarle mi amor enfrente de todos mientras le cantaba una canción que le escribí. Llamé a Ami ese mismo día mientras Cris lavaba la vajilla y le pedí que me dijera si en verdad Cris no podía ir, le conté lo que tenía planeado y al instante me confesó que había sido una broma de ella haberme dicho que no podía. Hablé con todos los chicos y quedaron en ayudarme, la idea era que Cris llegara casi al final del concierto cuando solo quedasen dos canciones, y en el momento exacto de "Fly con vos". Lo de la furgo extraviada fue una excusa, nunca se rompió, pero fingieron que si para poder llegar tarde.
Hablé con Laura y aunque le costó aceptar porque no quería problemas con Cris, aceptó subir al escenario para fingir que le estaba cantando a ella y que Cris lo viese y darle celos. Supe cuando llegó porque Laura me hizo señas. Le ví darse la vuelta y baje inmediatamente a tomarle de la mano cuando los chicos sacaron las flechas rojas como teníamos planeado.
Y ahora estoy acá, de rodillas hace dos minutos con una cajita con un anillo dentro, proponiéndole matrimonio. La mirada de todos están clavadas en nosotras, siento mi corazón latir con fuerza de los nervios y la certeza de que aceptaría y esto era una buena idea, desaparecer por completo. Cris está en completo shock. Venga Cris, no me digás que no enfrente de todos.

J- ¿Y entonces che?- digo desesperada.

Cris me mira a los ojos, veo sus ojos llenarse de lágrimas y sonríe.

C- Obvio que quiero...- suelta.

Dejo salir un largo suspiro de alivio. Todos aplauden y nos aclaman. Le pongo el anillo en el dedo y me levanto para fundirnos en un gran beso. Los aplausos, silbidos y gritos son más fuertes aún, nuestros amigos nos observan con una sonrisa. Me ha dicho que si tío... ¡me ha dicho que si!

J- Te amo guapa...- le acaricio la mejilla retirando las lágrimas.
C- Y yo a ti amor...

Nos volvemos a besar, un beso salado. Ahora mismo soy la mujer más feliz del mundo, la mujer de mi vida ha aceptado casarse conmigo. Todo ha salido de puta madre. Le tomo de la mano y le llevo al escenario conmigo.

J- Que me ha dicho que si...- grito emocionada.

El público silba y grita eufórico. Sonrío mirando a Cris, sus mejillas se tornan de ese rojo tomate hermoso suyo. Que guapa es mi novia tío, es la más linda del mundo.

J- Bueno esta última canción que cantaré hoy fue la primera canción que escuchamos juntas... fue en las afueras de un bar un día que esta rubia guapa me invitó a un botellón al principio cuando nos conocimos.

Chesko pone el ritmo de la canción.

J- La canción se llama "Hurricanes" de Dido y bueno, espero que les guste esta versión nuestra.

El público grita y comienzo a cantar con una sonrisa.

"I wanna wake up
With your weight by my side
And I wanna think that
You look good as you rise
And I wanna turn to you
Turn around by your side
And I wanna think
But not to say

Let me face
The sound and fury

Let me face
Hurricanes

And I wanna see you
As you walk through the door
And time will make us
Some ways less and some ways more
And I wanna talk of nothing
As the world passes by
And I wanna think
But not to say

Let me face
The sound and fury

Let me face
Hurricanes

Let me not turn away
From happiness or pain
Just not to run away
In my heart and in my head

Let me face
Hurricanes

Hurricanes
Hurricanes
Hurricanes
Hurricanes
Hurricanes

Let me face
The sound and fury

Let me face
Hurricanes

Let me face
The sound and fury

Let me face
Hurricanes

Hurricanes
Hurricanes
Hurricanes"

Terminamos de cantar todos, le planto un beso a mi novia enfrente de todos y me despido. Se cierran las cortinas mientras se escuchan los gritos de los fans del otro lado. Nos vamos todos a celebrar el concierto y nuestra próxima boda a un bar a la zona vip. Los chicos se quedaron en el mismo hotel que Chesko, Elys, Laura y yo, les he reservado y de hecho va por mi cuenta, pero me da igual ahora mismo porque me han ayudado muchísimo y se lo merecen. Hoy es un día para celebrar, es sin duda uno de los mejores días de mi vida.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora