Capitulo 125: "Go"

307 34 4
                                    

Habla Joana

He hablado esta mañana con Elys y Chesko al levantarme, se les ve felices y que se están pegando buenas horas de playas porque han perdido toda la palidez de sus pieles. Me han hablado maravillas del hotel en el que están hospedados, de la playa, de la ciudad, de lo bien que lo están pasando entre ellos, bueno, mis amigos y yo nos contamos todo y absolutamente todo, dónde hay confianza da asco.
Cris se va con Inés a un casting de una peli, ahora en la temporada que viene de Vis a vis, no saldrá porque tuvo un accidente en la cárcel donde le meten unas chinas dentro de una lavadora, total, que ahora está de vacaciones porque supuestamente está ingresada y grave. Yo me voy al estudio. Sin Chesko no podré hacer mucho, pero quizás pueda adelantar algo, es que estarán dos semanas por Brasil y no podré estar tanto tiempo sin hacer música, se me hace imposible.
Tocan a la puerta del estudio, voy a abrir y es Laura.

J- Che Lau...- le saludo con dos besos en la mejilla- ¿qué haces acá? pasa.
L- Me aburría en casa y he salido a dar una vuelta...- entra en el estudio y cierro la puerta- he visto que estaban las luces encendidas y me detuve acá.
J- Si estoy intentando adelantar un poco el trabajo y eso...- suspira- pero no es nada fácil sin Chesko.
L- ¿Querés que te ayude?
J- ¿Sabés de esto?
L- Puedo probar...- alza las manos.
J- Na olvidálo... ¿querés tomar algo por ahí?
L- Es muy temprano ¿no?
J- A ver qué tampoco es que vayamos a tomar alcohol ¿eh? Me refiero a un refresco y eso.
L- Prefiero quedarme acá y observar, es la primera vez que estoy en un estudio de música.
J- Bueno... observa todo lo que querás.

Me siento en el sofá con mi teléfono a mirar Instagram. Laura camina de un lado para otro en el estudio, analiza cada rincón, pasa sus manos por los ajustes. Guardo mi teléfono y le observo, me da gracia porque parece una cría en un lugar que le hace ilusión. Se sienta en la silla y me observa achinando los ojos divertida. Le observo de la misma manera.

J- ¿What?- digo divertida.
L- ¿No me escribiste ninguna canción a mi?- junta sus manos y me observa como en un interrogatorio- escribías cuando estábamos juntas ¿no hay ninguna canción para mí?
J- Obvio que si Lau...- sonrío- obvio que escribí canciones para vos también, pero Peter me destrozó la libretita dónde escribía un día porque si, para joder, tuve que volver a escribir y muchas las perdí.
L- Que mal...- dice triste.
J- Si pero acá tengo una que saqué en el último álbum que es para vos...- ella sonríe- me gustó tanto la canción que nunca la olvidé y pude volver a hacerla. ¿La querés escuchar?
L- Obvio Joabi...

Me levanto y camino al computador. Busco en las carpetas de nuestras canciones por discos, y la pongo. Comienza a escucharse la canción por las bocinas.

J- Se llama "Go"...

Laura sonríe. Es una canción que le dediqué cuando lo dejamos, bueno, le dejé.

Waste my time
Act like I'm yours, say I'm the one
Hold me tight
And don't let me go, don't let me, don't let me go
Don't let me go, don't let me, don't let me go
Don't let me go, don't let me, don't let me go

Live my life, beat my mistakes and throw it away
Eat my brain
I don't need your love but
Don't let me, don't let me go
Don't let me go, don't let me, don't let me go
Don't let me go, don't let me, don't let me go

Everybody wanna talk and talk bout me
Ain't nobody wanna talk and talk to me
Everybody wanna talk and talk bout me
Ain't nobody trynna talk and talk to me
Everybody wanna talk and talk bout me
But ain't nobody trynna talk and talk to me

Don't let me go, don't let me, don't let me go
Don't let me go, don't let me, don't let me go

Don't let me go, don't let me, don't let me go

Don't let me go, don't let me, don't let me go

Don't let me go, don't let me, don't let me go
Don't let me go, don't let me, don't let me go

Don't let me go, don't let me, don't let me go
Don't let me go, don't let me, don't let me go
Don't let me go, don't let me, don't let me go
Don't let me go, don't let me, don't let me go

Termina la canción.

J- ¿Qué te ha parecido?
L- Me gusta... pero es confuso ¿sabés? O sea, quién me dejó fuiste vos...
J- Ya sabés los motivos...- me siento en el sofá- no era que quisiera eso.
L- ¿Cómo sería todo si no nos hubiésemos separado?- carga su codo en su rodilla y su barbilla en su mano.
J- No lo sé...- niego con la cabeza- quizás estuviesemos genial juntas, o tal vez nos hubiésemos separado porque tus padres lo hubiesen puesto muy difícil todo como ya habían hecho.
L- ¿Te hubiese rendido así de fácil?
J- ¿Qué creés si me intenté suicidar porque no podía más ya con todo lo que estaba viviendo?
L- Si hubieras llegado a suicidarte, yo lo hubiera hecho también ¿sabés? Me hubiera dolido más que nada haberte perdido del todo, y al menos si también hubiera muerto estaríamos juntas en el cielo, sin nadie cargándonos la vida e impidiendo que nos quisiéramos.

Siento las lágrimas en mis ojos por lo que ha dicho. Parece loco, pero me parece lindo escuchar eso de ella, no fui la única que la pasó putas al dejarle, ella era el gran amor de mi vida.

L- Me alegra que ahora estés con Cris y seas feliz...- me saca de mis pensamientos- te lo merecés.
J- Vení para darte un abrazo boluda...

Abro los brazos y ella sonríe, se sienta al lado mío del sofá y nos damos un gran abrazo. Laura es una chica estupenda, merece encontrar a alguien que le haga feliz como mismo me hace feliz Cris, es un desperdicio que esté sola, es un amor capaz de robarle el corazón a cualquiera. Yo le quiero mucho, fue y es muy importante en mi vida y por eso quiero lo mejor para ella.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora