Capitulo 162: Se me ha quedado tu regalo amor...

286 33 3
                                    

Habla Joana

Hoy es el cumpleaños de Chesko, como hacemos siempre que hay un cumpleaños de nuestros amigos, le hemos preparado una fiesta en un bar con todos y bebidas. Cris está en una entrevista y saldrá derechito para allá en cuanto salga de la entrevista. Recibo un mensaje de que todos están ya en el sitio y vamos en mi coche a buscar a Chesko y a Elys con Laura y Lara, para llevarles al bar. Me llega uno de Cris diciendo que ya ha salido y le respondo que nosotros casi ya vamos en camino. Nos subimos todos al coche, Lara va en el asiento del copiloto y Chesko, Elys y Laura detrás. Pongo el coche en marcha.

La- Felicidades Chesko...- se voltea en el asiento a mirarle.
Ch- Gracias Lara...- sonríe.
J- Felicidades boludo... veintiocho años ya...- digo mirándole con una sonrisa por el espejo retrovisor- estás viejo che.
Ch- No te hagás que a vos te toca en dos semanas ¿eh?- ríe- pero no si, los años pasan volando.
El- Yo te veo mejor que antes...- le abraza- ahora estás más guapo, como el buen vino.
Lau- Hay que ver lo ciego que es el amor...- dice entre risas.

Nos echamos a reír y Elys le pega un golpe divertido en el hombro a Laura. Conduzco en dirección al bar mientras hablamos. Mi teléfono suena y es un mensaje de Cris, le doy el teléfono a Lara para que ella lo lea y es para avisar de que ya ha llegado al bar. Estaciono el coche en el estacionamiento del lugar y veo el coche de Cris y a su hermosa dueña cargada en el capó con una sonrisa. Nos bajamos del coche, le entrego las llaves del coche a Lara y voy a saludar a mi novia.

J- Sapito de mi corazón...- le doy un beso en los labios- ¿qué hacés acá afuera?
C- Amor...- sonríe y me devuelve el beso- nada que me encontré a Javo y estaba hablando con él, pero ya me quedé aquí afuera a esperar por mi novia...- los chicos se acercan a nosotras- ¿dónde está ese cumpleañero guapo?
Ch- ¿Viste Laura? Si soy guapo...- Laura y él ríen y le da un abrazo a Cris- ¿qué tal la entrevista?
C- Muy bien...- sonríe- holi chicas.
El- Esa Cris...- le abraza y le da un beso en la mejilla.
La- Hola tía...- se dan un beso en la mejilla.
Lau- Che...- sonríe.
J- Bueno vamos dentro ¿no?

Todos asienten con la cabeza, nos damos la vuelta para ir a la puerta del bar, tomo a Cris de la mano, como mismo hace Chesko y Elys.

Lau- Yo voy ahora...- dice y nos volvemos a mirarle.
La- ¿Te espero?
Lau- No amor ve con ellos... voy en unos minutos.
J- ¿Pasa algo che?- frunzo el ceño.
Lau- No...- sonríe.
J- Bueno vamos entrando entonces...- digo poco convencida.
La- Te espero dentro amor...- le da un beso en la sien- no tardes.
Lau- Vale...

Le dejamos ahí y vamos a la puerta principal del bar. Entramos y todos le cantamos felicidades a Chesko, el pibe sonríe como crío en su primera fiesta de cumpleaños. Laura regresa y le damos los regalos a mi queridísimo Chesko, yo le he comprado un reloj que vió en una tienda el día que estábamos buscando mi traje para la boda, al instante se lo pone y me da un gran abrazo y me llena la cara de besos, por Dios que es solo un reloj, no es el poder de teletransportarse.

J- Pará pará...- digo entre carcajadas- boludo.
Ch- Me ha encantado enana...

Me da un abrazo tierno.

El- Mierda...- nos volvemos a mirarle.
Ch- ¿Qué pasa che?
El- Se me ha quedado tu regalo amor...
Ch- No importa amor... me lo das en casa...
El- No... yo quiero dártelo ahora... ¿me prestas tu coche Joa?
J- Obvio Elys...- busco mis llaves en mi bolsillo pero no la encuentro- no las tengo, no sé dónde las he dejado.
Ch- Amor que no hace falta...- insiste.
El- Que si amor...
C- Tía toma el mío...- le da sus llaves.
El- Gracias Cris...- le da un beso en la frente- regreso en nada.

Se va y nosotros nos ponemos a disfrutar de la música y de la compañía de todos. Sacamos una tarta que le compramos a Chesko y la picamos. Laura me entrega las llaves de mi coche que al parecer se las entregué a Lara al bajarnos y ver a Cris. Me siento rara, Lara, Ami y yo parecemos los bichos raros del bar, solo bebemos refrescos y es algo de lo que estoy acostumbrada ya... ¿y adivinen quién si bebe? Exacto, la hermosísima de mi rubia y mi futura mujer, aún así me parece perfecta.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora