Capitulo 151: Su futura segunda nuera...

350 34 3
                                    

Habla Cris

Nos despertamos a las 8:00 am, pedimos para desayunar, después preparamos nuestras cosas, Joana paga el hospedaje de estos días porque invitó a todos los chicos, aunque ellos se negaron a que pagara las dos noches, querían que fuesen una y una pero Joana si que se negó porque todo había sido porque ella les había pedido ayuda y ellos aceptaron, y les quería devolver el favor, bueno en resumen, Joana pagó y nos fuimos al estacionamiento a por nuestros coches, hablo con Ami y le pido que me acompañe cuando lleguemos a comprarle un anillo a Joana, obviamente acepta y acordamos ir mañana.
Eva, Viri, Inés, Ami, Jorge, Hugo, Christian, Lucas y Dany se suben en la furgoneta, mientras que Laura, Elys, Joana, Chesko y yo nos metemos en el coche de Joana.
Chesko conduce a la misma velocidad que Christian lleva la furgoneta, vamos uno al lado del otro. Voy todo el camino hablando con Laura puesto que mi hermosa novia y futura mujer se ha quedado dormida en mi hombro, Laura toma mi mano para ver mi anillo, me encanta de verdad, no puedo dejar de mirarlo desde que me lo puso en el dedo.

L- Es precioso che...- dice en voz baja con una sonrisa.
C- ¿A qué si?- me muerdo el labio- a mí me encanta.
L- ¿Cuándo le comprarás el anillo vos? Si querés te puedo acompañar.
El- Y yo Cris...
C- Gracias chicas de verdad...- sonrío agradecida- pero ya he hablado con Ami y mañana me acompañará a escoger uno, solo tengo que saber las medidas de su dedo y ya está.
E- Che por eso ni te preocupés... quítale uno de los que lleva ella siempre en sus dedos y lo tenés como referencia.
C- Si... eso haré.

Continuamos el recorrido hasta Madrid, se despierta y hablamos todo el tiempo sobre los planes que tenemos para la boda, nuestras ideas y tal. Tío tío tío... ¡¡¡que me voy a casar con Joana, con la mujer más maravillosa del mundo y que me ama como nadie jamás hará!!! ¡¡¡No se puede ser más feliz ahora mismo!!! Joana y yo nos observamos como dos idotas, dos idiotas que serán próximamente futuras esposas, es para morir de la felicidad.
Chesko nos deja en casa y se lleva el coche para llevar a Laura porque Joana le dice que mañana lo recogerá en el estudio cuando vayan a trabajar, dejamos las maletas y tomamos mi coche para ir a casa de mis padres a por Viernes. Abro la puerta del portal y subimos en el ascensor, abro la puerta de casa y están mis padres en el salón, Viernes corre a mi y le alzo en brazos, que grande le veo. Mis padres sonríen al vernos. Joana se sienta en el centro del mis padres en el sofá, ellos le abrazan. Me encanta verlos así, tío que yo creo que le quieren más a ella que a mí, de verdad que viendo esto nadie se puede creer que una vez estuvimos escondiéndonos.

P- Hey guapas...
M- Las extrañé muchísimo...
J- ¿Suegros adivinen quién será su futura segunda nuera?
M- ¿Quién?- ríe confundida- tú ¿no?
J- Obvio que yo...- ríe- pero será oficial...
P- ¿Cómo qué oficial?

Joana se levanta del sofá, viene a mi y me abraza por detrás, dejo a Viernes en el suelo y dejo que Joana me guíe hasta enfrente de mis padres, tome mi mano y le muestre mi anillo. Mi madre abre muchísimo la boca de la sorpresa y mi padre se queda en shock.

P- ¿Se casan?- dice perplejo.
J- Si vos aceptás confiarme la mano de su hija... obvio que si.
M- Está de más ¿no?- arruga la nariz mirándole.
P- Como si tuviese que hacerlo...- sonríe- sabes que yo a ti te confío cualquier cosa, sé que mi hija está en buenas manos contigo.

Joana y mi padre se dan un abrazo. Tío, esos dos se aman de verdad. Mi madre y yo nos unimos al abrazo. Mi padre me abraza fuerte, cuanto le amo, es el mejor padre del mundo, con sus cosillas si, pero el mejor.

P- Bueno basta basta...- dice separándonos avergonzado- habrá que celebrarlo ¿no?
J- Sin alcohol Fer que sabés que no puedo beber...
M- Con refresco Joa... voy a por ellos.

Mis padres se van a la cocina muy felices dejándonos a nosotras solas. Joana rodea mi cintura con sus brazos y yo su cuello con los míos, sonríe y veo que está muy feliz, yo también lo estoy muchísimo.

J- Joder Joana que somos mayorcitas para beber refrescos...- imita lo que le dije la primera vez que salimos a beber algo- tenía deseo de decirte ¡que no puedo beber rubia que soy ex alcohólica!
C- Ya idiota...- me encojo de hombros- que no sabía.
J- Era broma...- besa mi frente- te amo che.
C- Y yo a vos boluda...- imito su acento.
J- Si no querés que me eche para atrás con el compromiso... no volvás a imitar mi acento que lo hacés fatal.

Me echo a reír y casi pierdo el aire porque me besa sin darme tiempo a nada. Nos enrrollamos hasta que mis padres regresan al salón y nos separamos al instante, ellos ríen y nosotras nos sonrojamos. Brindamos con refrescos y nos pasamos la mañana con ellos, almorzamos juntos y después nos volvemos a casa con Viernes.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora