Capitulo 69: La puta realidad.

368 34 2
                                    

Habla Cris

Flashback

No puedo creer que le he gritado a Joana delante de todos, la verdad me siento fatal, ella solo no quería que continuase bebiendo y con toda su razón, yo ya voy pedo y ese fue el motivo por el cual reaccioné de esa manera, estoy muy arrepentida. Llevo mucho tiempo sin beber tanto y no me ha sentado bien. Es que soy idiota tío.

K- Che... ¿qué ha pasado?- me mira frunciendo el ceño.
C- Que soy gilipollas tía... eso ha pasado... voy a buscarle para pedirle perdón.
K- Dejáme que ya voy yo... vos ve a echarte algo de agua en el rostro.
C- Estoy muy arrepentida...- miro al suelo muy triste.
K- Ya hablo yo con ella ¿si?

Asiento con la cabeza y Karla se va a buscar a Joana. Ella tiene razón, debería ir a echarme algo de agua en la cara, refrescarme un poco para poder ir a hablar con ella.
Me levanto de la banqueta y voy al baño. Abro la puerta para entrar, pero siento unas manos que me sostienen y me llevan a rastras al baño de tíos. Me logro liberar una vez dentro de su agarre, me volteo a mirar bastante extrañada y cagada.

C- ¿Qué haces tío?- le digo cabreada.
_Que buena estás che...- se acerca a mí.
C- ¿Qué mierdas haces te estoy diciendo?- le empujo para alejarle.
_Me encanta cuando se ponen rudas...- camina hacia mi.

Yo retroceso con pasos temblorosos hasta que mi espalda se topa con la pared. Me agarra del cuello para besarme a la fuerza. Esto no me puedo volver a suceder, ya con Rubén fue suficiente. Le pego una patada en los huevos.

_¡Puta!- grita.

Logro salir y correr a la puerta, pero me agarra otra vez antes de que pueda abrirla. Me obliga a voltearme e inmediatamente siento un fuerte golpe en mi cara, caigo al suelo.

_Ahora si que la cagaste...

Me despierto sobresaltada, miro a mi alrededor intentando caer en dónde estoy, en la habitación de Joana. No era un sueño, era la puta realidad.
Mi corazón late muy fuerte, me cubro el rostro con las manos y siento más lágrimas en mis ojos. No puedo creer que me haya ocurrido otra vez. Las lágrimas de la rabia descienden por mis mejillas. Tenía que haberle hecho caso a Joana, nada de esta mierda hubiese sucedido si le hubiese hecho caso y no hubiese bebido.
Lloro con rabia, con odio por mi misma. Es que me lo merecía. Llevaba mucho tiempo sin beber, no tenía la costumbre y se me subió el alcohol a la cabeza. Joder.

Me sostengo con fuerza la cabeza, siento como me encajo las uñas en mi cráneo y me da igual, me da absolutamente igual. No debo llorar, no resolveré nada llorando, ya todo ha ocurrido, no se puede regresar el tiempo atrás.
Me seco las lágrimas con mis manos, ya basta de llorar, tienes que vivir con ello Cristina.
Se abre la puerta y levanto la mirada. Es Joana, está bastante seria y se le ve fatal, trae un vaso de agua con una pastilla.

J- Tomáte la pastilla...- me extiende lo que lleva en las manos.
C- ¿Qué es?
J- La pastilla del día después... venga.

No sé para qué. Agarro el vaso y la pastilla. Joana se sienta en la silla de su escritorio a esperar, me observa muy seria y eso me hace sentir fatal.
Tomo la pastilla y la pongo en mi boca, bebo agua y siento como baja por mi garganta. Se levanta y toma el vaso vacío. Le veo la mano, la tiene destrozada, sostengo su mano sin tocarle los nudillos. Es por mi, fue mi culpa.

C- ¿Qué te ha pasado?- le miro sintiendo una presión muy fuerte en mi pecho.
J- Nada importante...- retira su mano- en dos horas nos regresamos a Madrid, ya he preparado las maletas.
C- Pero estaríamos una semana...
J- No quiero estar ni un segundo más acá...- camina a la puerta- preparáte para irnos de acá de una puta vez.

Cierra la puerta y a mí me entra un bajón enorme. Le he arruinado la semana aquí, con su familia. Lo he echado todo a perder. Mis ojos se vuelvan a llenar de lágrimas. Mi teléfono suena y lo tomo de encima de la mesilla. Son muchas notificaciones, retiro las lágrimas de mis ojos porque no me dejan ver con claridad. Son notificaciones de Instagram dónde me piden con urgencia que revise. Entro y me quedo bastante pálida al verlo. Es un vídeo, un vídeo en el que se ve a Joana pegándole a un hombre en un bar, es el vídeo de ayer con el tipo que me hizo esto. El vídeo lleva un encabezado... "La cara que no se conocía de la vocalista de Rizha". El vídeo tiene más de quince mil reproducciones en ocho horas. Pero ¿qué mierdas es esto? ¿quién ha subido esto?

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora