Habla Joana
La fiesta de ayer estuvo genial, la pasamos muy bien. Todos se fueron a las tantas... cómo siempre o como casi siempre, tuve que acompañar a Cris a la cama y ayudarle a cambiarse de ropa, pero da igual porque le ví feliz, y yo quiero que ella sea feliz. Cuando me comentó lo de la fiesta lo hizo con miedo, supongo que haya sido por eso que le pedí de la discreción y tal, pero vale que tengo que estar alerta, pero no creo que reunirnos con nuestros amigos y festejar con ellos nos haga daño, o sea no creo que sea alguno de nuestros amigos el que le cortó los frenos a su coche.
Me levanto antes que ella, bueno, no es difícil tampoco, con la resaca que tendrá de ayer... capaz que despierte para cenar. Kasim ya está despierto, le doy un beso en la frente y bajo con él a la cocina para darle de desayunar, desayunamos leche con galletas. Luego él se sienta en el sofá tranquilito mientras yo recojo todo el desastre de ayer... cuantos vasos y mierdas por Dios. Termino después de una hora. Cris baja al salón.C- Buenos días...- dice perdiéndose tras un largo bostezo- ay...
Se sostiene la cabeza con las dos manos.
J- Buen resacón...- le doy un beso en la frente.
C- Ni me digas nada...
K- Tía Cliz...- dice con una sonrisa.
C- Uy ese pequeño hermoso...Corre a llenarle la cara de besos. Sonrío, que lindo son los dos de verdad. Le preparo el desayuno a Cris, nos vestimos nosotras y después a Kasim. Salimos de casa para llevar a Kasim con su mamá, ha sido una estancia pequeña con nosotras pero bueno, Cris dice que Ami le pidió que se lo llevara hoy.
C- Oye amor ¿no te suena el teléfono cada dos por tres?
J- ¿Eh?- le miro confundida mientras abro la puerta del garaje.
C- Si o sea... mi teléfono parece una puta metralladora... no paran de llegarme notificaciones.
J- ¿Las habés revisado?
C- No estoy para celulares ahora mismo... me duele la cabeza.
J- Imagino...- saco mi teléfono y reviso.Si tengo millones de notificaciones también, pero no las sentía porque tenía el teléfono en silencio. Le devuelvo el sonido al teléfono.
J- Si que tengo notificaciones...- vuelvo a guardar mi teléfono en mi bolsillo- pero ya lo revisaré luego.
C- Seguro fueron los chicos subiendo fotos de la fiesta de anoche...Saco el coche del garaje, Cris se sube con Kasim y conduzco en dirección a casa de Ami, sigue llegando notificaciones a nuestros teléfonos, Cris pone el suyo en vibrador y le pido que haga lo mismo con el mío. Estaciono el coche enfrente de la casa de mi cuñado, nos bajamos, subimos directo a su piso porque la puerta del portal estaba abierta. Tocamos el timbre de la puerta, Cris deja a Kasim en el suelo, nos abre Ami y el niño sale corriendo a abrazarle.
C- Hey tía...- dice dándole un beso en la mejilla con una sonrisa.
A- Cris...- dice seria.
J- Holi Ami...
A- Hola Joa...
J- ¿Pasa algo Ami?- pregunto preocupada.Dany sale al salón y se queda paralizado al vernos. Vale, ¿qué mierdas está pasando acá? Me estoy poniendo nerviosa.
A- Pasad por favor...
Entramos en la casa y Ami cierra la puerta, Kasim va a abrazar a Dany, este también está muy serio. Cris me observa igual de extrañada que yo.
C- ¿Qué pasa tía?- le mira preocupada.
A- Tía es que...- se presiona el puente de la nariz con sus dedos- Dios.
J- Hablen de una vez joder...- le miro a los dos con desesperación.
D- ¿Habéis visto las redes?Negamos con la cabeza. A la misma vez sacamos nuestros teléfonos y nos metemos a ver la primera notificación en nuestro móvil... Siento como mis manos comienzan a temblar y mi pulso se dispara ¡¡¡QUE!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...