Capitulo 82: Envidia...

391 32 3
                                    

Habla Cris

Nos hemos levantado a las 4:00 am para que a Joana le diese tiempo a revisar que tuviese todo preparado. Primero irán a Montreal, ya después seguirán por más sitios. Le he acompañado al aeropuerto. Me ha dado un bajón gordísimo tener que despedirle, ya sé que le dije que hablaríamos y tal pero es que no me gusta separarme de ella, sufro cuando está lejos aunque sepa que está bien y pasandóselo guay, es mi novia y le amo... no puedo evitar llorar si sé que no le volveré a tener físicamente sabrá Dios cuánto tiempo, espero poder ir a verle, los rodajes de la serie empiezan la semana que viene.
Joana me ha prometido que me llamaría en cuanto llegara al hotel y eso. Ya quiero que me llame, ya le extraño.
Llego a casa y se nota la ausencia de ella, se siente un silencio, el mismo que se siente siempre que llega tarde del estudio, pero esta vez es diferente porque sé que es porque no estará aquí en todo un mes... solo espero que no sea largo. Me voy a la habitación y me tiro encima de la cama. Ya ni sueño tengo, le extraño muchísimo. Me quedo mirando el techo de la habitación.

C- Vale...- respiro profundo- Joana regresa ya por favor.

Me cubro el rostro con las manos. Estoy triste, le extraño muchísimo. Ya quiero que llegue la semana que viene para poder ir a los rodajes y entretenerme.
Después de unos minutos me vuelvo a quedar dormida.
Me despierto por el tono de mi teléfono, abro los ojos inmediatamente al recordar que Joana me había dicho que me llamaría. Tomo mi teléfono y descuelgo, es una videollamada.

J- ¡Hey guapa!- dice con alegría al verme.
C- Hola amor...- bostezo- ¿qué tal?
J- Uy te pillé durmiendo... perdona...
C- No importa amor...- sonrío- ¿qué tal el vuelo?
J- Hiper bien...- sonríe- bueno que ni nos hemos enterado de las horas de viaje, hemos estado todo el tiempo hablando, de la emoción no hemos ni dormido.
C- Lo que tiene estar con los amigos... ¿oye y Elys está por ahí?
J- Si...- se mueve por un salón y llega a una habitación- acá está, está deshaciendo la maleta.
E- Che Cris...- dice apareciendo en la cámara- ¿qué tal?
C- Pues muerta de la envidia... que tú estarás con mi Joana durante todo un mes.
E- Joana es solo mía...- dice abrazándole.

Reímos. Que gilipollas es... Le quiero muchísimo.

J- Bueno amor te dejo que tengo que deshacer mi maleta y descansar... mañana en la noche tendremos el primer concierto.
C- Vale amor...- hago pucheros- te amo ¿eh?
J- Y yo a vos guapa...- me lanza un beso- y te extraño demasiado.
C- De eso ni me hables mejor...- río- que yo ya quiero que regreses.
J- Te como...- lanza una mordida al aire divertida- venga hablamos más tarde.
C- Venga... adiós amor.
J- Adiós sapito...

Cuelgo y suspiro triste. Ya falta menos... exactamente unos treinta días. Pero venga Cristina, emplea el tiempo en algo para que se te haga más ameno. Me levanto de la cama y me pongo a limpiar, después de dos horas lo he dejado todo impecable, me doy una ducha y me suena el teléfono. Salgo envuelta en la toalla para tomar el teléfono, son mensajes de Eva.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloqueo mi teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bloqueo mi teléfono. Bueno, esto me ayudará a entretenerme y pasar el rato, Eva es mi amiga y con ella el tiempo pasa volando, recuerdo cuando estábamos en el instituto y nos íbamos de cervezas y de bote en bote haciendo de las nuestras. Era la única de mis amigas que bebía como una Cuba, éramos el team perfecto de borrachas jajaja.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora