Capitulo 195: ¿Qué decís idiota?

267 29 6
                                    

Habla Joana

Han pasado dos días, dos días desde que ese cabrón secuestró a Cris y me robó el alma y el motivo de vivir. No he podido dejar de llorar ni un solo momento, siento que nada tiene sentido, pero que debo mantenerme fuerte por mi, por nuestros amigos, por mis suegros... porque tengo que hacer que Cris regrese si o si, es mi deber... cómo única culpable de todo... Debo hacerlo.

Mis suegros, mi cuñado y nuestros amigos se marchan después de haber estado todo el día conmigo esperando una llamada que nunca llegó, todo están muy mal, los padres de Cris no dejan de llorar y yo... yo no quiero estar más acá. Mi cabeza está comenzando a pedirme que beba para poder soportar todo esto, y yo no sé por cuánto tiempo más podré resistirme... no lo he hecho aún por ellos. Me acuesto en el sofá, sin ganas de nada, esta casa me queda enorme sin ella, sin Viernes, todo lo que ha sucedido por mi culpa... por mi puta culpa. La puerta principal se abre, miro rápidamente con la esperanza de que sea ella pero no... no es ella, de hecho es una persona que no creí que vería acá, que asco y odio siento al verle a la cara.

A- Hola hermanita...- dice cerrando la puerta.
J- ¿Qué hacés acá?- me levanto.
A- Me voy a cansar de que me hablés así che...- se sienta en el sofá.
J- ¿Qué hacés acá hijo de puta?- me alejo de él- ¿dónde le habés dejado?
A- En un lugar seguro e imposible de encontrar...- esboza una sonrisa cínica.
J- ¿Cómo es posible que vengás hasta acá como si nada estuviese pasando?- digo con deseos de romperle la cara.
A- Es que quería hablar con vos...- se acomoda en el sofá- vos pensás que yo soy un hijo de puta, pero en verdad deberías agradecerme ¿eh? Me debés una.
J- ¿Qué decís idiota?
A- Si no fuese por mi estarías detenida ahora mismo en Buenos Aires por la paliza que le pegaste al pibe, mi amigo por cierto... en aquel boliche.

Le miro sin entender nada. ¿Qué mierdas dices?

J- ¿Qué decís?- caigo de repente- ¿fuiste vos quien provocó todo aquello?

Asiente con la cabeza divertido. No me lo puedo creer. Fue él, él fue quien subió el video a las redes, fue él quien provocó toda aquella mierda. Había visto fotos nuestras en su casa pero no pensé que él hubiese provocado aquello, creí que solo había estado ahí siguiéndonos.

J- Yo te mato hijo de puta...- camino a él y le agarro de las solapas de la chaqueta- me habés estado jodiendo desde hace años.
A- Puede pero che...- retira mis manos de encima suyo- yo también perdí ¿eh? Que un amigo mío terminó preso, pero te jodí así que valió la pena...- le miro llena de asco y rabia- solo hizo falta unas gotitas en su bebida para drogarle y bueno, ya lo demás lo hicieron ustedes discutiendo y vos dejándole sola...- sonríe- te lo debo ¿eh?

Me guiña un ojo mientras sonríe descaradamente. Le mato joder, siento deseos de estrangularlo... no puedo creer todo esto, es un verdadero cabronazo. Me pego a la pared y me dejo deslizar hacia el suelo mientras me sostengo la cabeza.

A- Tuve que hablar con unos amigos polis para que te dejasen libre y lo dejarán pasar todo por defensa personal y tal... bueno que... salió de puta madre.

Intento procesar todo lo que me está contando. Dios, esto debe ser una pesadilla y lo peor de todo es que cada vez se parece más a aquel sueño que tuve... aquella puta pesadilla. Siento un nudo en mi estómago, las lágrimas amontonarse en mis ojos y la rabia y el odio subir por mi cuerpo... pero odio hacia mi misma, todo esto está sucediendo por mi culpa.

J- ¿Por qué habés hecho todo esto?- levanto la mirada- ¿por qué le hiciste eso a ella que nada tiene que ver?
A- Porque mi padre fue detenido y encarcelado por culpa de la puta de tu madre y murió... vos me quitaste lo que más amaba y yo te voy a devolver todo el sufrimiento que me causaste... sé que Cris es lo más importante que tenés... y yo quiero un ojo por ojo... así estamos empate.
J- Tu padre merecía todo lo que le sucedió...- retiro las lágrimas de mis mejillas- por lo que me hizo, por matar a mi madre y por ser lo que es... un grandísimo hijo de puta. Vos lo que no tenés ni idea...
A- ¿Pensás que no sé todo lo que sucedió?- dice sarcástico.

Le miro sin entender nada.

J- ¿Cómo?- me levanto del suelo.
A- Sé todo lo que le conté a la prensa... Sé todo lo que te hizo, sé que te violó y todo.
J- ¿Y aún así creés que soy yo la mala de todo esto?
A- Ustedes se merecían todo lo que les pasó por separar a mis padres... arruinar su matrimonio y hacer sufrir a mi madre.

Me parece increíble lo que estoy escuchando, le defiende, aún después de saber todo lo que hizo le defiende. No está bien psicologicamente.

J- Estás loco Albert... necesitás ayuda psicológica...
A- Vos me pagarás por todo...- se levanta del sofá y me toma del cuello pegándome a la pared- te haré sufrir como mismo vos me hiciste sufrir a mi.
J- Te doy todo el dinero que querás... pero dejále...- digo con un hilo de voz porque no tengo casi aire.
A- No es cuestión de dinero Joana... es cuestión de venganza...

Me suelta y camina a la puerta para marcharse. Me arrodillo en el suelo con mis ojos llenos de lágrimas que me queman por dentro de pensar que le va a hacer daño. Albert se gira para mirarme.

J- Hago lo que querás...- la desesperación se apodera de mi.
A- Me encanta verte así... rendida y desesperada...- se muerde el labio- lo que hubiese dado mi padre por verlo.
J- Dejále por favor...- le ruego con un hilo de voz.

Me inclino hacia delante y cargo mi cabeza en mis brazos en el suelo, mi respiración es muy acelerada tanto que me cuesta sentirla. La puerta se cierra y yo exploto en llanto ahí mismo... no dejaré de intentarlo hasta que lo consiga, pero Cris regresará si o si, haré cualquier cosa por conseguirlo porque todo esto es mi culpa, yo he provocado todo esto y él es un puto psicópata.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora