Capitulo 6: Hace mucho estaba perdida...

734 44 6
                                    

Habla Cris

Después de estar toda la tarde juntas, en ese bar, hablando de cualquier tontería pero pasando el mejor rato desde que nos separamos, decidimos irnos a casa. En el camino de regreso íbamos igual, una al lado de la otra hablando y riendo.
Joder como me gustaba pasar tiempo con ella, cada minuto a su lado se hacía segundo y pasaban a la velocidad de la luz, por eso tardaron en transcurrir estos seis meses, porque ella no estaba a mi lado siempre. Joana continuaba intentando mantener un distanciamiento conmigo, de verdad que me parecía un poco tonto porque yo pensaba en estar cerca de ella todo el rato, y ella pensando que tenía que alejarse porque estaba muy cerca mío.

Así que me cansé y le tomé de la mano, al principio se tensó muchísimo, pero después le sonreí para que supiese que todo estaba bien y me devolvió la sonrisa y continuamos con el recorrido tomadas de la mano. Sentía la misma sensación de siempre, no quería soltarla porque le necesito muchísimo, le necesitaba antes de estar juntas... cómo no necesitarle ahora que ya se lo perfecta que son las cosas a su lado, lo hermoso y especial que vuelve todo.
Después de unos minutos llegamos a casa. Meto la llave y abro la puerta.

C- ¿Entramos?- digo mirándole.
J- No...- dice con rotundidad- ehm... es tardísimo ya, es mejor que me marche...
C- ¿No te quedarás aquí?- frunzo el ceño confundida- pensé que vivirías aquí.
J- Me quedaré con mis amigos...
C- Pero...
J- No quiero incomodarte Cris...- suspira- de verdad.
C- Joana tú solo me haces bien...
J- Si ya...- dice irónica- lo vi esta mañana si.

Le miro levantando una ceja y ruedo los ojos. Ay por Dios.

J- Bueno que me marcho con estos...
C- Vale... porque tú quieres ¿eh? Porque a mí me encantaría que vivieses aquí en nuestra casa.
J- Ya había olvidado y todo como se escuchaba eso...- sonríe- pero no, mejor me voy a casa de estos.
C- Buenas noches...

Me acerco para despedirle con un beso en los labios y Joana retrocede esos pasos que doy, otra vez. Me llevo una mano a la cara y respiro profundo.

C- Joana que me puedes dar un beso ¿eh? Digo si te apetece...- le digo algo rayada.
J- Claro que me apetece Cris pero...- se muerde el labio- no quiero hacerte daño.
C- Joana que tus besos no me hacen mal tía, de verdad, que no me harás daño por rozarme ni nada... no soy una muñequita de cristal que puedes romper sin el más mínimo esfuerzo.
J- Vos sos mi muñequita...- dice mirándome a los ojos- y no me podría perdonar volver a hacerte mal.

Sonrío al escucharle decir eso. ¿Cómo puede ser tan tierna joder? Solo me ha dicho que soy su muñequita y ya me tiene a sus pies, estoy derretida por ella. No hace falta esperar a recordar las cosas que hizo para recordar el por qué fue que me enamoré de ella, Joana las repite todo el tiempo, esto de decirme cosas bonitas, de cuidarme tanto hasta tal punto de exagerar a veces... todo eso me encanta de ella.

C- ¿Cómo puedes decirme esas cosas y hacerme derretir?- me muerdo el labio.
J- Yo solo digo la verdad che...- alza los hombros divertida- ya si te derretís es porque querés.
C- Nadie podría estar contigo y no derretirse, es imposible...
J- Te amo sapito...
C- Hace mucho que no te escuchaba llamarme así...- digo con ilusión al escucharle.
J- Hace mucho estaba perdida... y ahora no...- acaricia mi mejilla con ternura mientras me mira a los ojos- me voy ya.

Asiento con la cabeza. Joana besa mi frente y yo me alegro por eso, aunque no sea el beso que quería en verdad, me relaja bastante que al menos se va con la seguridad de que no me hacen daño sus besos.

J- Nos vemos rubia...
C- Nos vemos guapa...- sonrío y ella también- adiós.
J- Chao...

Se da la vuelta y se marcha caminando. Me cargo al umbral de la puerta observándole, estoy tan enamorada de ella como el primer día, e incluso más. Confío en que todo volverá a ser como antes e incluso mejor, ahora somos personas nuevas y nos lo merecemos.
Sé que pasaron cosas horribles, cosas que jamás pensé que podrían pasar con nosotros, me hizo sufrir muchísimo cuando me dejó y me dijo que no me quería, pero al final todos tenían razón, solo lo estaba pasando fatal por lo que ocurrió con su madre, pero en verdad nadie tenía idea de lo que le estaba sucediendo a Joana por dentro, y para mí tiene una justificación a todo mazo fuerte, yo le perdoné todo, lo olvidé todo el mismo día que me contó la verdad y el por qué se sentía tan culpable, Joana no merecía sentirse así, no merecía nada malo que le sucedió pero no hay forma... nos toca vivir lo que nos tiene depurado el destino.
Entro en casa, cierro la puerta y me voy a la cocina a prepararme un sándwich para comer. Me vibra el móvil. Lo saco y son mensajes en el grupo con mis amigas.

 Lo saco y son mensajes en el grupo con mis amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termino mi sandwich y me voy al baño a darme una ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termino mi sandwich y me voy al baño a darme una ducha. Cuando salgo me tiro en la cama a descansar, confío en que en algún momento ella estará conmigo en esta cama... como antes.

//Ya quería que llegase la 2da parte para poder usar la app de Whatsapp... Al fin llegó el progreso 😂 era muy trabajoso hacer los whatsapps como en la 1era parte.

Hace muchos días desde la última vez que actualicé😐 Debería hacerlo más seguido🥺😂
Espero que todos estén bien y el nuevo año les lleve mejor, yo ya terminé los exámenes, y si Dios quiere y apruebo los exámenes de ingreso en Marzo, en Abril ya entro en la Uni🙏🏻
Q deseos de entrar ya😂. Bais😘//

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora