Habla Joana
Regreso a casa en coche, ya es de noche, me he pasado todo el tiempo con mi madre, hablándole y llorando. Me encuentro muy mal, siento que nada tiene sentido y la verdad no debería sentirme así por completo ¿no? O sea, no todo está perdido, Cris está viva lo sé, pero ¿por cuánto tiempo? ¿cuánto tiempo tengo que esperar para que ese hijo de puta me llame y yo pueda hablar con él de una puta vez y poder hacer algo? Me siento una mierda porque mis manos están atadas por completo.
Estaciono el coche enfrente de casa... esa puta casa, solo estuvimos unos días viviendo en ella y ya todo me recuerda a ella, es una tortura, necesito verle y tenerle en mis brazos, cerca de mi, abrazarle fuerte... todo es mi culpa, por haberlo hecho todo como el culo. Entro en casa y Elys aún está acá.E- ¿Se puede saber dónde andabas Joana?- dice cabreada- te he hecho mazo de llamadas al móvil y vos nada.
J- Estaba en el cementerio...- me siento en el sofá de pocas ganas- necesitaba hablar con mi madre.
E- Lo siento...- se sienta a mi lado.
J- ¿Qué sentís?
E- Siento que vos estés pasando por todo esto y yo no poder ayudarte en nada...- su voz se quiebra y me observa con sus ojos llenos de lágrimas.
J- Vos me ayudás estando acá...- siento las lágrimas en mis ojos y le rodeo con mis brazos- me siento fatal... le extraño muchísimo, necesito saber cómo está, que regrese Elys...- sollozo- ¿por qué le tiene que pasar esto a ella? ¿por qué mi pasado me tiene que seguir de todas formas? ¿por qué le dejé salir sola Elys?Rompo a llorar y Elys me abraza fuerte. Siento que mi corazón está destrozado pero aún así late con fuerza y desesperación. Todo esto no estuviese sucediendo si ella nunca se hubiese fijado en mi, yo soy quien le ha provocado todo lo puto malo... ojalá nunca le hubiese conocido, ojalá hubiese muerto cuando me quise suicidar. Mi padre me salvó... ¿pero cuál es el costo?
E- Todo estará bien che...- acaricia mi pelo.
J- ¿Y si no lo estará?- le miro muy asustada- ¿y si ese cabrón le hace daño o le mata?Se hace un nudo en mi garganta de solo pronunciarlo.
E- Hey...- sostiene mi cabeza con sus manos y le observo a sus ojos enrojecidos- eso no sucederá ¿vale?
J- ¿Cómo lo sabés?- mi voz se quiebra del todo- no sé de lo que es capaz ese tipo, pero si sé que si le sucede algo a Cris... no me lo podré perdonar jamás, me muero si ella no está... no lo podré soportar.
E- Mente positiva Joana...- sorbe por la nariz- mente positiva.Aparta un mechón de pelo de mi cara y lo coloca detrás de mi oreja, me besa en la mejilla con ternura.
Mi teléfono comienza a sonar atormentado todos mis sentidos. Elys y yo nos miramos con los ojos como platos y los corazones detenidos, lo saco rápido de mi bolsillo pero siento que todo va en cámara lenta al hacerlo. "NÚMERO DESCONOCIDO"
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfic¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...