Habla Joana
Me despierto poco a poco, abro los ojos y veo que me está observando con una sonrisa mientras estamos abrazadas, y ella acaricia mi pelo. Sonrío, muy pocas veces dormimos juntas cuando eramos novias, a decir verdad tuvimos muy poco tiempo. Dejo de rodearle con los brazos y me froto los ojos con mis manos.
L- Buenos días...
J- Buenos días...
L- Sos re linda cuando dormís...- sonríe- ya no recordaba.
J- Ha pasado mucho tiempo...- le miro a los ojos.Asiente con la cabeza y me mira ella también a los ojos, nos quedamos así no sé cuánto tiempo. Laura tiene una mirada tan dulce, tiene unos ojos cafés tan lindos, antes me encantaba mirarlos, me encantaba ella en general, de pies a cabeza. Laura retira la mirada y se sienta en la cama. Se sostiene la cabeza con sus manos.
L- Uffff...
J- Resacón ¿no?- digo divertida.
L- Me va a explotar la cabeza...- ríe y se queja.
J- Va, salgamos de acá y te consigo un ibuprofeno...- me levanto de la cama.
L- Dale...Me pongo mis zapatos y salgo de la habitación. Elys y Chesko están sentados a la mesa desayunando. Elys al verme frunce el ceño.
L- Buenos días chicos...- dice saliendo detrás de mi.
E- Buenos días Lau... che no sabía que estabas acá...- se refiere a mi- pensé que ya te habías ido como no te ví en el sofá.
Ch- Siéntense a desayunar...Laura y yo cumplimos con lo que nos ha pedido Chesko, Laura lo primero que hace es servirse un vaso de zumo de naranja. Sonrío, eso pasa cuando bebés, tengo más que experiencia con Cris.
E- ¿Han dormido juntas?
Le miramos a la vez, Elys nos mira confundida, más bien a mi me mira como amenazante.
J- Si pero...
L- Nos quedamos hablando y nos venció el sueño...- termina de decir ella- no pensés cosas que no son.
E- No si yo no...- continúa desayunando- ¿Joana le escribiste a Cris para decirle que te quedabas?
J- Si, pero no me respondió, supongo que ya haya estado durmiendo.
L- ¿Cuánto llevás con ella?
J- Casi cuatro años...
L- Wow...- sonríe- mucho tiempo, ¿y qué tal con ella?
J- Muy bien...- sonrío.
E- Cris es una mina genial, le ama mucho...
L- Me alegro...Continuamos desayunando mientras Laura cuenta cosas suyas y reímos, es una mina muy simpática, esas fueron las cosas que me enamoraron de ella. Termino de desayunar bajo la mirada de Elys sobre mi, me está poniendo muy nerviosa. ¿Qué le pasa?
//Weno... Elys está controlando la situación, así q todo tranqui👍🏻😅. Bais😘//
ESTÁS LEYENDO
Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)
Fanfiction¡Croana! Es la continuación de "Mi más bonito error" como su nombre indica... Primero leerse la 1era parte, hay cosa que no se van a entender si no lees el 1ero. Han pasado seis meses desde todo aquello... Joana y Cris se vuelven a juntar después de...