Capitulo 119: Pingüino...

328 37 4
                                    

Habla Joana

Debo admitir que después de lo que sucedió con Laura, que no sucedió nada básicamente, tuve solo una pequeña confusión, pues sentí que iba a perder a Cris y... es el sentimiento más horrible de perdida que he sentido después de la muerte de mi madre. No podía estar de brazos cruzados aunque me contuve y aguante dos días, mis amigos lo mismo que me animaban para que fuese, me agarraban para que me quedase. Lo que Cris me había pedido era muy fuerte, no quería darle tiempo, no me gusta esa palabra... pero estaba en todo su derecho, pero bueno, se me ocurrió una idea bastante vaga, no era la mejor que se me pudiese ocurrir y Cris me perdonó y ahora estoy que no quiero cometer ningún error porque no puedo volver a arriesgarme a perderle.

Hoy Elys y Cris habían quedado ir a por su vestido de boda. Cómo Cris ya fue con ella, yo decidí quedarme con Chesko, el pobre, ¿a ese quién le tranquiliza? pues yo. Supuestamente hemos ido al estudio, pero en verdad le he acompañado a comprarse su traje, estaba monísimo vestido, parecía un pingüinito jajaja. El día de la boda cuando Elys le vea se va a enamorar más aún. Nos quedamos en el estudio a ver la tele, ni yo estoy para trabajar, ni él tampoco, y menos sabiendo que la boda será en diez días, conociéndole es capaz de no dormir de los nervios. Pedimos pizzas, voy rápido en mi coche a comprar refrescos y almorzamos viendo una peli.

Ch- ¿Creés que ya haya comprado el vestido?- se come el último trozo de pizza.
J- Uy el novio curioso...- río y paro la película- espero que sí, y tranqui que estará preciosa.
Ch- ¿Y yo? Parezco un pingüino con ese smoking...- ríe.
J- Estás monísimo guapo...- le doy un beso en la mejilla- que deseos tengo de que llegue ese día.
Ch- Y yo...- se muerde el labio- aunque estoy acojonado ¿eh?
J- Ya...- asiento con la cabeza apretando los labios- lo veo.
Ch- Si pero ¿y si me dice que no?...

Le miro fijamente y no puedo sostener los deseos de echarme a reír. Me levanto de su lado y me siento en la silla a descojonarme en toda su cara. Es el mejor chiste que me han hecho jamás.

Ch- ¿De qué te reís boluda?- me lanza una lata de refresco vacía.
J- Sos gilipollas y pico...- niego con la cabeza divertida- ¿cómo mierdas te va a decir que no, si en lo que vos andabas liándote con Eva, Elys estaba muriendo de amor por vos?
Ch- No me lo digás así que me hacés sentir mal...- hace pucheros- yo también estaba enamorado de ella.
J- Lo importante es que ahora están juntos y espero que nadie ni nada los pueda separar...
Ch- Yo estoy muy enamorado en verdad...- sonríe como gilipollas- y nunca creí que fuese a estar con Elys, o sea, es muy linda, me encantaba desde siempre y todo, pero siempre estaba buscando motivo para pelearse conmigo, yo le seguía el juego porque me gustaba pero ¿cómo iba a saber que era mutuo el sentimiento?
J- Los que se pelean se desean Cheskito...- le guiño un ojo y el sonríe- sois mis Ron Weasley y mi Hermione Granger.
Ch- Y juntos somos Harry Potter...- ríe.
J- Ahora os casaís y después vendrán los hijos...
Ch- Ahí Bianchi...- dice irónico y se levanta, me pega un golpecito en el brazo- tu animáme y no me asustés.
J- Los minicheskitos y las minielys correteando por acá y diciéndome "tía Joana llévame allá dentro de la pecera para cantar con vos" y toqueteando todos estos botones.

Nos echamos a reír pero en verdad nos morimos de la ternura. Tengo la esperanza de que pase en verdad, me haría tanta ilusión y ahí donde véis a Chesko, he conseguido cagarle mucho más. Nos quedamos horas y horas hablando, e incluso trabajamos un poco.
A Chesko le suena el teléfono, lo saca de su bolsillo y lo revisa.

Ch- Mirá...- me muestra.

Ya es de noche, joder que rápido se me ha pasado el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es de noche, joder que rápido se me ha pasado el día. Le llega la ubicación, es cerca de casa.

J- Bueno dale...- me levanto de la silla- te llevo a casa.
Ch- Mejor pasamos por mi casa, busco ropa y me ducho en la tuya que así estamos cerca.
J- Vale... vamos.

Recogemos nuestras cosas, apagamos las luces y salimos del estudio, nos subimos a mi coche y vamos a casa de Chesko para realizar el plan como él había dicho.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora