Capitulo 111: Claro que no... espero que no.

410 41 27
                                    

Habla Joana

Salgo de casa de mis amigos, tomo mi coche y me dirijo a casa. Tengo deseos de ver a Cris, le extraño mucho. Estoy feliz por haber visto a Laura otra vez, es una persona muy importante en mi vida, cuando lo dejamos tuve la esperanza de volver a verle, pero había perdido todas las esperanzas después de tantos años. Guardo el coche en el garaje y entro en casa. Voy a la cocina porque le siento hablar allí, está con su teléfono. Le abrazo por detrás tomándole por sorpresa porque pega un respingo.

J- Holi amor...- le beso en el cuello.
C- Hey me asustaste...- bloquea su teléfono y se da la vuelta- ¿qué tal en casa de estos?
J- Bien, ¿y vos? ¿ya se te ha pasado el dolor de cabeza de ayer?
C- Si, si... ya estoy bien.

Finge una sonrisa y camina con ademán de salir de la cocina. Lo sabía.

J- Me habés mentido...- le tomo del brazo.
C- ¿Eh?- me mira confundida.
J- No te vino la regla ni nada...- me cruzo de brazos- ¿por qué te fuiste ayer? ¿qué pasó?
C- No me pasó nada...
J- Cris quedamos en que hablaríamos cuando sucediese algo...

Cris me mira a los ojos y respira profundo. Ya sé lo que me dirá, pero quiero que lo hable conmigo.

C- No me moló nada lo de Laura...
J- Amor solo es Laura...
C- Tu ex...
J- Es solo Laura...
C- Tu ex Joana...- se le llenan los ojos de lágrimas- la primera persona de la que te enamoraste, el primer amor de tu vida, la persona a la que dejaste por lo que estaba sucediendo no porque no le quisieras, alguien importante en tu vida.

Las lágrimas de Cris se deslizan por sus mejillas y siento como mi corazón se destroza. Sorbe por la nariz y respira profundo.

C- No me digas que es una persona más porque te olvidaste por completo de mi... me fui de allí y tan siquiera lo notaste.
J- Laura es una persona importante para mi, lo sabés, y te seré sincera, cuando le ví no me lo creí, había perdido todas las esperanzas de volver a verle y jamás pasó por mi cabeza que me la encontraría acá en Madrid y le quiero mucho no lo niego...- doy un paso al frente y le tomo de las manos- pero no quiero que te rayés por eso... yo estoy con vos, te amo Cris.
C- Me da miedo perderte porque ví como os mirabáis...- llora.
J- No me vas a perder...- retiro las lágrimas de sus mejillas y le miro fijamente a los ojos- no llorés que no me gusta verte así ¿vale?

Cris asiente con la cabeza, retiro las lágrimas de sus mejillas y le beso en la frente, le abrazo fuerte. No me gusta verle llorar, no lo soporto, no quiero hacerle daño, no quiero que sufra por mi causa. La presencia de Laura no es un peligro para nuestra relación, claro que no... espero que no.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora