Capitulo 175: Lucesita.

258 31 3
                                    

Habla Joana

Me parecía una mierda enorme lo que estaba pasando, pero no podía darme por vencida, tenía que hacer lo posible porque todo mejorara, no quería que la peña me reconociera por ser la chica a la que le hicieron y pasó por miles de mierdas en su pasado. Cris no estaba de acuerdo pero yo decidí que iría a la tele a hablar de toda esa mierda... Una vez aclarado el cotilleo, muerto el tema ¿no? No sé, en verdad no lo sé, pero es que no se me ocurre nada mejor que hacer.
Varios programas de televisión, más bien de cotilleos en España, insisten desde ayer en que vaya y hable, acepto solo uno, y escojo el más famoso de todos, el que es seguro que verán todos y sabrán todo lo que me pasó y cómo, espero que haciendo esto... todo termine.
Asistí a la entrevista en la mañana mientras mi novia y todos mis amigos se negaban, pero a mí la verdad ya me daba igual, alguien en que había confiado y le había contado mi pasado, me habia traicionado y lo peor es que no encontraba quien podía haberlo hecho... todo el que sabía de mi vida, eran personas que sabía que nunca lo harían, como sea... ya estaba hecho.
Regreso a casa después de toda la mañana en la tele hablando de mi pasado, gracias a las terapias puedo admitir que me afecta hablar de todo eso menos que antes, continúa siendo duro pero al menos me mantengo firme para hablar.

Ch- ¿Creés que habés hecho lo correcto?- rompe el silencio comentando mientras conduce.
J- No sé Chesko...- miro por la ventanilla- pero ya está hecho.
Ch- Mirá no sé quién hizo esto pero te puedo jurar que no fuimos nosotros...
J- Nunca pasó por mi cabeza que fuesen vosotros...- le miro al instante- sé que sóis incapaz de hacerme algo así... tal vez alguien escuchó mientras le cantaba a alguien o...- alzo los hombros y suspiro- que más da ya.
Ch- Sabés que tenés el apoyo de nosotros ¿verdad?

Asiento con la cabeza, Chesko deja su mano en mi rodilla y la presiona con fuerza para darme su apoyo. Se estaciona enfrente de su casa, le dejo ahí y me regreso conduciendo a mi casa.

C- Hola amor...- dice en cuanto abro la puerta.
J- Hey guapa...- sonrío y ella corre a darme un abrazo- ¿qué tal?  
C- ¿Cómo estás tú?- sostiene mi cabeza con sus manos- he visto la entrevista.
J- Yo estoy...- suspiro- estoy... ¿qué te pareció la entrevista?
C- No quería que lo hicieras pero ya está hecho...- suspira- ha estado bien.
J- ¿Creés que así acabará el tema?
C- No me he metido en las redes...  no sé.
J- Yo no tengo móvil...
C- Si mira...

Se separa de mi, camina al sofá y saca de su boslo una cajita rectangular, me lo entrega.

C- Te lo he comprado...
J- No tenías por qué...
C- Tienes que tener teléfono... no puedes huir de las redes toda la vida.
J- Ya...- resoplo- lo sé.
C- Prueba el móvil va...

Asiento con la cabeza. Busco la línea de mi teléfono anterior, la pongo en el teléfono nuevo y me meto en las redes antes que todo. Estoy muy nerviosa al hacerlo, mis manos tiemblan y me sudan muchísimo. Cruzo los dedos y leo en mi Twitter y Instagram... Siento mi cuerpo relajarse por completo al verlo, mi corazón late con fuerza al verlo, estoy recibiendo el apoyo de todos mis fans, mis seguidores me defienden en todas partes. Sonrío muy feliz al verlo... no todo está mal... hay una lucesita en la oscuridad.

Mi más bonito error II (Skam España) (Croana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora